acoso

Mostrando todos los resultados 4

  • Portada de Soy una adolescente, ¿y yo que culpa tengo?

    Soy un adolescente, ¿y yo qué culpa tengo?

    15,90 IVA inc.

    Tapa blanda 14cm  *  21cm    264 páginas

    Autor: Pedro Mañas  /  Ilustradora: Luisa Vera

    Ser adolescente no es fácil… A no ser que tengas un libro divertidísimo para hablar de lo que te preocupa.

    ¿Cómo comunicarse con un adolescente sin que corra a esconderse tras la puerta de su habitación o la pantalla de su móvil? A través de una treintena de divertidos capítulos ilustrados, este «librotutorial» recorre temas como el acoso escolar, las adicciones, las decepciones amorosas o la sexualidad desde un lenguaje fresco y sin sermones. Lleno de referencias a la cultura adolescente, a  internet y al mundo Youtuber, leer este libro es como navegar por la red en busca de respuestas. Porque a veces no hay mejor modo de tratar temas serios que a través del humor.  Apto  para  jóvenes…  ¡y  para  los  que intentan comprenderlos!

  • La versión de Éric

    11,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 14 cm. 240 páginas

    Premio Gran Angular 2020

    Eric tiene veinte años y todo un futuro por delante como actor de éxito. Sin embargo, la madrugada del 13 de julio se presenta en la comisaría para confesar un crimen.

    En realidad, cualquier suceso tiene un pasado y muchas formas de contarlo.

    Esta es la versión de Eric.

    Puedes leer el primer capítulo, pinchando AQUÍ

  • Portada del libro "Ninfa rota", de Alfredo Gómez Cerdá, editado por Anaya

    Ninfa rota

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 192 páginas

    Marina está viviendo su primera relación romántica en el instituto, pero las cosas no son como esperaba. Eugenio, su novio, tiene un carácter complicado, voluble, y siempre impone su voluntad. Poco a poco ha ido controlando todos los aspectos de la vida de Marina, en cambio ella apenas sabe nada sobre la suya.

    Así comienza una historia sobre el maltrato y las relaciones de poder en la pareja. Alfredo Gómez Cerdá consigue retratar de manera minuciosa la mente obsesiva del maltratador, así como el estado de confusión de la maltratada que en ocasiones ralla en la locura.

  • Wonder. La lección de August

    14,95 IVA inc.

    Esta novela narra la historia de August y su primer año en la escuela Beecher. August nació con graves deformaciones craneofaciales. Durante toda su vida se ha visto sometido a un gran número de operaciones con largos postoperatorios, por lo que ha permanecido mucho tiempo en casa, sin ir al colegio, arropado por su familia, algunos buenos amigos y su perra Daisy.

    Ahora ha llegado el momento para August de abrirse al mundo y comenzar a vivir como cualquier otro niño de su edad. En la escuela Beecher, August se enfrentará al acoso de algunos de sus compañeros, y al rechazo de otros debido a su aspecto, pero también hará buenos amigos y vivirá grandes experiencias. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)