absurdo

Mostrando los 11 resultados

  • Mi hermono – Colección Hematitos

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura y hojas de cartón. 17 cm  *  17 cm  – 24 páginas

    Un cuento de humor sobre las diferentes formas de ver el mundo.. Escrito por el Hematocrítico e ilustrado por Alfredo Álvarez.

  • Un perro – Colección Hematitos

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura y hojas de cartón. 17 cm  *  17 cm  – 24 páginas

    Un cuento de humor sobre el derecho a ser diferente. Escrito por el Hematocrítico e ilustrado por Alfredo Álvarez.

  • Soy un dinosaurio

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura 22 cm *  22 cm  – 48 páginas

    Mario era como todos los niños de su edad hasta el día que despertó convertido en un dinosaurio. Todo cambió en su vida. Sus compañeros del colegio lo reconocieron. Es difícil ser un dinosaurio en el siglo XXI. ¿O fue un dinosaurio el que soñó?

  • Zooilógico

    13,90 IVA inc.

    Tapa blanda 22 cm  *  22 cm  –  42 páginas 

    ¿Cuál es el animal que más arde? ¿Y el que va mejor vestido? ¿Qué clase de criatura es el llavestruz? Este atípico libro de adivinanzas es un juego de complicidad entre preguntas e imágenes que a veces engaña y siempre sorprende. La lectura es inagotable: un agudo lector podrá incorporar a este zooilógico muchas especies más.

  • La merienda del parque

    15,00 IVA inc.

    Disponible bajo pedido en: Català, Euskera o Galego

    Tapa dura. 22 x 30 cm. 44 páginas

    ¿Sabías que los parques también meriendan?
    Acompaña a Alberto en esta divertida aventura y descubre la maravillosa fauna que vive con nosotros, donde menos te lo esperas?

  • Papá tatuado

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 32 x 23 cm. 34 páginas

    «Papá va y viene, como el día y la noche.» Papá está siempre lejos, pero cuando llega a casa, le cuenta a su hijo las historias fantásticas contenidas en los tatuajes dibujados en su cuerpo. Nunca la piel jugó un rol tan importante como en el caso de este Papá tatuado, solo hace falta abrir el libro, abalanzarse sobre la primera página, vigilar sin que se note que lo hacemos, agudizar el oído y estar atento al gruñir de los tatuajes: la aventura nos atacará cuando menos lo esperemos.

  • Fantástico papá

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 19 cm. 36 páginas

    Papá tiene una rara habilidad, una habilidad que casi hace que se le pueda considerar un superhéroe: es capaz de encontrar todo tipo de cosas interesantes y poco comunes en cualquier sitio.

    Como lleva todo lo que descubre a su casa, la familia protagonista de esta historia no tiene casi espacio para vivir en su hogar. Pero un día encuentra lo único que nunca había encontrado hasta ahora: un lugar para mantenerlos ordenados. Este hallazgo hará que Papá comience el gran trabajo de poner en orden sus pertenencias y su habilidad se convertirá en algo aún más fantástico: la capacidad de mostrar amor. ¿Quieres saber cómo? Descúbrelo en este divertido y tierno álbum ilustrado sobre el amor familiar y un papá muy especial.

    Este libro es también un juego en el que las cosas no son lo que parecen ¿Es un sombrero o se trata de una manzana? ¿Es un pez o es un ojo? Presta atención a los detalles de este mundo mágico creado por Daniel Nesquens (texto) y Goyo Rodriguez (ilustraciones) y disfrutarás adivinando muchas preguntas como estas.

  • Nip y Nimp

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura 22 x 22, 48 páginas

    Nip y Nimp son vecinos y se parecen mucho. Desde que se levantan hasta que se acuestan hacen las mismas cosas… o casi. Porque Nip lo hace todo de la forma habitual y Nimp a su manera. Lionel Serre presenta humorísticamente a estos dos personajes que son idénticos y opuestos. Las páginas dobles forman un espejo: Nip a la izquierda y Nimp a la derecha. Con expresiones muy simples, Lionel Serre juega con el absurdo de forma hilarante. Por ejemplo, cuando Nip saca al perro, Nimp hace lo mismo con la basura, tirando de ella con una correa.

  • Un hada descontrolada

    11,00 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 19 cm. 40 páginas

    Marga está feliz con su nuevo disfraz de hada, así que corre al parque para enseñárselo a Hortensia. Su amiga también se queda boquiabierta. Ambas deciden jugar a los conjuros y Marga se pone manos a la obra. ¡Abracadabra! ¿Cómo es posible? ¡El hechizo ha tenido efecto! ¿Acaso es un hada de verdad?

    [

  • El lobo, el pato y el ratón

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 29 cm. 40 páginas

    Este libro es la última colaboración de el genial dúo que siempre componen Marc Barnett y Jon Klassen.

    Narra la historia de un lobo que se zampa a un ratón sin ni siquiera masticarlo, al llegar al vientre del animal, cual no es la sorpresa del ratón, al descubrir que ¡allí vive un pato!

    Utilizando el recurso común de los cuentos clásicos de la deglución sin masticación, se desarrollará una historia tan divertida como absurda.

    Se trata en resumen de un libro para ensalzar la amistad y la colaboración, y además nos reporta un conocimiento extra, saber el por qué los lobos aullan a la luna.

  • Cosa-de-niños-portada-peter-bichsel-cuatro-azueles

    Cosa de niños

    22,50 IVA inc.

    Tapa Dura. 23 x 16 cm. 80 páginas

    Cosa de niños son un total de siete relatos cortos que invitan a jugar con las palabras y replantearse la percepción que tenemos de la realidad. Divertidos, absurdos y geniales, incitan al juego desde el primer momento, nos sacan una sonrisa y también a ratos nos hacen pensar.

    Bellamente ilustrado por Federico Delicado, es un libro interesante para leer, en voz alta y en familia, a cualquier edad. Disponible también en catalán.