Tejiendo Redes juntos

Ir a la tienda

Esto es París
El 29 de agosto, 2019 | 0 Comentarios

Esta no es una guía al uso; mas bien parece la visión de un niño que acaba de aterrizar en la ciudad del Sena, ¡y que difícil es hacer esto!

De manera inocente, y con mucho sentido del humor, Sasek realiza un recorrido por todo aquello curioso, interesante y sobre todo diferente, de París.

Toma el pulso a la ciudad con un número reducido de frases acompañadas de ilustraciones sencillas y con colores planos, resultando una guía deliciosa, tanto para los más peques como para los adultos, que también descubrirán en los textos e imágenes una fina ironía.

Sasek fue un ilustrador muy conocido en los años 60. Esto es París, fue el primer número de una serie que llegaría a contar con 18 títulos sobre las ciudades más cosmopolitas del planeta, ninguna española, por cierto.

Al tratarse de la reedición de un libro de 1959, algunos elementos del mismo ya no coinciden con la realidad del Paris actual; por esta razón, al final del libro, aparece un apartado que bajo el título Esto es París… ¡hoy! nos proporciona una actualización de la información.

¡Imposible no desear visitar París después de haberlo leído!


Si te apetece tenerlo en casa, puedes conseguirlo en nuestra Tienda. Si lo prefieres, porque necesitas el libro con urgencia , o porque sí, puedes también comprarlo en AMAZON, pulsando aquí. Es un enlace afiliado. Ingresamos una comisión, sin coste adicional para ti, por las compras que realices con los enlaces afiliados que encontrarás en nuestro sitio web.


Deja un comentario

  • Política de Privacidad resumida: En el sitio web pajarosenlacabeza.net tratamos la información personal que nos facilitas con el fin de poderte mantener informada/o de nuestra actividad. Conservaremos tus datos mientras se mantenga tu interés por estar informada/o de dicha actividad o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. No cederemos tus datos a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. En este sentido te solicitamos consentimiento expreso para el tratamiento de tus datos mediante el uso de la casilla de verificación que ponemos a tu disposición para ello. Responsable: Ver Política de Privacidad.

    Otras entradas