abuenpaso

Mostrando todos los resultados 3

  • Mil tomates y una rana

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 21 cm. 52 páginas

    Hace un tiempo Alex Nogués y su familia decidieron plantar un huerto de un metro cuadrado. Prosperó a lo largo de un año, en el que les dio más de mil tomates, les llevó la compañía de una rana y les permitió recolectar un manojo de observaciones y reflexiones sobre la naturaleza y la vida que se han transformado en este libro, ilustrado con arte y sutileza por Samuel Castaño. Este libro es un tranquilo canto a la naturaleza y una celebración de la vida que renace año tras año, tanto que en la última página el autor Alex Nogués nos propone una receta mágica para celebrar la tierra viviendo un día suculento en familia o con amigos.

     

  • ¿Qué pasó en aquellos nueve meses?

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 20 cm. 32 páginas

    Un libro que, con imágenes tiernas y cercanas, cuenta el fascinante proceso a lo largo del cual un puntito silencioso y palpitante llega a transformarse en esa criatura que rompe a llorar al salir del cuerpo de su madre. Los poemas de Esperanza Ortega juegan con el caligrama, los sonidos y delicadas metáforas. Las ilustraciones de Ana Suárez, sugerentes y a un tiempo precisas, acompañan a la perfección cada etapa de este viaje. Al final de la obra, una infografía recopila los cambios más importantes que acontecen cada mes de gestación.

     

  • El libro de los saludos

    18,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 27 x 21 cm. 64 páginas

    ¿Sabías que cuando le dices «Ciao» a alguien le estás diciendo que eres su esclavo? ¿O que muchas formas de saludo consisten precisamente en desearle salud a la otra persona, mientras que decir «Hola» o «Hello» no son más que maneras de llamar la atención? El libro de los saludos propone un recorrido por la historia, usos y costumbres de las formas de saludo entre la gente. Disfruta de este viaje sorprendente y erudito por la historia cultural de la humanidad, un viaje fascinante que nos invita a recordar que no somos individuos aislados, sino que pertenecemos a la misma gran familia. Y que las pequeñas interacciones cotidianas entre las personas son aquello que nos hace realmente human