Edad

Mostrando 1–21 de 967 resultados

  • Totes les bèsties, petites i grosses (I)

    25,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 15 cm. 324 páginas

    Les divertides experiències d’un aprenent de veterinari en l’Anglaterra rural dels anys trenta.

    Quan el jove James Herriot, que acabava d’enllestir la carrera de veterinària a Glasgow, va acceptar la seva primera feina en una petita localitat de Yorkshire, no sabia ben bé on es ficava. I és que literalment hauria de ficar-se dintre d’una vaca, despullat de cintura en amunt, en un estable pràcticament a les fosques i amb una temperatura sota zero. Això no ho explicaven els seus llibres de veterinària. Ni tampoc que hauria de guanyar-se un a un tots els grangers de la comarca

    Llegir un fragment

     

  • Quants arbres fan un bosc?

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 25 cm. 32 páginas

    On són l’estrella de mar, la medusa i el peix pallasso ? On aniran si el mar s’omple de deixalles ?

    Un llibre que entreté i ajuda els nens i les nenes – i també els més grans – a aprendre la importància de respectar la natura i el nostre entorn.

     

  • On és l’estrella de mar?

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 25 cm. 32 páginas

    On són l’estrella de mar, la medusa i el peix pallasso ? On aniran si el mar s’omple de deixalles ?

    Un llibre que entreté i ajuda els nens i les nenes – i també els més grans – a aprendre la importància de respectar la natura i el nostre entorn.

     

  • Erik Vogler (2). Muerte en el balneario

    10,20 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 14 cm. 144 páginas

    Tras los crímenes de Bremen, Erik Vogler necesitaba un descanso. Una cura de reposo, tal y como le aconsejaron los médicos. No en vano, las pesadillas con el «rey blanco» le asediaban casi todas las noches. Por ese motivo, acepta la invitación de su abuela Berta para pasar una semana en un lujoso balneario. Por supuesto no imaginaba que un relajante baño de barro se iba a convertir en un verdadero infierno.

     

  • Erik Vogler (1) Los crímenes del Rey Blanco

    10,20 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 14 cm. 144 páginas

    Para el estrafalario Erik Vogler, maniático del orden y la pulcritud, las cosas no podían empezar peor aquellas vacaciones de Semana Santa: en lugar del soñado viaje a Nueva York con su padre, iba a tener que pasar esos días con su abuela. Aun así, ni en su peor pesadilla el obsesivo y temeroso Erik hubiera imaginado que se vería involucrado en los asesinatos en serie que estaban conmoviendo a toda Alemania.

    Con un protagonista aparentemente repelente, la escritora Beatriz Osés ha iniciado una de las más originales sagas de novelas policíacas de los últimos años. Impactante y sorprendente en cada frase. Te atrapa desde el primer capítulo en una espiral de tensión. Puro thriller. Una vuelta de tuerca a la literatura paranormal combinada con el género negro..

     

  • Las sirenas de Jamaica

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 18 cm. 32 páginas

    En un pequeño pueblo de Jamaica, gracias a la natación sincronizada, un grupo de chicas descubre la importancia de la amistad y un posible emocionante futuro.

  • Los estudiantes de la frontera

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 18 cm. 32 páginas

    Marcela y su primo Julio son dos jóvenes estudiantes venezolanos. Cada día, para ir a la escuela, tienen que superar una frontera, enfrentándose a un camino lleno de peligros y obstáculos, que, gracias al coraje y la imaginación, logran transformar en una increíble aventura cotidiana.

  • Las músicas de Indonesia

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 18 cm. 32 páginas

    En una pequeña aldea de la isla de Java, en Indonesia, tres chicas siguen su pasión por la música metal y su deseo de libertad y autodeterminación.

  • Las cholitas de Bolivia

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 18 cm. 32 páginas

    Noelia y Wara son dos jóvenes chicas indígenas que viven en la ciudad de El Alto, Bolivia. La lucha libre es su pasión y cada domingo suben al ring luciendo con orgullo las vestimentas tradicionales de las mujeres aimaras, combatiendo con coraje y desafiando todos los prejuicios.

  • Latin lover

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 21 cm. 96 páginas

    ¿Eres un verdadero Latin Lover? Pues te encantará este divertido paseo por algunas de las expresiones procedentes del latín que
    más utilizamos en nuestra lengua. Todas ellas acompañadas de alocadas ilustraciones cargadas de humor para representar su
    significado.

     

  • La lengua de los dioses. Nueve maneras de amar el griego

    16,90 IVA inc.

    La lengua de los dioses nos descubre las hermosas curiosidades del griego antiguo-«desde su particularísima manera de concebir el tiempo hasta la expresión del deseo, desde saber expresar el amor hasta la superación de la barrera de los géneros de las cosas y de la vida»- y el modo en que esta lengua es capaz de hablarnos de nosotros mismos y transformar nuestra manera de ver el mundo.

    «La lengua de los dioses habla de una lengua que no ha dejado nunca de seducir a hombres y mujeres de todas las épocas y de todos los lugares, por su hermosura, su elegancia y sobre todo por su rareza.

    »El griego es irremediablemente distinto, por eso sentimos una especie de añoranza de él, como si fuera una historia de amor que nunca hemos vivido, sino siempre anhelado.

    »No importa que conozcáis o no el griego; este libro está dedicado a cualquier ser humano que busque las palabras para hablar de sí mismo en el presente. La lengua de los dioses no es un manual tradicional, un ensayo académico, una clase impartida desde lo alto de una tarima: es una síntesis del alma a través de una lengua antiquísima como la griega que, sin embargo, no ha sido nunca tan moderna.»
    Andrea Marcolongo

  • Noche de tormenta

    16,22 IVA inc.

    Las mil y una preguntas que se hace una niña en una noche de tormenta. Preguntas cargadas de poesía, de profundidad existencial y de contrastes irónicos y divertidos. Premio Bologna Ragazzi

  • Lo que sabe Alejandro

    15,00 IVA inc.

    “Ya me cansé de que las personas mayores me digan que yo no sé nada de la vida, así que voy a escribir todo lo que he visto con mis propios ojos y oído con mis oídos.”  Lo que sabe Alejandro es ya un clásico de la literatura infantil latinoamericana. Lleno de humor, ternura y profundidad, narra la vida de un niño de ocho años y medio que se cansa de que los adultos le digan que no sabe nada de la vida.

    Así comienza “Lo que sabe Alejandro”, pequeñas anotaciones, que son casi microcuentos, sobre la cotidianeidad de un niño de 8 años en Cuba.

    Comenzando por el, su familia y su casa, Alejandro nos desgrana todo aquello que le define: familia, amigos, escuela, pero también deja entrever realidades que apenas es capaz de comprender.

    La narración nos engancha desde su primera anotación, por su inocencia, su sentido del humor y su interesante y a veces también poética visión de la vida..

    Sin lugar a dudas un libro importante y necesario, a partir del cual podríamos hablar de otras realidades sociales (pobreza, injusticia…) con nuestros peques o incluso proponer algún ejercicio de escritura.

    Las ilustraciones sobrias aportan una dimensión más real, le dan cuerpo a  textos que de otra forma podrían resultar, por poéticos, demasiado etéreos.

  • Los osos del aire

    14,90 IVA inc.

    Para ser un buen oso hay que saber trepar a los árboles, pescar, dar paseos largos y dormir la siesta. Eso dice el abuelo.

    íPero ser un buen oso es tan aburrido!, piensan los pequeños Ronald, Donald, Harold y Sam. El abuelo dice que sus malabares, saltos en el aire y trucos de cuerda son una pérdida de tiempo, pero tal vez se equivoque.

    A lo mejor ser un buen oso tiene más que ver con divertirse y ayudarse que con valerse solo. Y los pequeños oseznos, todos juntos, estarán encantados de enseñárselo.

    Nuestra opinión:

    Que podemos decir de Lobel que no se haya dicho ya.
    Para nosotras en la librería es un referente de la literatura infantil. Nadie como el para hacer de lo cotidiano y sencillo algo hermoso e interesante.
    Muchas nos hemos criado con las historias de «Sapo y Sepo» y «Buho en casa», y ahora gracias a @blackielittle tenemos la oportunidad de disfrutar de esta familia de osos, en una edición muy cuidada.
    Los osos del aire nos habla de las costumbres y los prejuicios, de la utilidad de lo inútil y de guiarse por el corazón.
    ¿Qué más le podemos pedir a una historia?
  • Si yo fuera mayor

    14,90 IVA inc.

    íQué injusto es ser un niño! Mientras se nos dice lo que debemos hacer en todo momento, los adultos hacen lo que quieren y cuando quieren. Esta es la historia de un niño que fantasea con ser adulto, permitiéndose hacer todo lo que no le está permitido.
    Las ilustraciones sencillas y cargadas de humor de Réber, acompañan a la perfección a esta tierna a la par que irreverente historia, que hará reflexionar a niños y adultos sobre el sentido de las normas y lo cambiante de los sueños.

    Éva Janikovszky y László Réber fueron dos de las figuras más influyentes de la literatura infantil de todos los tiempos. Silonia recupera ahora Siáyoáfuera mayor…,
    un libro inolvidable que desde 1965 ha hecho soñar a varias generaciones de niños de todo el mundo en más de 20 idiomas distintos.

  • Coleccionista de huesos CRANEOS

    9,95 IVA inc.

    Bajo la piel de los animales se oculta una fabulosa estructura ósea: el cráneo, que tiene la función de proteger el delicado cerebro.Conoce los cráneos de las diferentes especies con este libro que te permitirá asomarte al interior de los animales.

  • Los exploradores de HUESOS

    12,00 IVA inc.

    Huesoexplorador, ¿estás listo para comenzar? Los huesos sirven para la protección y el sostenimiento del cuerpo, pero también son la fábrica donde se produce la sangre. Y esconden muchos otros secretos? Acompaña a los huesoexploradores en esta asombrosa aventura y descubrirás cosas increíbles de los animales y también de ti mismo.

  • Sapiens. Una historia gráfica

    21,90 IVA inc.

    Por fin una historia de la humanidad interesante, divertida y, hasta donde yo sé, rigurosa, teniendo en cuenta que, como bien se explica en el libro, tenemos escasas muestras a partir de las cuales entender, de manera certera, cómo sucedieron los hechos desde que un ser del género Homo pudo considerarse ya Homo sapiens. Difícil por los escasos registros fósiles y difícil por las escasas poblaciones cazadoras recolectores actuales en las que buscar respuestas….puedes seguir leyendo la reseña en el blog

    Leer reseña completa en el blog
  • Bambi

    9,90 IVA inc.

    Bambi llega al mundo en la espesura del bosque. Entre los troncos de arces, hayas y saúcos su madre lo cuida y él se acostumbra a las voces de los mirlos, los pinzones y los carboneros que saltan de una rama a otra. Todo es novedad y aventura para el pequeño, y la curiosidad lo llevará a cruzar las fronteras de su refugio. Descubrirá la pradera, un espacio abierto que permite saltar y correr libremente, y en donde el sol calienta y la comida es sabrosa. Pero la llanura es también un lugar muy peligroso, pues allí los animales se encuentran a la vista de cualquier depredador. Sobre todo, del peor de ellos: Él, una criatura terrible, casi legendaria, capaz de proferir fuego y sembrar la muerte. El joven corzo está a la vez fascinado y aterrorizado por ese ser del que hablan todos los habitantes del bosque. Hasta que un día, cerca de un avellano, se lo encuentra cara a cara.

     

  • Animales que dejan huella y otros cosas apestosas

    12,95 IVA inc.

    ¿Quieres convertirte en detective?
    Si alguna vez has visto un rastro misterioso en el parque o en el campo y te has preguntado de dónde viene, ¡este libro es perfecto para ti!
    Con esta guía, podrás interpretar las huellas que dejan los animales, buscar otras pistas y rastrear todo tipo de seres vivos ¡como un auténtico detective de la naturaleza!

  • El árbol de los recuerdos

    16,00 IVA inc.

    Zorro había tenido una vida larga y feliz, pero ahora estaba cansado. Observó su querido bosque una última vez y se quedó dormido para siempre.
    Este cuento, dulce y reconfortante, celebra la vida y todos los recuerdos que permanecen en nosotros tras la muerte de un ser querido.