Hija es un libro sobre el amor; el amor que nos atrapa cuando un día nos convertimos en madre y padre; un amor tan intenso que en esos primeros momentos te deja sin palabras, pero que, con el paso de los días, cuando los ves dormir en calma, te das cuenta de que hay tanto que necesitas decir…; a ella y también a ti mism@. Hija pone palabras a todo ese maremágnum de emociones.

Sin desvelaros los detalles del libro, para que podáis saborearlo desde el asombro de toda primera vez, os voy a hablar de las principales emociones que ha dejado en mí, emociones que me han hecho reconectar con mi primera maternidad:

Gratitud: por la suerte de tenerl@ en tus brazos; por la oportunidad, no solo de ser madre o padre, sino de poder “crecer” junto a ella/él; y por permitirte recordar tu infancia y reconectar con la bondad, la pureza y la magia de cuando se es niñ@.

Sentimiento de enorme responsabilidad: se ha depositado el mayor regalo en tu regazo y debes cuidarlo; ¡hay tantas cosas que quieres explicarle!, ¡es tan grande el mundo al que viene!… Miles de consejos, advertencias, vivencias que trasmitir, que al final se pueden resumir en “no todo será cómo tu esperas, pero estaremos a tu lado siempre que necesites nuestra ayuda”.

En el libro, todo está expresado desde la calma y la confianza en que el viaje que se emprende estará lleno de grandes experiencias.

Y gran parte de esta calma nos llega a través de las ilustraciones. Me emociona el amor que trasmiten, la naturaleza presente en todo momento, los paisajes oníricos, y cómo Sonja, la ilustradora, ha sabido captar el juego infantil.

Un libro para acompañarnos en el mayor viaje de nuestras vidas.

 

Podéis disfrutar del booktrailer aqui:


Si te apetece tenerlo en casa, ahora puedes conseguirlo en nuestra tienda .

Si lo prefieres, porque necesitas el libro con urgencia o porque sí, puedes también comprarlo en AMAZON, pulsando aquí. Es un enlace afiliado. Ingresamos una comisión, sin coste adicional para ti, por las compras que realices con los enlaces afiliados que encontrarás en nuestro sitio web