A MEDIDA

CREAMOS TU BIBLIOTECA

NUESTRO NUEVO SERVICIO

¿En qué consiste?

A MEDIDA supone contar con todo el apoyo que como librería ya te ofrecemos para encontrar un libro que necesitas, pero aplicado a encargos especiales o distintos

TIENES CUATRO OPCIONES

Mi Primera Biblioteca

Te ayudamos a crear la primera biblioteca de tu bebé o para regalar a padres primerizos.

Una Celebración Ilustrada

Diseñamos contigo una lista de regalos de cumpleaños, bautizo, comunión…, integrada por libros y juegos didácticos.

CELÉBRALO CON CUENTOS (menos chuches y más cuentos)

Diseñamos contigo una lista de regalos de cumpleaños, bautizo, comunión…, integrada por libros y juegos didácticos.

Creciendo con Cuentos

Recibir cada mes un libro sorpresa especialmente seleccionado para tus peques, ¡o para ti! Si eres de las personas que disfruta de ser sorprendida, te encontrarás, una vez al mes, con un libro de literatura infantil y juvenil, seleccionado de entre nuestros predilectos, que, por no ser de los más vendidos o conocidos, probablemente nunca se hubiera cruzado en tu camino. Y te los enviamos a casa con un bonito empaquetado y algún detalle.

PASO A PASO

¿Por dónde empiezo?

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué necesitas; tienes un formulario que puedes rellenar pinchando en el botón de abajo o puedes mandarnos un correo a tienda@pajarosenlacabeza.net

A través de mail, WhatsApp o Messenger nos comunicaremos contigo para crear la propuesta que más se adapte a tus necesidades.

En el caso Una Celebración Ilustrada (listas de cumpleaños, bautizos comuniones, regalos conjuntos…), una vez aprobada la propuesta, nosotros nos encargamos de atender las reservas y abonos de los invitados, así como de enviarlo todo bien bonito a su destino.