Naturaleza

Libros de animales, plantas, insectos y los ecosistemas donde habitan, libros sobre el respeto a todos los seres vivos.

Mostrando 1–21 de 90 resultados

  • Construyo un T.Rex y descubro el mundo de los dinosaurios

    22,95 IVA inc.

    Tapa dura. 37 x 20 cm. 32 páginas

    Construyo un T.Rex, es un libro genial que además viene con una maqueta para construir un esqueleto de T. Rex super grande  y muy completo.
    Construyendo la maqueta aprendemos muchas cosas: Que la columna vertebras tenía vértebras unidas, que el cuello era corto, que los dientes tenían forma de sierra…
    Pero es que el libro no se queda atrás, está muy actualizado y nos presenta una información que es clave para adentrarse de manera más formal en el mundo de los Dinosaurios. No penséis por ello que es un libro para eruditos, esta edición consigue que de manera divertida nos introduzcamos de lleno en el maravilloso mundo de la Paleontología.

  • Manos a la tierra. Crea tu propio Jardín

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 29 cm. 56 páginas

    Cuidar un jardín y observar la naturaleza es algo que podemos hacer todos, incluso si solo tenemos un pequeño patio, un balcón o tan solo una ventana. Este libro ofrece una veintena de ideas y proyectos relacionados con la naturaleza, que harán que los más pequeños de la casa se pongan «manos a la tierra».

    Preparar un jardincito para polinizadores en una maceta, hacer bolas de semillas de las que brotarán flores en la acera, cultivar nuevas plantas a partir de restos de hortalizas o diseñar fragantes tarjetas de felicitación resultará fácil e irresistible para los pequeños jardineros.

  • Un mundo microscópico

    25,00 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 115 páginas

    Un mundo microscópico es un manual para niños sobre el microscopio y su uso. Un libro de divulgación científica, ilustrado, divertido y accesible, que guía al joven lector a través de una serie de experimentos que le ayudarán a familiarizarse con su microscopio, descubrir sus posibilidades y aprender algunas de sus técnicas más sencillas. No se trata de un texto escolar, sino informal y lúdico, que espera emocionar y maravillar al lector, conectando con sus inquietudes y deseos y proponiéndole retos ambiciosos, aunque asequibles. En un recorrido que puede ser lineal o a saltos, según lo que su curiosidad o su impaciencia le dicten, el joven investigador encontrará a lo largo del libro datos sobre científicos eminentes, el funcionamiento de las lentes, el cuidado del microscopio, los errores más comunes en la observación o el protagonismo de los microscopios en las disciplinas científicas más diversas. Un enfoque personal, la belleza de las ilustraciones, la cercanía en el tono y las pequeñas píldoras de información son los caminos que hemos explorado para ofrecer un libro cuya lectura sea tan estimulante como placentera.  El objetivo final, invitar al lector a mirar el mundo a través de la ciencia y lograr que experimente la alegría de descubrir algo nuevo, pues si lo logra tratará de repetir la experiencia y descubrirá que tiene ante sí un inmenso y fascinante territorio por explorar. ¡Bienvenido al mundo microscópico!

  • Jurásico Total – De niños a héroes

    13,95 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 272 páginas

    Llega la tercera parte de «Jurásico Total». ¡Prepárate para vivir mil aventuras en la era de los dinosaurios!

    Carla, Lucas, Dani, Elena y Leo siguen en Pangea, en manos de Kahyla, la guardiana de los ahuluna. Ella trata de entrenarlos para que sean también unos héroes dignos, pero… ¡es que ellos no son de ese mundo!

    Así que lo mejor será que vuelvan a casa y renuncien para siempre a sus amuletos.

    Pero les queda mucho por descubrir en Pangea, y la aventura que vivirán intentando regresar será de las que hacen historia…

    ¿Lograrán convertirse en héroes y sobrevivir a este viaje?

     

  • Jurásico Total – Dinos contra robtos

    13,95 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 264 páginas

    No te pierdas la segunda entrega de «Jurásico Total», la nueva serie de ciencia ficción y aventuras, y prepárate para embarcarte en un viaje alucinante a la era de los dinosaurios.

    Lucas, Carla, Dani, Leo y Elena han viajado a un lugar donde los dinosaurios siguen vivos. Y juntos han vivido una aventura increíble.

    Pero la tía de Lucas sigue desaparecida.

    Y existe un nuevo portal a Pangea.

    Esta vez, el equipo Jurásico Total cuenta con el apoyo de un grupo de científicos y robots alucinantes… Aunque no todos están de su lado.

    ¿Qué misterios descubrirán en esta aventura?

    Puedes leer las primeras páginas pinchando aquí.

  • Mi primer imaginario de DINOSAURIOS

    13,95 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 37 x 25 cm. 14 páginas

    Un libro de cartón que contiene ilustraciones de más de 100 dinosaurios distribuidos en 6 grandes hábitats.

    Para niños a partir de 12 meses.

  • Del Jurásico al Cretácico

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura.  32 x 23 cm. 216 páginas

    Embárcate en un viaje a las profundidades de la historia de nuestro planeta y recorre un tiempo en el que gigantes animales dominaban la tierra, el mar y el aire. Las detalladas ilustraciones y la completa información incluidas en este libro te acercarán a un mundo tan fascinante como desconocido aún.

  • Mi enciclopedia de Los dinosaurios muy importantes

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 21 cm. 224 páginas

    Para los pequeños amantes de los dinosaurios que quieren saberlo todo.

    Toda persona importante debe conocer estas increíbles criaturas que en su día dominaron la Tierra, y de ellas trata este libro.

    Lee cientos de datos curioso sobre el mundo prehistórico

    Apréndelo todo sobre un buen número de dinosaurios de todo tipo.

    Descubre cómo los paleontólogos estudian os fósiles y otras pistas del pasado… y muchísimas más cosas.

  • Nuestro Planeta

    25,90 IVA inc.

    Tapa dura. 34 x 24 cm. 96 páginas

    Si has visto la serie «Nuestro Planeta» , te vas a enamorar de este libro para los más peques.

    Mezclando fotografía e ilustración de una forma  espectacular, «Nuestro Planeta» nos trae las maravillas de la naturaleza y nos explica algunas de las conexiones más importantes que se dan en la naturaleza.

    Con una marcada vocación ecologista, su lectura hará que te enamores tanto de este planeta, que decidas protegerlo.

  • Cambio climático

    23,00 IVA inc.

    Tapa dura. 33 x 25 cm. 55 páginas

    Durante decenas de miles de años, los seres humanos vivieron utilizando la energía del sol, de las mareas, de los vientos o de la leña para resolver sus necesidades. Sin embargo, a partir de la Revolución Industrial, se empezaron a utilizar masivamente el carbón, el petróleo y el gas natural. Gracias a ello, se puso en marcha una economía capaz de producir enormes cantidades de productos que son fabricados, comprados, vendidos y transportados por todo el planeta, pero este crecimiento ha provocado el calentamiento global y con él, el cambio climático, un problema ecológico que pone en riesgo la vida tal y como la conocemos.

    CAMBIO CLIMÁTICO  nos cuenta todo sobre este problema, porque… ¿comprendemos bien qué es el cambio climático?, ¿cómo se ha producido?, ¿sabemos cómo afecta a los bosques, al agua o a los animales?, ¿cómo nos afecta a las personas? Y, sobre todo, ¿sabemos qué podemos hacer para afrontar el problema?
    Texto extraído de la editorial Litera Libros

  • Un magnífico inventario de animales por salvar

    29,90 IVA inc.

    Tapa dura. 32 x 57 cm. 120 páginas
    Disponible en Catalán bajo pedido.

    Nunca antes tanta belleza nos había hecho pensar tanto

    La fascinación que desde niña ha sentido por el mundo animal Millie Marotta, una de las ilustradoras más destacadas del panorama internacional, ha hecho que elaborase este magnífico inventario de animales que están en peligro de extinción. Nos muestra la singularidad de muchos de ellos, sus características increíbles pero reales. ¿Quién creería que las hembras del pez napoleón a mitad de su vida se transforman en macho, que el albatros errante duerme mientras vuela o que la jirafa, uno de los animales más queridos, está en peligro?

    Unas ilustraciones espectaculares y unos textos asombrosos que se convierten en una llamada a la acción, porque este libro nos impulsa a cuidar de este planeta y de sus habitantes más débiles.

  • El gran libro del Mar

    19,00 IVA inc.

    Tapa dura. 35 x 24 cm. 64 páginas

    En el océano hay muchas familias de animales. Algunos son peludos, otros tienen escamas o aletas ¡y los hay que no tienen huesos ni cerebro! Así de interesante comienza este libro que sigue la estela de sus predecesores «El gran libro de las bestias» y «El gran libro de los bichos»

    Una aproximación a la biodiversidad del océano, con ilustraciones a doble página temáticas. El libro comienza citando generalidades fisiológicas propias de animales marinos y posteriormente centra sus esfuerzos en relatar datos curiosos de grupos de animales concretos.

    También podrás jugar a buscar y encontrar en las imágenes algún que otro pez especial.

    Descubre todo tipo de criaturas marinas escurridizas, relucientes, fuertes y asombrosas en este primer libro sobre el mar, y déjate sorprender por las curiosidades del mundo submarino.!–googleoff: all –>

  • Guía de los alimentos silvestres de la Península Ibérica

    22,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 13,5 cm. 174 páginas

    La naturaleza cercana ha sido siempre una despensa segura para la alimentación humana. Esta guía reúne, por primera vez, más de un centenar de especies silvestres de plantas y hongos comestibles de la Península Ibérica, que el lector podrá identificar fácilmente, gracias a las detalladas descripciones y las más de 200 fotografías que hemos incluido. Su autora, la bióloga Rocío Marugán Ruiz, ha seleccionado las especies que más tradición culinaria y medicinal han tenido en nuestro país, desde tiempo atrás.

    Especialmente sugerente es la propia estructura de la guía, en la que se han incorporado las especies por sus usos más populares: plantas para tomar en crudo, cocinadas, utilizadas como golosina, como harinas y condimentos, para hacer infusiones, licores, así como frutos y hongos. Un libro que responde a la curiosidad de los amantes de las plantas que disfrutan de sus paseos por el campo, y también a la de los que las recolectan responsablemente para su cocina particular.
    Texto extraído de la editorial

  • El gran libro de los dinosaurios gigantes El pequeño libro de los dinosaurios más pequeños

    21,50 IVA inc.

    Tapa dura. 33 x 45 cm. 40 páginas

    Algunos dinosaurios eran enormes, más grandes que algunos barcos o incluso que tu casa. Otros eran sorprendentemente pequeños, incluso más pequeños que tu bicicleta. ¡En este libro los encontrarás todos! Los gigantes de la prehistoria han sido recogidos en las páginas de El gran libro de los dinosaurios gigantes, mientras que en El pequeño libro de los dinosaurios más pequeños puedes encontrar los ejemplares más menudos que te puedas imaginar.

    Libros con imágenes a doble página, muchas curiosidades y dos tipos de tipografía (ligada e imprenta) para poder leerlos desde bien pequeños.

    Si vuestros peques son fans de los dinosaurios ¡no os lo podéis perder!

    Puedes ver un poco del interior pulsando aquí

  • Retratos Animales

    17,90 IVA inc.

    Tapa dura. 19 x 19 cm. 156 páginas

    Setenta personajes animales, entre ellos algunas de las especies más amenazadas de nuestro planeta, miran de frente al objetivo de este singular fotógrafo, Yago Partal, creador de un divertido juego de humanización y moda, en el que conviven arte, información y denuncia.

    Este libro de conocimiento, además de cautivadoras imágenes, ofrece un texto informativo —encabezado por la pregunta, «¿Sabías que…?»— sobre la especie en foco y una ficha técnica con datos actualizados sobre el hábitat, la población, la alimentación o la esperanza de vida.

    Texto extraído de la editorial

     

  • En el Jardín

    29,90 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 40cm. 16 páginas

    SIGUE EL CICLO DE LA VIDA A TRAVÉS DEL PASO DE LAS ESTACIONES

    Rastrillar, sembrar, recolectar… ¡Cuidar, oler, saborear! Rosa y Bruno nos muestran su jardín a través del paso de las estaciones, una gran ayuda para futuros jardineros.

    Dossier de actividades descargable pinchando aquí

  • Los gusanos comen cacahuetes

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura. 18 x 22 cm. 40 páginas

    Hace mucho tiempo, los gusanos comían solamente cacahuetes, los pájaros se comían a los gusanos que comían cacahuetes y los gatos se comían a los pájaros que se comían a los gusanos que comían cacahuetes. Pero un día este equilibrio se fue al traste, cuando un gusano muy enfadado por el hecho de que nadie se comiera a los gatos, decidió comerse un gato. Y una vez roto el equilibrio, nada fue ya como antes.Una hilarante historia sobre la cadena alimenticia y sobre el triste destino de los gusanos. Un cuento acumulativo para leer en voz alta y disfrutar de la comicidad de la repetición y de un ritmo frenético que también queda reflejado en unas imágenes divertidas, pero muy estilizadas y elegantes que siguen al detalle el caos de animales que se comen unos a otros sin respetar el orden natural.

    Texto extraído de la editorial.

  • Herbario de plantas curativas

    24,90 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 23 cm. 224 páginas

    Una obra que presenta de manera excepcional un centenar de plantas que curan, con unas láminas botánicas espectaculares.
    Una colección de plantas medicinales acompañada de información muy útil sobre sus propiedades curativas, curiosidades científicas e históricas, los modos de preparación para abordar afecciones de todo tipo y hasta consejos para recolectar sus propias plantas silvestres.
    Un magnífico libro con una presentación de lujo.

    Texto extraído de la editorial.

    Puedes leer las primeras páginas pulsando aquí.

  • El gran libro de los animales gigantes. El pequeño libro de los animales más pequeños.

    21,50 IVA inc.

    Tapa dura. 44 x 33 cm. 32 páginas

    Hay animales que son gigantescos, más grandes que los coches, que algunos barcos o incluso que tu casa. Otros, en cambio, son más pequeños que una moneda y podrían vivir… ¡en una cáscara de nuez! ¡En este libro los encontrarás todos! En las páginas de El gran libro de los animales gigantes se incluye una selección de los gIgantes de la naturaleza; en las de El pequeño libro de los animales más pequeños, se muestran los animales más diminutos que te puedas imaginar: ¡ven a conocerlos!

    Texto extraído de la editorial.

    Puedes ver un poquito del libro pinchando aquí.

     

  • La flor

    5,95 IVA inc.

    Tapa dura. 18 x 17 cm. 34 páginas

    La colección «Mundo maravilloso» nos presenta en este volumen a la flor: sus partes, cómo se reproduce y algunas de las especies más comunes.

    Puedes ver el booktrailer de la colección más abajo.

     

     

  • Escucha hablar a los árboles

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 22 cm. 128 páginas

    «Escucha hablar a los árboles» es la versión para niños y jóvenes del afamado libro «La vida secreta de los árboles». En esta fantástica adaptación, Peter Wohlleben nos acerca al fascinante mundo de los bosques a través de innumerables historias.

    Puedes ver el booktrailer de la editorial un poco más abajo.