alimentos

Mostrando los 15 resultados

  • Dame un bocado

    29,90 IVA inc.

    Tapa dura 38 cm  * 28 cm –  128 páginas

    De los autores de ATLAS DEL MUNDO, llega la propuesta más innovadora sobre gastronomía. Un libro que da ganas de comerse el mundo.

  • Marcelina en la cocina

    14,50 IVA inc.

    Tapa dura 28 cm  * 21 cm  –  32 páginas

    Puedes leer las primera páginas aquí

    Divertido álbum ilustrado en rima en el que Marcelina, con su buen corazón, se dispone a cocinar sin querer pasar por alto las recomendaciones de sus vecinos y amigos.

  • El mundo es mi casa

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura 21 cm * 25 cm – 96 páginas

    De la mano de la mágica escritura de Maïa Brami y los poéticos «collages» de Karine Daisay, este libro ofrece al viajero un buceo sensorial por la vida de los niños que harán el mundo de mañana. Ven a conocer a los niños del mundo: sus familias, sus fiestas, sus postres favoritos y, especialmente, sus sueños.

  • Què bo!

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura 27 cm * 22 cm – 36 pàgines
    Sobre plats deliciosos, cuinats fastigosos, estofats olorosos, menjars flatosos, entrepans assortits i altres menjars exquisits.

  • ¡Qué rico!

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura 27 cm * 22 cm – 36 páginas
    Sobre platos apetitosos, alimentos asquerosos, guisos olorosos, potajes ventosos, bocatas sabrosos y otros manjares deliciosos

  • Nyam! Sobre allò que mengem

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura  29 cm *  25 cm – 82 pàgines

    Aquest àlbum ofereix dades útils i atractives sobre la importància de l’alimentació, per ajudar els joves lectors, i a les famílies, a prendre consciència sobre el que mengem per poder escollir amb arguments.

    Pots llegir una mica de l’interior polçant AÇI

  • ¡Ñam! Sobre lo que comemos

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura 27 cm *  25 cm   – 82 páginas

    Este álbum ofrece datos útiles y atractivos sobre la importancia de la alimentación, para ayudar a los jóvenes lectores, y a las familias, a tomar conciencia sobre lo que comemos para poder elegir con argumentos.

    Pudes leer las primeras páginas pinchando AQUÍ

  • Atlas de la cocina

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura 27 x 36 cm. 96 páginas desplegables

    LDespierta el apetito viajando por los sabores del mundo y descubriendo los secretos de las comidas típicas de cada país y sus curiosidades. A través de estos deliciosos platos enriquecerás tu conocimiento de otras culturas y tradiciones y comprenderás la celebre expresión “Somos lo que comemos”.

  • Plantas domesticadas y otros mutantes

    17,90 IVA inc.

    Tapa dura 24 x 27 cm. 48 páginas

    Un libro para satisfacer la curiosidad de los más pequeños valiéndose del humor y de sencillas explicaciones.

    Este libro va de vegetales comestibles y cuenta el proceso que convierte una planta silvestre en domesticada.

    Eso… y muchas cosas más, claro.

    Plantas domesticadas y otros mutantes tratará de responder preguntas que ni siquiera sabías que tenías. ¿Las plantas que comemos hoy siempre han sido comestibles? ¿Cómo han cambiado a lo largo de la historia? Si plantas un plátano de las Islas Canarias en Beijing, ¿seguirá siendo un plátano de Canarias o uno de Beijing?
    Nuestra opinión personal, un poquito más abajo.

  • Mil tomates y una rana

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 21 cm. 52 páginas

    Leer la reseña completa en el blog

    Hace un tiempo Alex Nogués y su familia decidieron plantar un huerto de un metro cuadrado. Prosperó a lo largo de un año, en el que les dio más de mil tomates, les llevó la compañía de una rana y les permitió recolectar un manojo de observaciones y reflexiones sobre la naturaleza y la vida que se han transformado en este libro, ilustrado con arte y sutileza por Samuel Castaño. Este libro es un tranquilo canto a la naturaleza y una celebración de la vida que renace año tras año, tanto que en la última página el autor Alex Nogués nos propone una receta mágica para celebrar la tierra viviendo un día suculento en familia o con amigos.

     

  • Naturalistas en la cocina

    11,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 32 x 22 cm. 48 páginas

    Una guía para pequeños científicos y grandes gourmets.

    La cocina es un lugar excelente para que los pequeños comiencen a descubrir el mundo natural mediante la observación y la experimentación de las frutas y las verduras que comemos todos los días: ¿qué clases de semillas existen? ¿Cuántas formas pueden tener las hojas? ¿Cómo crecen los gajos de las naranjas? En forma de un diario de campo, este libro de actividades invita a los jóvenes naturalistas a responder estas preguntas y pensar en muchas otras, y los anima a cortar, manipular, secar, cultivar, fotografiar, dibujar y coleccionar (y también comer) alimentos que ya tenemos a la mano: zanahorias, lechugas, rábanos, sandías y otros tan deliciosos y sanos como instructivos.

    • Ideal para que los jóvenes lectores ejerciten sus capacidades de observación.

    • Suscita la curiosidad de los niños sobre los alimentos, sus propiedades y su preparación.

    • Con actividades que involucran todos sus sentidos.

    Ganador del Prestigioso premio Niños y Naturaleza, 2019 en la categoría Publicaciones.

    Puedes leer las primeras páginas pulsando aquí.

     

  • Frutas

    8,50 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 16 x 16 cm. 18 páginas

    Leyendo y recitando melódicamente llenaremos el frutero con deliciosas y nutritivas frutas: la manzana que da el manzano, la naranja del naranjo… un poema canción, refrescante y colorido, para alimentar cuerpo y mente.

    Un nuevo libro de la colección De la Cuna a la Luna, todo un referente en libros para los más pequeños.

  • Pajarita de papel

    8,00 IVA inc.

    Tapa dura. 16 x 16 cm. 16 páginas

    Poema canción para ser leído y recitado musicalmente. Una entrañable pajarita de papel se dispone a preparar la mesa para comer.

    Texto extraído de la editorial.

  • Cuéntame Sésamo

    23,10 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 23 cm. 80 páginas

    Manzanas envenenadas, calabazas que se convierten en carrozas, cereales que se transforman en harinas con las que construir casitas de pan y pasteles… ¿Te has preguntado alguna vez que sería de los cuentos de hadas sin las plantas? De la mano de Blancanieves, Cenicienta o Hansel y Gretel, la bióloga y escritora, Aina S. Erice y el ilustrador, Jacobo Muñiz, te invitan a conocer el fantástico mundo vegetal. Un libro donde la literatura nos lleva en volandas hacia el conocimiento científico.

    Texto extraído de la editorial

    Puedes ver el booktrailer de la editorial un poco más abajo.

  • Aventuras desventuras de los alimentos editado por a fin de cuentos

    Aventuras y Desventuras de los alimentos que cambiaron el mundo

    21,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 27,5 cm. 80 páginas

    En ocasiones se dice que “somos lo que comemos”, haciendo referencia al valor nutricional de los alimentos. Con Aventuras y desventuras de los alimentos que cambiaron el mundo descubriremos que aquello que comemos tiene, además, una larga e interesante historia que nos permite entender de manera transversal las sociedades y su evolución.

    Un libro ideal para adultos ávidos de conocimiento, profes con ganas de aportar un valor extra a su temario y jóvenes muy fans de la historia.(Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0