Ligada

Cuando la lectura ya se afianza, los libros con letra ligada facilitan el paso a textos más largos e historias más elaboradas; es el comienzo de las historias por capítulos.

Mostrando todos los resultados (2)

  • la tribu que apesta magali le huche editado por Litera Libros

    La Tribu que Apesta

    17,00 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 33 cm. 32 páginas

    La Tribu que Apesta son un grupo de niños que viven solos en el bosque. Hace tiempo que construyeron sus propias cabañas, aprendieron a pescar, a encender fuego y a hacerse amigos de los animales. Son niños libres, ecologistas, democráticos y muy bien avenidos… vale, quizá no se bañen con demasiada frecuencia pero… ¿es eso lo más importante?

    Esta aventura comienza cuando Yvonne Carré, la directora del orfanato, trata de atrapar a la tribu que apesta para «educarlos» en sus instalaciones… Un libro sobre la libertad, la democracia y el derecho de la infancia al juego libre.

  • Oscar tiene frío

    8,35 IVA inc.

    Óscar ha despertado después del largo invierno. Es primavera y muy contento decide salir a disfrutar del sol y el calor, pero no hay manera de calentarse. Siente un frío en su interior  que ninguno de sus amables amigos consigue aplacar, a pesar de prestarle una manta, prepararle una hoguera e incuso ¡un chocolate caliente!. Afortunadamente aparecerá en escena alguien que llenará su corazón de calor y conseguirá que sienta que ya, por fin, ha llegado la primavera.

    Un libro tierno y dulce, con letra ligada, ideal para primeros lectores.