abuelo

Mostrando todos los resultados 6

  • El bosque del lobo

    16,90 IVA inc.

    Tapa dura 23 cm * 31.5 cm  – 56 páginas

    Ver por dentro

    La historia de una amistad muy especial, entre una pequeña capaz de superar sus miedos y una de las más bellas criaturas salvajes, que nos enseña el valor de la biodiversidad y la preservación del mundo que compartimos.

  • Mi arbol secreto

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura 25 cm * 25 cm – 40 páginas 

    Disponible en catalán y gallego bajo pedido.

    Una niña cuenta la historia del árbol que plantó su abuelo. Un árbol que ella convierte en parte de su vida, en su refugio y, al tiempo, en su lugar de juegos, de encuentros, de apasionantes lecturas, de fantasías y aventuras. De pronto un día descubre que han talado el árbol, su árbol, y todo su mundo se viene abajo. Pero la niña no desespera y halla entonces el mejor de los caminos para reparar la pérdida y aliviar su tristeza, recordando a su abuelo y tratando de seguir su ejempl

  • Un abuelo en apuros

    14,30 IVA inc.

    Tapa dura  23 cm  *  25 cm  – 36 páginas

    Este fin de semana Marta está súper-mega-contenta, porque se va a casa del abuelo Matías y además, ¡es su cumpleaños!  Pero a su abuelo se le ha olvidado este pequeño detalle, así que tendrá que emprender una gran aventura para conseguir el regalo perfecto para ella… ¿Crees que lo conseguirá? Una historia llena de ternura y mucha, mucha diversión.

  • Escarlatina, la cocinera cadáver.

    13,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 19 x 14 cm. 176 páginas

    Si algo ama Román es la cocina. Así que sus padres deciden regalarle un curso a domicilio. El problema es que lo han reservado en una web de nombre extraño www.inframuertos.com

    La sorpresa de Román será mayúscula cuando reciba un ataúd con los restos de una cocinera cadáver, llamada Escarlatina, que debe montar por piezas.

    Así comienza esta alocada novela, salpicada de suculentas recetas, y en la que nuestro protagonista viajará al inframundo para devolverle la vida a Escarlatina y poder ver ,por última vez, a su abuelo.

    Divertida, dulce, loca, indispensable si, como Román, tus hijos van a cumplir 10 años.

    Puedes comenzar a leer pinchando aquí.

  • Si-el-mundo-fuese-astronave

    Si el mundo entero fuese.

    14,95 IVA inc.

    Tapa Dura. 24 x 28 cm. 32 páginas

    Este es uno de esos libros hermosos sobre el duelo, que te hacen soltar alguna lagrimilla, pero con un final donde la aceptación de la muerte es un hecho, y ya no produce dolor, sino bonitos recuerdos.

    Una niña recuerda el último año que pasó con su abuelo, al que estaba muy unida. Tras cada recuerdo queda la sensación de no haber aprovechado suficientemente ese tiempo, pues nunca imaginamos que puede ser el último.

    Si algo hermoso se desprende de este libro es el mensaje de que cada día debe vivirse con plenitud, porque nunca sabemos que va a pasar.

    También hay un detalle final que me parece maravilloso, el abuelo consciente del vacío que dejará en su nieta y sabedor de lo que ama escribir y dibujar, le ofrece una manera de superar su duelo dejándole un último regalo, una libreta artesanal para que ella la llene de dibujos e historias. Y es así como poco a poco, captura los recuerdos que compartió con su abuelo para, en cierta manera, llevar su recuerdo siempre vivo junto a ella.

    Te adjuntamos el Booktrailer de la editorial más abajo, en la sección»RESUMEN».

  • Mi huerto

    15,95 IVA inc.

    Tapa Dura. 30 x 28 cm. 34 páginas

    Mi huerto es un libro informativo fascinante, que como reza su título, nos cuenta la historia de una niña que durante una año visita la casa de su abuelo. Este mantiene un huerto para su consumo y con el paso de las estaciones le mostrará a su nieta como cambian los trabajos a realizar o las hortalizas que deben plantar.

    Se tratan temas muy diversos: Las especies de temporada, el trabajo de la tierra, las herramientas, el procesado de los alimentos etc…

    Con unas ilustraciones a doble página impresionantes de Gerda Muller, «El huerto» va más allá del libro informativo, pues muestra también otras realidades más sociales como son la familia, la relación abuelo-nieta, la amistad o la colaboración.

    Si quieres ojear las primeras páginas, pulsa aquí.