Sexualidad-Menstruación

Maduración sexual; Ciclo menstrual; Anatomía, Identidad y Orientación sexual; Reproducción y Gestación.
La adolescencia, el despertar sexual y los cambios tanto físicos como emocionales de l@s jóvenes tienen su espacio también en el libro informativo.

Mostrando todos los resultados (7)

  • Esto no es un libro de Sexo

    15,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 23 x 18 cm. 160 páginas

    ¿ Que pasa la primera vez? ¿ las chicas eyaculan? ¿ como saber si soy Gay? ¿ y un 69? Si te asaltan todas estas dudas y más ¡Has dado con el libro perfecto! El sexo es como un carnet de conducir , tienes que aprobar la teoría antes de empezar la práctica. Una guía sincera, divertida y sin censura en la que te damos respuestas y proponemos ideas y situaciones para pensar sobre el sexo largo y tendido y, de paso, ¡echarte unas risas!Todo ello acompañado de ilustraciones y cómics tan sexis que te dejarán con la boca abierta ¿Te apuntas?

    Texto extraído de la editorial RBA

  • Explosión sexual

    22,50 IVA inc.

    Tapa blanda.  x  cm. 304 páginas

    En «Explosión sexual» se exploran las influencias visibles e invisibles en los niños y se prepara a los padres para asumir el papel fundamental de principales educadores de la sexualidad de sus hijos. Con un estilo desinhibido y humorístico, la escritora y experta en educación sexual Cindy Pierce anima a padres y educadores a entablar sin miedo conversaciones con los chicos a fin de ayudarlos a desarrollar un compás interno que los guiará hacia una conducta social y sexual adecuada, preparándolos para una edad adulta sana y feliz.

    Texto extraído de la editorial.

  • Portada del libro "La vida amorosa de los animales", editado por Takatuka

    La vida amorosa de los animales

    22,00 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 17 cm. 144 páginas

    Todos hemos pensado alguna vez en cómo se reproducen los animales o cómo es su sexualidad.

    Este es un libro informativo para disfrutar aprendiendo, puede abrirse por cualquier parte y leerse al azar, aunque también tiene un índice muy completo, organizado en tres etapas: La seducción, el apareamiento y la descendencia.

    Sin duda un gran libro, no solo para conocer un aspecto de la naturaleza que suele mantenerse oculto, sino también para introducir un diálogo en torno al sexo y nuestra sexualidad con nuestros hijos.

  • Cuéntamelo todo

    19,50 IVA inc.

    Cuéntamelo todo nace de la experiencia de situar un buzón anónimo en un instituto, y ofrecer la posibilidad de que niños y niñas de tercero y cuarto de primaria pudieran plantear dudas en torno al sexo.

    Un libro divertido, informativo y muy necesario, en el que se recogen 101 preguntas a las que la autora Katherina von der Gathen da respuesta de manera directa y sencilla. Cada pregunta es acompañada de una ilustración muy gráfica que aporta un punto de humor aveces necesario.

  • El libro violeta, más allá del Rosa y el Azul

    12,40 IVA inc.

    El libro Violeta más allá del Rosa y el Azul lo dice todo con su nombre. Porque aveces no es justo encasillar a los niños y las niñas en un solo color. Todos tenemos un poco de masculino y femenino, y de esa mezcla surgen infinidad de matices.

    En este libro, Cristina Romero incide especialmente en la libertad de cada ser humano para elegir donde situarse en cada momento de su vida.  (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • El libro rosado del Amor, primero por ti misma.

    12,40 IVA inc.

    En esta ocasión, y dentro de la colección Libros en tribu, Cristina Romero nos invita a reflexionar sobre el amor romántico que nos venden en los cuentos de hadas y el verdadero Amor, con mayúsculas.

    El Amor con mayúsculas hace referencia a aquel que respeta al otro, que no pretende cambiarlo. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • El libro rojo de las niñas

    12,40 IVA inc.

    El libro rojo de las niñas habla del cambio emocional por los que pasa una niña al abandonar la infancia y llegar a la adolescencia. No es un libro informativo sobre menstruación. Se trata de un texto con imágenes alegóricas que refuerza en las niñas aspectos como quererse, respetarse y escucharse a si misma.

    Invita a ver la belleza que hay en este cambio de etapa, a sentirse unida a todas las mujeres. Es un canto a la potencialidad de la mujer como ser creador.

    Más abajo, en la sección “RESUMEN”, os dejamos el Book trailer del libro.