aceptación

Mostrando los 8 resultados

  • La hija de la luna

    22,00 IVA inc.

    Tapa dura 23 cm * 16 cm – 256 páginas

    A veces, para poder ayudar a un ser querido, tenemos que entendernos antes a nosotros mismos y emprender un viaje sin certezas, pero importante como pocos.

    Una historia potente sobre la salud mental, la familia y la amistad.

  • 1,2,3… ¡culos!

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura 27*21 número de páginas 28

    Es sábado ¡por fin! Mila va a saltar a la piscina más grande ¡ella sola! ¿se atreverá?

    En el cambiador hay mucho por ver: cuerpos desnudos que son iguales, pero a la misma vez tan diferentes…

    ‘1, 2, 3…¡CULOS! ‘ es un divertido libro ilustrado sobre un día en la piscina.
    También es un libro sobre nuestros cuerpos y la desnudez.
    Un libro que nos anima a aceptarnos y disfrutar de nuestros cuerpos tal y como son.

    La escritora y positivista corporal Annika Leone ha escrito el texto, y lo ha ilustrado Bettina Johansson, autora de las imágenes de “¿Por qué llora el papá?”

  • Soy Mar

    22,00 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 17 cm. 48 páginas, hojas de cartón, solapas y pop-up

    SOY MAR es una historia fantástica que explora la esfera de las emociones, el descubrimiento de la propia desnudez, el miedo y la atracción hacia el otro. A través de la mirada de una niña y de su amigo Franky, un pez payaso antropomorfo, nos sumergimos en las profundidades de un océano imaginario, donde entre anémonas que pueden hacernos daño y peces en transformación, acompañamos a la pequeña Mar en un viaje que nos recuerda a Ponyo de Miyazaki, pero en dirección contraria, de la tierra al agua.

    Leer la reseña completa en el blog

     

  • Así es la vida

    14,50 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 28 cm. 32 páginas

    Asi es la vida es un libro sobre la aceptación. Vivir supone cambios, a veces inesperados, a veces nada justos, pero aún así  podemos encontrar grandes oportunidades para crecer y ser felices.

  • Cándido y los demás

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura.  30 x 18 cm. 48 páginas

    Todos somos diferentes. Con esta premisa se nos presenta a Cándido, una persona peculiar con una gran necesidad de expresarse ante el mundo que le rodea, de ser comprendido y aceptado. Pocas veces un texto tan aparentemente sencillo propicia una reflexión tan profunda y necesaria en una sociedad compleja como la actual. El protagonista de la obra distinguida con el XI Premio Internacional Compostela de Álbum Ilustrado se siente extraño; comparte con los lectores su mirada hacia el resto de la gente, a la vez que somos partícipes de cómo los otros le perciben a él. Ajeno a la masa uniformizada y seguidista de las tendencias cambiantes, Cándido puede sentirse fuera de lugar pero intenta pasar desapercibido; es un ser sensible a la inseguridad y la soledad que se puede sentir siendo ignorado. Y aunque el mundo se haya convertido en un lugar hostil hacia la naturaleza y las personas, lo positivo de todo es que siempre hay un punto de encuentro que une a Cándido y los demás. O no todos ellos. Pero esa ya es otra historia…

     

  • Portada del libro "La Pluma", de Mario Satz y María Beitia, editado por Akiara Books

    La Pluma

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 24 cm. 40 páginas

    Todo comienza con una pluma, podría ser el final de la misma  pues ¿para qué sirve ahora que no forma parte de un pájaro?

    En ocasiones lo que parece el final, puede suponer un principio. Nunca sabemos lo que nos deparará el destino…Te adjuntamos el Booktrailer de la editorial más abajo, en la sección «RESUMEN».


    Como forma alternativa de compra, encontrarás un enlace afiliado a AMAZON, más abajo, en la sección «Resumen».

  • Portada del libro "Lo que hizo Katy" editado por la editorial Siruela

    Lo que hizo Katy

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 21 cm. 196 páginas

    Lo que hizo Katy, es un clásico de hace más de 150 años, editado por primera vez en España. A pesar de los años, nos encontramos ante una historia que sigue vigente y que hará las delicias de niños y adultos.

    Se trata de la narración de una sucesión de juegos, experiencias y también travesuras de seis hermanos en una época sin audiovisuales y sin apenas juguetes. Si te apetece leer el primer capítulo, solo tienes que pulsar aquí.

  • el nido novela juvenil oceano gran travesia

    El nido

    14,95 IVA inc.

    El nido es un relato entre el misterio y la fantasía, donde nuestro protagonista se tendrá que enfrentar a sus miedos y su necesidad de encajar en el mundo. (Continúa leyendo más abajo, en la sección de «RESUMEN»)

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0