0-3

Mostrando todos los resultados 17

  • Yuju principe azul libro para elegir tu propia aventura

    ¡Yuju! Príncipe Azul, ¿dónde estás?

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. 33 x 23 cm. 40 páginas

    ¡Yuju! Príncipe azul, ¿dónde estás? es un libro juego muy divertido en el que acompañaremos a dos hermanas princesas, Rosa y  Josefina, que de tan aburridas que están en su castillo, deciden no esperar a que llegue su príncipe azul y se lanzan a la aventura de encontrarlo por si mismas.

    Está estructurado para que en cada par de páginas lo peques puedan elegir entre dos opciones, representadas por pictogramas. Al final, por más que busquemos al príncipe azul, este no llega pero… ¿acaso lo hemos necesitado para algo?

    Un libro muy, pero que muy divertido, y que garantiza horas de entretenimiento.

  • ¿Dónde irá?

    6,00 IVA inc.

    Los libros Tralarí, son cuanto menos , sorprendes, frescos y muy muy divertidos. Así que os aconsejo que pongáis en el buscador de nuestra web la palabra tralarí, para así conocer todos sus libros.

    ¿Dónde irá? es un libro desplegable, de cartón, lo que lo hace fácilmente manipulable por manos pequeñas. Se trata de un libro rimado en el que, a medida que vamos desplegando, nos preguntamos dónde irán esas 5 moscas traviesas. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • ¿Dónde estás?

    6,00 IVA inc.

    Los libros Tralarí son, cuanto menos, sorprendes, frescos y muy muy divertidos. Así que os aconsejo que pongáis en el buscador de nuestra web la palabra «tralarí», para así conocer todos sus títulos.

    ¿Dónde estás? es un desplegable de cartón de reducidas dimensiones, lo que lo hace fácilmente manipulable por manos pequeñas. Se trata de un libro rimado en el que, a medida que lo vamos desplegando, nos preguntamos dónde estará un aventurero gusano, y la historia va avanzando. El libro está troquelado de manera que el gusano es nuestro dedo. Es ideal para pre-lectores, para ese momento en que comienza la conciencia fonológica de las vocales.

    Os dejamos más abajo, en «RESUMEN», un bonito vídeo de la editorial donde podéis ver los dos títulos que forman la colección.

  • El ratón que quería un palacio

    14,50 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 21 cm. 35 páginas

    En ocasiones pensamos que la felicidad se consigue a través de las cosas, y nos esforzamos mucho en poseer objetos materiales, sin tomar conciencia de que aquello que nos produce auténtica dicha es el amor y el calor de la familia.

  • Portada de La hucha de los besos

    La hucha de los besos

    13,00 IVA inc.

    La hucha de los besos nos habla de la falta de amor, porque es difícil dar lo que no se tiene. Utilizando el símil de “hucha”, esta historia es una reivindicación de la necesidad de los niños de ser mirados, respetados y amados por sobre todas las cosas. (Continúa leyendo más abajo, en la sección «RESUMEN») 

  • ¡Te voy a comer!

    12,95 IVA inc.

    Te voy a comer es un libro informativo muy divertido sobre las cadenas alimentarias de la Naturaleza. A lo largo de 10 imágenes desplegables, podremos observar quién come a quién en distintos ambientes. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • ¡Animales por todas partes!

    9,95 IVA inc.

    La colección Sabelotodo, de SM, pretende acercar a los más pequeños el conocimiento de las más diversas disciplinas, en este caso la el mundo de los Animales. Si algo caracteriza a esta colección es su buena aceptación por parte de los niños y niñas. Se ha cuidado mucho la ilustración y también los contenidos, aportando la cantidad justa de información y añadiendo muchas curiosidades muy interesantes. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • ¡Viva la ciencia!

    9,95 IVA inc.

    La colección Sabelotodo, de SM, pretende acercar a los más pequeños el conocimiento de las más diversas disciplinas, en este caso la Ciencia en su conjunto. Si algo caracteriza a esta colección es su buena aceptación por parte de los niños y niñas. Se ha cuidado mucho la ilustración y también los contenidos, aportando la cantidad justa de información y añadiendo muchas curiosidades muy interesantes. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • Así eran los Romanos

    9,95 IVA inc.

    La colección Sabelotodo, de SM, pretende acercar a los más pequeños el conocimiento de las más diversas disciplinas, en este caso la el mundo de los Romanos. Si algo caracteriza a esta colección es su buena aceptación por parte de los niños y niñas. Se ha cuidado mucho la ilustración y también los contenidos, aportando la cantidad justa de información y añadiendo muchas curiosidades muy interesantes. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • En tierra de dinosaurios

    9,95 IVA inc.

    La colección Sabelotodo, de SM, pretende acercar a los más pequeños el conocimiento de las más diversas disciplinas, en este caso la el mundo de los Dinosaurios. Si algo caracteriza a esta colección es su buena aceptación por parte de los niños y niñas. Se ha cuidado mucho la ilustración y también los contenidos, aportando la cantidad justa de información y añadiendo muchas curiosidades muy interesantes. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • ¿Por qué?

    5,90 IVA inc.

    ¿Por qué? nos hace reflexionar sobre lo que nos ocurre. En ocasiones un hecho aparentemente positivo puede transformarse en una mala experiencia, y en otras ocasiones ocurre lo contrario. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • Girar a la tortuga

    5,90 IVA inc.

    La tortuga se ha dado la vuelta, y sus amigos los animales intentarán ayudarla. Juntos empujarán el caparazón de la tortuga hasta conseguirlo.

    Una historia sencilla que nos habla de la amistad y el trabajo en equipo. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • ¡Me aburro!

    5,90 IVA inc.

    ¡Me aburro!, es una frase que hemos oído mil veces en boca de nuestros hijos e hijas. No importa lo que les podamos ofrecer, nada les convence, en ocasiones incluso perdemos la paciencia.

    Esto es un poco lo que relata este cuento, ese momento de frustración tanto de padres como de hijos y el momento en que, la poderosa fuerza de la imaginación se impone, y lo que antes era un salón aburrido termina siendo un gran espacio de juego. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • Retrato de Familia

    5,90 IVA inc.

    Todas las familias tienen algo especial, la de esta historia está compuesta por los seres más monstruosamente divertidos.

    Un libro con muy poco texto, mucho humor y con un mensaje bello sobre la diversidad y el amor de la familia. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • ¡Oh, oh, la pelota!

    5,90 IVA inc.

    ¿Qué ocurre cuando una pelota se queda atrancada en lo alto de un árbol? Esto es lo que le sucede a nuestro protagonista. Muchas personas tratarán de ayudarle, pero todas repiten la frase NO puedo. Al final, será una niña pequeña la que les demuestre que, si cooperan, todos juntos podrán liberar la pelota. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • Los Bichos al dedillo

    14,90 IVA inc.

    Los Bichos al dedillo es un fantástico libro informativo para los mas pequeños. Reúne varias aspectos que lo hacen verdaderamente especial Por un lado una ilustración fantástica, con el suficiente realismo pero guardando también un punto sencillo y dulce. Por otro texturas, solapas y demás efectos muy realistas y divertidos, que incitan a tocar y conocer más sobre los insectos.

    El libro revisa los insectos más comunes, y nos informa de aspectos de su biología de manera sencilla, amena y científicamente correcta. Así que si tu hijo o hija es un amante de los bichos, ¡este es su libro!

  • El círculo que se cayó de una camiseta de lunares

    12,00 IVA inc.

    Lorenzo es un pequeño círculo que un día cae de la camiseta de lunares de Inés, y aquí comenzará su aventura. A través de su viaje, Lorenzo descubrirá que no todo es redondo en la vida, que existen más formas geométricas y que todas son interesantes.

    Una historia sencilla y divertida, con mensaje implícito, que trabaja la percepción y la atención, además de valores como el compañerismo, la empatía y la aceptación de las diferencias. Incluye una guía didáctica para orientar a padres y educadores sobre cómo abordar estos aspectos. L@s más pequeñ@s lo pasarán muy bien buscando formas geométricas a su alrededor. Os dejamos la video-narración del libro en la sección Resumen (más abajo).