La Bruja Escondida es la segunda parte de una serie cómic que comenzó con El niño brujo, del que os resumo un poco para poder entender el marco en que se desarrolla este segundo libro:

El niño brujo es un cómic con mucha magia y aventuras, que además invita a hablar sobre las diferencias de género. Narra la vida en un poblado de Brujas y Cambiantes. Las mujeres están predestinadas a ser brujas, y los hombres a ser cambiantes, seres con la capacidad de convertirse en animales protectores.

Pero Aser, nuestro protagonista, siente fascinación por la brujería. A escondidas ha ido aprendiendo hechizos y muestra una gran talento para ello.

La comunidad no acepta que Aser desee ser brujo; «incluso la magia tiene sus reglas» suelen decir.  Pero todo cambiará cuando muchos de sus amigos sean raptados por un ser «malvado» y Aser se decida a usar su poder de brujo para salvarlos.

Como comprobamos al principio de esta nueva entrega, Aser ya ha conseguido formar parte de la escuela de brujería. Si el primer libro incidía en las diferencias de género. En este nuevo episodio el hilo conductor es la aceptación de uno mismo.

Bruja-escondida-Interior- editado por harperkids autora Molly Ostertag

Una nueva bruja aparece en la vida de Charlie, una no-bruja que casualmente es la mejor amiga de Aser. Se trata de una niña en situación de acogida, poseedora de una magia poderosa que no es capaz de manejar, pues no ha tenido un entorno que la comprendiera y guiase en su destino como bruja.

Triste y taciturna, llena de rencor ante la incomprensión y el rechazo recibido durante años, quebrantará las reglas de la magia peligrosamente. ¿Podrán Aser, Charlie y todos sus amigos evitar que se transforme en un ser malvado de por vida? Quizá la amistad sincera y la comprensión de los niños ¡pueda evitarlo!

Una serie ideal para iniciarse en el mundo del cómic, con acción y aventura, y un trasfondo que trasmite los valores de la amistad y el respeto.


Si te apetece tenerlo en casa, puedes conseguirlo en nuestra Tienda.

Si lo prefieres, porque necesitas el libro con urgencia o hacer un pedido de menos de 45€, o porque sí, puedes también comprarlo en AMAZON, pulsando aquí. Es un enlace afiliado. Ingresamos una comisión, sin coste adicional para ti, por las compras que realices con los enlaces afiliados que encontrarás en nuestro sitio web.

Y si todavía estás leyendo, quizá te estés preguntando… ¿una tienda online que también ofrece enlaces a Amazon? Esa pregunta y cómo funciona nuestra Librería «Slow» online te la respondemos aquí.