abuela

Mostrando los 12 resultados

  • Kodi

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura 16 cm * 22 cm – 176 páginas

    Una amistad inquebrantable

    Otro año más, Katya pasa las vacaciones de verano con su abuela en Alaska, sin muchos amigos y leyendo cómics. Un día de tormenta, la pequeña se encontrará con la criatura más grande que jamás haya visto… un enorme oso de gran corazón que está malherido.

     

  • Las nietas de Baba

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 21 cm * 27 cm – 40 páginas

    Un día en el bosque de niebla la anciana Baba despierta al lobo hambriento. Para salvarse le propondrá un trato.

    La anciana Baba vive sola en una casita del bosque en lo alto de la montaña. Un día, sin querer, despierta de su profunda siesta al lobo hambriento, el cual la amenaza con comérsela. Para salvarse, Baba le propone un trato: alegando que su vieja carne está dura, lo invita a ir a su casa al anochecer. Allí encontrará a sus tres nietas y podrá elegir a una de ellas.

  • La señora del bastón

    1,50 IVA inc.

    Libro mini – Tapa blanda grapada 11 cm  *  11 cm – 24 páginas

    Mi hija le empezó a preocupar la muerte cuando tenía poco más de tres años. ¿Nos moriremos? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Se quedará sola? En La señora del bastón escribo sobre la muerte desde la naturalidad, el paso del tiempo, sin dramas. No todas son así, lo sé, pero de algún modo hay que abordar este tema y me pareció que desde la naturalidad es lo más sensato. Los animales, las plantas, las personas mayores fallecen. Nuestros seres queridos se van pero de un modo u otro siguen con nosotros gracias a sus enseñanzas, sus rutinas, sus quehaceres. Sin religiones ni explicaciones morales (de esas debe encargarse cada familia según sus propias creencias) pero desde el sentimiento más básico y humano que es el recuerdo. Mirari Sagarzazu dibuja en tonos verdes la casa de la señora Rigoberta Salamandra, una simpática anciana que ha tenido una vida preciosa y una preciosa familia.

  • Eli y Gastón. El espíritu del otoño

    18,50 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 17 cm. 144 páginas

    Eli & Gastón son inseparables y tienen que pasar sus vacaciones en casa de la abuela Jo. Aventuras y diversión garantizadas.

    Vacaciones en el bosque en casa de la abuela Jo. Eli odia el campo y, encima no deja de meterse en problemas. Algo extraño pasa en el bosque. Embarcados sin querer en esta inmensa aventura, ¡Eli & Gastón tendrán que enfrentarse a la terrible amenaza para poder regresar a casa!

     

  • El bandido salto de mata

    16,90 IVA inc.

    Tapa dura. 14 x 22 cm. 128 páginas

    La abuela está encantada con el nuevo molinillo de café que le han regalado Kasperle y Pepín, pero el bandido Saltodemata quiere uno exactamente igual y hace lo que mejor saben hacer los bandidos: robarlo. Rápidamente, el sargento Matamicrobios toma cartas en el asunto aunque les advierte de que hace  años tiempo que persiguen al bandido y no han podido atraparlo. La búsqueda del molinillo se complica cuando entra en escena el gran (y malvado) mago Petrosilio Atenazador, quien, a pesar de su poder, no ha logrado dar con un hechizo para pelar patatas y hace años que busca mano de obra barata.

    Puedes leer el primer capítulo pinchando AQUÍ.

     

  • La agradable y misteriosa anciana…succionadora de niños

    8,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 12 cm. 72 páginas

    Se llama Remedios. Durante mucho tiempo fue, simplemente, una anciana más: tenía un rostro apacible, lleno de arrugas, y una tierna sonrisa. Hasta el día que vieron cómo se acercaba a una niña, le daba un beso… ¡y la succionaba hasta hacerla desaparecer!
    Puedes conocer otros libros del autor aquí:
    https://pajarosenlacabeza.net/2020/04/22/recopilando-a-fran-pintadera/

  • El pájaro de la abuela

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura . 28 x 25 cm. 32 páginas

    Noé no está seguro de pasar una semana con su abuela, pues es de lo más peculiar: vive sola en un pequeña roca, cocina algas y hace yoga… pero su padre no le da opción. Una vez en la isla,  Noé se aburre como una ostra, pero una tormenta será el desencadenante de una arriesgada aventura con final feliz y muchos pájaros.

    Un álbum ilustrado que nos habla de las diferencias generacionales, del amor entre abuelos y nietos y de la gran oportunidad que puede suponer para ambos convivir un tiempo juntos. Una historia tierna, como sus precuelas La ballena y La ballena en invierno, que no olvida poner el foco en el amor hacia los animales como seres vivos y no como una posesión.

  • Sara-Misterio-niña-fantasma-diquesi-lola-llatas

    Sara y el misterio de la niña fantasma

    13,99 IVA inc.

    Tapa blanda. 24 x 14 cm. 144 páginas

    Sara es una niña de 9 años, inocente, altruista, bondadosa, ahh y también es una niña a la que le encanta resolver misterios.

    En esta primera entrega de la trilogía conoceremos a Sara y a su familia. La trama sucede durante las vacaciones de verano en casa de su abuela, donde Sara se encontrará con el fantasma de una niña que parece vivir en su habitación.

    Sara, junto a su prima Adela, tratará de resolver el misterio de las apariciones de la niña fantasma…

    Si te apetece conocer un poco más de esta trilogía ideal para primeros lectores, puedes pulsar el botón que te lleva a la reseña

  • proyecto-abuelita-nordica-libros

    Proyecto Abuelita

    17,50 IVA inc.

    Tapa Dura. 15 x 21 cm. 220 páginas

    Cuando los padres de Iván, Sophie, Tanya y Nicholas deciden enviar a la abuela a vivir a una residencia, sus cuatro nietos se organizarán para evitarlo creando un proyecto llamado «Proyecto Abuelita».

    Un libro sobre los ancianos y los cuidados, sobre nietos y abuelas, sobre emociones y decisiones.

    Un libro lleno de humor que nos sacará más de una carcajada y alguna que otra lágrima.

     

  • La extraña visita editorial libre albedrio

    La extraña Visita

    15,50 IVA inc.

    Tapa dura. 36 páginas

    Una noche de tormenta, fría y oscura:

    ..«una viejecita que sola vivía siempre deseaba tener compañía y todas las noches, muy triste y marchita, se sentaba a hilar, esperando visita.  Ella hilaba e hilaba y esperaba y esperaba pero la visita no llegaba…»

    Así comienza un cuento acumulativo, con tanto ritmo que permite incluso ser cantado, y que mantiene en vilo a los más pequeños. La visita se presenta…pero a trozos…manteniendo la emoción y la magia de ver quién es finalmente la extraña visita.

     

  • ¡Vuela, Iván!

    16,00 IVA inc.

    ¡Vuela, Iván!, es una novela nada convencional sobre una abuela y su nieto. Nos encontramos ante una «road movie«* llevada al papel, y eso en sí ya es una rareza en el panorama editorial juvenil.

    La abuela de Iván piensa que para que no le arrebaten la custodia de su nieto debe mantenerse lo más joven posible, tanto a nivel físico como mental. Tal es su obsesión que acaba convirtiéndose en una experta en artes marciales, meditación y control mental, pudiendo realizar viajes astrales y comunicarse por telepatía. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • La cazadora de ranas

    16,00 IVA inc.

    La familia de Martina está pasando por graves problemas económicos, por lo que nuestra protagonista se ve obligada a cambiar su instituto privado por uno público y sus vacaciones en el campamento multiaventura por un verano en el pueblo con sus primos su tío y su abuela Leoncia. y ¡¡sin internet!!. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0