3-6

Mostrando 1–21 de 40 resultados

  • Ariol y Pétula (Tomo 4)

    12,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 15,5 x 20 cm. 128 páginas

    ¡Qué guapa es Pétula! ¡Y qué bien huele! En clase, Ariol se sienta detrás de ella. Se imagina que le dice cosas bonitas, que le dice que la ama… Pero, curiosamente, cuando Pétula vuelve la cabeza y tiene que hablar con ella de verdad, ¿por qué no se le ocurre nada que decirle? ¡No le salen las palabras! Cuando eres un burro pequeño, es difícil estar enamorado de una preciosa vaquilla.

    Puedes leer el primer capítulo pinchando aquí.

  • Ariol. El caballero Caballo (Tomo 2)

    12,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 15,5 x 20 cm. 128 páginas

    ¿Conocéis la canción del Caballero Caballo?

    ¿No? Esta es su letra:

    Caballero Caballo, Justiciero espacial, Caballero Caballo, Viajero sideral, Caballero Caballo, Fabuloso animal, Caballero Caballo, el BIEN contra el MAL!

    Evidentemente, ARIOL la conoce de memoria.

    Pedidle que os la cante; así, también os sabréis la música.

    Puedes leer el primer capítulo pinchando aquí.

  • Ariol. Amigos del alma (Tomo 3)

    12,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 15,5 x 20 cm. 128 páginas

    ARIOL es el burro y RAMONO es el cerdo. Uno es azul con largas orejas y grandes gafas. El otro es rosa con el morro en forma de enchufe. No puede decirse que se parezcan, pero son amigos. Tan amigos que, a veces, el cerdo hace burradas y el burro, cochinadas. ¡Y, entonces, es difícil saber quién es quién! Tercera entrega de la colección de cómic Ariol

    Puedes leer el primer capítulo pinchando aquí.

  • Yuju principe azul libro para elegir tu propia aventura

    ¡Yuju! Príncipe Azul, ¿dónde estás?

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. 33 x 23 cm. 40 páginas

    ¡Yuju! Príncipe azul, ¿dónde estás? es un libro juego muy divertido en el que acompañaremos a dos hermanas princesas, Rosa y  Josefina, que de tan aburridas que están en su castillo, deciden no esperar a que llegue su príncipe azul y se lanzan a la aventura de encontrarlo por si mismas.

    Está estructurado para que en cada par de páginas lo peques puedan elegir entre dos opciones, representadas por pictogramas. Al final, por más que busquemos al príncipe azul, este no llega pero… ¿acaso lo hemos necesitado para algo?

    Un libro muy, pero que muy divertido, y que garantiza horas de entretenimiento.

  • Portada del libro ¿Por qué lloramos?

    ¿Por qué lloramos?

    13,90 IVA inc.

    ¿Por qué lloramos?  no es un libro para comprender las emociones, no se  buscan herramientas para su gestión, no se dulcifican los conceptos hasta el punto de la ñoñeria. Más bien lo contrario, su autor escarba en el llanto, en su propio llanto a mi entender, para buscar algunas de las muchas razones por las que a veces lloramos.

    Y lo hace a través de un equilibrio y conexión maravillosos entre texto e ilustración!! Autor e ilustradora han conseguido lo que se espera de un buen álbum ilustrado.

  • El ratón que quería un palacio

    14,50 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 21 cm. 35 páginas

    En ocasiones pensamos que la felicidad se consigue a través de las cosas, y nos esforzamos mucho en poseer objetos materiales, sin tomar conciencia de que aquello que nos produce auténtica dicha es el amor y el calor de la familia.

  • el-dia-comieron-luís-juventud

    El día que se comieron a Luís

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura.24 x 28 cm. 32 páginas

    Un buen día, paseando en bicicleta junto a su hermana Sara, un monstruo, un gran comilón para ser más precisos, se comió a Luis. Aunque esto parece el fin de la historia, no es así, pues más monstruos van apareciendo, cada cual más grande que el anterior, y van comiéndose unos a otros. Afortunadamente, estos dos hermanos saben que cuentan uno con el otro y, a pesar de lo mal que pinta el asunto, conseguirán salir airosos de esta aventura.

    El libro, narrado con mucho humor, nos ofrece la posibilidad de ver como cualquier miedo, cualquier problema por grande que este sea, tiene solución. Y más si contamos con la ayuda de nuestros hermanos. (Continúa leyendo más abajo, en la sección «RESUMEN»)

     

  • Juego de Anatomia: Torso Humano

    13,00 IVA inc.

    Con este juego nos podemos convertir en auténticos cirujanos.

    Se trata de un estuche compacto que al abrirlo se transforma en toda una mesa de operaciones donde divertirse examinando los órganos blandos.

    Se trata de un juguete ideal para acompañar algún libro de anatomía, y facilitar el paso del conocimiento más técnico al  simbólico.

  • Ariol. Un burrito como tú y como yo (Tomo 1)

    12,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 15,5 x 20 cm. 128 páginas

    Ariol es pura infancia; niños y adultos asistimos al desarrollo de situaciones cotidianas que, a buen seguro, todos hemos vivido; los amigos de la escuela, los profesores, los conflictos entre compañeros, el primer amor, las relaciones de familia.

    Estamos ante un cómic atemporal y valiente, que no esconde nada, que no pretende educar en valores, ni enseñar buenos hábitos, ni empoderar a las niñas o a los niños, tan solo mostrar el día a día, la realidad de lo cotidiano.

  • kit-montar-pintar-sistema-solar

    Sistema Solar

    11,00 IVA inc.

    Se trata de un kit completo para montar un pequeño planetario, cada pieza debe ser pintada y montada en su lugar correspondiente.

    Gracias a este juego, podemos aprender los planetas del sistema solar, las proporciones de tamaño con respecto a sol y las órbitas que cada uno describe.

  • El profesor Astro Cat y el Sistema Solar

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 24 cm. 32 páginas

    Asistimos a una nueva aventura del profesor Astro Cat, esta vez para los más pequeños, que les permitirá descubrir el Sistema Solar, mediante un viaje que comenzará en el sol y que pasará por cada uno de los planetas que lo componen. (Continúa leyendo más abajo, en la sección «RESUMEN»)

  • El pastel de Crepes

    15,90 IVA inc.

    En El pastel de Crepes, nuestros dos protagonistas se disponen a preparar un pastel para el cumpleaños de Findus, uno de los tres que celebran al año, porque “así era más divertido”. A través de este detalle, y de otros que salpican la historia, Pettson y Findus nos muestran, sin pretenderlo, el valor de la celebración, de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y de tomar conciencia de la gran fortuna de vivir aquí y ahora.

    Existen otros títulos de Petson y Findus, si no los encuentras en el catálogo y te apetece conocerlos no dudes en preguntarnos mandándonos un mail.

  • El gran libro de las bestias

    19,00 IVA inc.

    Nos encontramos ante un libro que nos habla sobre “bestias”… Y con esta denominación ¿a que se refiere?; pues, ni más ni menos, a los mamíferos salvajes.

    Los podremos observar en su propio hábitat y realizando todas las cosas propias de su especie. (Continua leyendo más abajo, en la sección «RESUMEN»)

  • Portada de La hucha de los besos

    La hucha de los besos

    13,00 IVA inc.

    La hucha de los besos nos habla de la falta de amor, porque es difícil dar lo que no se tiene. Utilizando el símil de “hucha”, esta historia es una reivindicación de la necesidad de los niños de ser mirados, respetados y amados por sobre todas las cosas. (Continúa leyendo más abajo, en la sección «RESUMEN») 

  • Malo

    15,00 IVA inc.

    Escondido entre la paja de un establo, está un ratón, buscando comida, tan atareado que no escucha la conversación que mantienen el resto de animales de la granja. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”) 

  • El tesoro de Ofelia

    14,30 IVA inc.

    ¿Puede un libro hablar de emociones, valores, aventura, feminismo, piratas, y además ser divertido, estar bien escrito y bien ilustrado? ¡Pues sí! Ofelia, Capitana Pirata de reconocida experiencia, tiene: un barco, un cocinero que le prepara ricos jureles, un fiel loro y el ancho mar… pero siente “enfado en el corazón”. (Continúa leyendo más abajo, en la sección «RESUMEN»)

  • Los Valientes Caballeros

    13,50 IVA inc.

    Diez caballeros parten en busca de la princesa, pero el destino hará que no lleguen a buen puerto.

    Los valientes caballeros es un libro rimado, con muchísimo humor, y donde la ilustración dice tanto, o más, que el texto.  Este álbum nos trae rimas ágiles, frescas y  divertidas, que cuentan la historia de esos diez caballeros que un día parten para conquistar a una princesa. Dicha Princesa no está de ninguna manera interesada en ser conquistada, y orquestará, junto a sus amigos y cómplices, un plan para que los caballeros no cumplan su misión.

  • Búho en casa

    12,60 IVA inc.

    Búho es un personaje entrañable, amable y bondadoso. En este libro encontramos cinco relatos con él como protagonista. En su casa pueden ocurrir las cosas que menos te esperas. Invitar al invierno a pasar a casa porque hace mucho frío fuera o prepara un delicioso té de lágrimas.

    Entre el absurdo y la cotidianidad, Buho en casa deja un poso en el niño que lo lee, y también en el adulto. Un sabor dulce con mucha magia. Las ilustraciones, también de Lobel, nos invitan a la calma, al hogar y a las tardes de lectura.

  • La Caperucita Lectora

    14,90 IVA inc.

    La Caperucita Lectora nos habla de algo muy importante: no todos los finales están escritos.

    A través de la tradicional historia de Caperucita Roja, los autores nos trasmiten la idea de que no todo tiene por qué repetirse, de que ningún final está decidido de antemano y de que todos podemos reescribir nuestra historia.

  • ¡Te voy a comer!

    12,95 IVA inc.

    Te voy a comer es un libro informativo muy divertido sobre las cadenas alimentarias de la Naturaleza. A lo largo de 10 imágenes desplegables, podremos observar quién come a quién en distintos ambientes. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • ¡Animales por todas partes!

    9,95 IVA inc.

    La colección Sabelotodo, de SM, pretende acercar a los más pequeños el conocimiento de las más diversas disciplinas, en este caso la el mundo de los Animales. Si algo caracteriza a esta colección es su buena aceptación por parte de los niños y niñas. Se ha cuidado mucho la ilustración y también los contenidos, aportando la cantidad justa de información y añadiendo muchas curiosidades muy interesantes. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)