amigas

Mostrando todos los resultados 2

  • ¿Quieres ser mi amiga?

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 72 páginas

    Disponible en Catalán.

    A Lea no le gusta nada su nueva casa. Está lejos de todo, al lado de un campo de patatas (o de vete a saber qué). Y encima no tiene amigos. Pero Lea es lista y sabe que, para encontrarlos rápido, solo necesita la información precisa. Por eso un día coge papel y boli, y redacta el test más divertido del mundo para encontrar a su nueva mejor amiga: ¿Qué te gusta más, la mayonesa o el kétchup? ¿Prefieres hablar o escuchar? ¿Prefieres que tus amigas se te parezcan o que sean totalmente diferentes de ti? ¿Para qué sirven los amigos? Armándose de valor, se repite: «¡Estoy sola, pero no soy tímida! ¡Lo conseguiré!». ¿Lo conseguirá?

  • Ane Mona y Hulda

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura. 27x 20cm. 48páginas

    Una tierna historia repleta de color, alegría y aventuras, sobre la necesidad de aceptarse a uno mismo, de descubrir eso que nos hace especiales y que podemos aportar a los demás. Porque lo mejor de las huldras, de las sirenas y de las personas es que todos somos diferentes.

    En lo más azul del mar, viven las sirenas. Y en lo más verde del bosque, viven las huldras. La sirena más pequeña con los sueños más grandes se llamaba Ane Mona. La huldra con el espíritu más aventurero se llamaba Hulda. Ane Mona se moría de ganas de ver los misteriosos mundos que se encontraban más allá de los confines del mar. Mientras que Hulda, todas las tardes, trepaba a lo alto de un árbol para tratar de atisbar las enigmáticas profundidades azuladas que rodean las lindes del bosque.

    Una vez al año, cuando la luna se encuentra en su máximo esplendor, el océano se viste de fiesta: las sirenas cantan con los marineros. Y se enamoran. Esa misma noche, también en el bosque las huldras bailan con los leñadores. Pero a Ane Mona y a Hulda les falta algo… Tal vez si pudieran escaparse a vivir sus propias aventuras descubrirían que el amor no es igual para todos y se encuentra donde menos te lo esperas.