¿Saben o no saben nuestras criaturas hacer las cosas por sí mismas? Lo cierto es que saben o aprenden rápido; pero si les interesa, se divierten… si como a los adultos, el esfuerzo de realizar algo de una determinada manera les compensa.

Y de esto habla este pequeño libro, de cómo cualquier cosa aburrida y monótona los niños pueden transformarla en algo divertido y lleno de creatividad. Su capacidad para dotar de alma a cualquier objeto o lugar  junto con su ilimitada imaginación les permite crear más allá de la capacidad del adulto.

Elena Odriozola, la autora, se calza sus zapatos de niña y, como a la pequeña protagonista, dota de vida propia a este libro que, lejos de ser un sencillo manual para que los niños aprendan a vestirse -primero unas braguitas, luego la camiseta…- se convierte en una obra redonda, donde cada una de sus partes -la musicalidad de las palabras, la sorpresa al desplegar las hojas, las miradas de los personajes, el juego en cada acto, la disposición armónica de los elementos- juega un papel importante para transformar algo terriblemente mundano, el vestirse, en algo casi casi mágico.

Y si quieres ver un poquito más, aquí tenéis el booktrailer:


Si te apetece tenerlo en casa, puedes conseguirlo en nuestra Tienda.

Si lo prefieres, porque necesitas el libro con urgencia, o porque sí, puedes también comprarlo en AMAZON, pulsando aquí. Es un enlace afiliado. Ingresamos una comisión, sin coste adicional para ti, por las compras que realices con los enlaces afiliados que encontrarás en nuestro sitio web.

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0