Tejiendo Redes juntos

Ir a la tienda

Fieras encantadoras. Una verdad sorprendente
El 13 de septiembre, 2019 | 0 Comentarios

Fieras Encantadoras, de manera muy sencilla, nos presenta a una serie de animales acompañados de una característica que les define y que, desgraciadamente, en muchos casos también los “condena” (feroces, espeluznantes, viscosos, feos…) para luego ofrecernos otros aspectos, también propios de ese animal, que nos muestran una realidad más completa y positiva; porque un ser vivo no puede definirse por una única cualidad, y donde en ocasiones hay fealdad, siempre bajo nuestro punto de vista, claro, también puede hallarse aspectos maravillosos, loables y que, hasta ese momento, nos eran totalmente desconocidos.

Esté libro nos dará la oportunidad de cambiar nuestra percepción de la naturaleza, de la vida y, si afinamos un poco más, hasta de nosotros mismos. Porque las etiquetas no nos definen, el mundo es complejo y los niños tiene una capacidad tremenda para percibir el entorno en todos sus matices. Puede que Fieras encantadoras, se trate de un ardid diseñado para que cuando el adulto lo comparta con el niño, se vea descubierto en su actitud ante muchas realidades que prejuzgamos sin haberlas siquiera conocido.

En cuanto a la ilustración que acompaña al libro, realizada a carboncillo y retoque fotográfico, demuestra una gran sensibilidad y admiración por la naturaleza, así como una capacidad de observación de la expresividad animal poco frecuente. Nos han encantado los tonos de todo el libro, el gramaje del papel y, en general, la cuidada edición.

 

Un libro informativo muy muy recomendable.

 


Si te apetece tenerlo en casa, puedes conseguirlo en nuestra Tienda (ahora estamos de reforma pero nos lo puedes pedir en el wasap 684063053)Si lo prefieres, porque necesitas el libro con urgencia o porque sí, puedes también comprarlo en AMAZON, pulsando aquí. Es un enlace afiliado. Ingresamos una comisión, sin coste adicional para ti, por las compras que realices con los enlaces afiliados que encontrarás en nuestro sitio web.

Deja un comentario

  • Política de Privacidad resumida: En el sitio web pajarosenlacabeza.net tratamos la información personal que nos facilitas con el fin de poderte mantener informada/o de nuestra actividad. Conservaremos tus datos mientras se mantenga tu interés por estar informada/o de dicha actividad o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. No cederemos tus datos a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. En este sentido te solicitamos consentimiento expreso para el tratamiento de tus datos mediante el uso de la casilla de verificación que ponemos a tu disposición para ello. Responsable: Ver Política de Privacidad.

    Otras entradas