“Mi corazón espera también, hacia la luz y hacia la vida, otro milagro de la primavera” (A un olmo seco. Antonio Machado)

Las estaciones se suceden en el jardín, y con ellas los cambios en la naturaleza. Cuidar de un jardín no es fácil, pues requiere de muchas atenciones, pero te garantiza descubrimientos sorprendentes, muchas emociones y grandes dosis de belleza, aunque ésta, en ocasiones, se encuentre escondida, y necesitemos de un libro como este para que nos sea desvelada.

Leer En el Jardín es como acercarte a un manual básico de jardinera ecológica a la vez que te sumerges en la belleza de sus ilustraciones. Un deleite estético en cada página que eleva más, si cabe, un texto informativo claro, bien hilado y con cierta trama en su interior que sabe a cuento, a refrán popular, a “dicho de abuela” …, y eso nos ha encantado.

En el Jardín al igual que Egiptomania, de la misma autora, tiene una tamaño grande y muchas solapas.

Emma Giuliani, su autora, tiene la capacidad de crear libros muy bellos y delicados, pero también muy bien documentados y, por tanto, muy útiles. Os recomendamos con los ojos cerrados cualquier trabajo suyo, y esperamos que disfrutéis mucho con este; habla por sí solo.

Editorial: Maeva Young

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0