¡ASÍ SOY YO!

Pía tiene unos tres años y todo un mundo por comprender. Su madre, Juliana Salcedo, recoge algunas de sus frases en unos preciosos dibujos rápidos a lo largo de un año.

 

La mente de Pía está en plena efervescencia y trata de dar cierto sentido a todo lo que acontece a su alrededor, a sus miedos, a sus deseos. Como todos los niños, es consciente y partícipe de cada uno de los momentos que está viviendo; vive en el aquí y el ahora.

El libro invita a ver el mundo con mirada de niño. Más allá de la esperada inocencia de Pía, lo que más sorprende es la tremenda lógica de la pequeña -en algunos momentos recuerda a Mafalda- y su capacidad para ir encajando las piezas que componen nuestra sociedad para poder así ser partícipe.

¡Así soy yo! está editado en tapa blanda y es pequeñito; no encuentro formato más oportuno conteniendo lo que contiene, la esencia de la infancia. Se disfruta siempre que se lee; nos arranca una sonrisa, nos conecta con nuestro niño interior y sentimos una irremediable necesidad de compartirlo, sin mediar palabra, tan solo con esa mirada que lanza un ¿te acuerdas?

Como siempre, puedes adquirir este libro en nuestra librería online

Si te apetece ver el booktrailer:

¡Así soy yo!

Autoras: Pía y Juliana Salcedo

ISBN:978-84-120418-3-5 Editorial: Ediciones Modernas El Embudo.