Zorrito y Jabalí es el nuevo cómic de editorial dibbuks destinado a los primeros lectores.

Zorrito es un pequeño zorro que vive bajo un manzano; es feliz, como el resto de animales. Hasta que un día un pequeño jabalí decide, al igual que el, hacer del manzano su hogar.zorrito y jabalí escrito por berenika editado por dibbuksZorrito y Jabalí, acostumbrados a su soledad, vivirán entonces una gran transformación personal, pues a pesar de los inconvenientes de la convivencia, se forja entre ellos una amistad verdadera.

Un cómic sencillo y dulce, que desde lo cotidiano que acontece a dos pequeños animales, nos muestras que a pesar de las dificultades que supone la vida en común, esta también presenta grandes ventajas y es fuente siempre de crecimiento y amor.zorrito y jabalí escrito por berenika editado por dibbuksEn cuanto a la ilustración, la autora se ha decantado por la acuarela en tonos tierra, teniendo la historia la naturaleza y el cambio de las estaciones como motor de la acción. Me encanta la expresividad que llegan a alcanzar Zorrito y Jabalí con apenas unos pocos trazos.

Un cómic redondo, ideal para leer y compartir con los más peques de la casa, o para que ellos mismos puedan leerlo de manera independiente, ya que no tiene demasiado texto.

 


Si te apetece tenerlo en casa, puedes conseguirlo en nuestra Tienda.

Si lo prefieres, porque necesitas el libro con urgencia o hacer un pedido de menos de 45€, o porque sí, puedes también comprarlo en AMAZON, pulsando aquí. Es un enlace afiliado. Ingresamos una comisión, sin coste adicional para ti, por las compras que realices con los enlaces afiliados que encontrarás en nuestro sitio web.

Y si todavía estás leyendo, quizá te estés preguntando… ¿una tienda online que también ofrece enlaces a Amazon? Esa pregunta y cómo funciona nuestra Librería «Slow» online te la respondemos aquí.


Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0