amor

Mostrando 1–21 de 46 resultados

  • El asesino de Alfas

    14,94 IVA inc.

    Tapa dura. 14 x 21 cm. 368 páginas

    Los perceptores corrientes tienen uno de los cinco sentidos desarrollados al máximo, pero los Alfas disfrutan de un control total sobre sus percepciones. Excelentes guerreros, con una visión que les permite atravesar paredes, un olfato y un oído que los hace percibir a sus enemigos a kilómetros de distancia, y un gusto que los convierte en excelentes envenenadores, los Alfas son lo perceptores mas poderosos y, por eso, reclaman a los más débiles para formar sus familias y mover los hilos del mundo de los humanos como si fuesen simples marionetas. Nos situamos en Málaga, después de años huyendo con su tío, Kate, una alfa libre que no forma parte de ninguna familia, será reclamada por Óliver y se convertirá en una Galán contra su voluntad. Deseando encontrar la manera de volver junto a su tío, Kate fingirá adaptarse a la familia mientras los Alfas de Málaga sufren los ataques de un poderoso perceptor que los está aniquilando.

  • Ana la de Tejas Verdes

    28,70 IVA inc.

    Tapa dura. Ilustrado. 21*26 cm.  322 paginas

    La vida de Ana Shirley, huérfana desde los dos años, nunca ha sido fácil, pero un inesperado error la llevará a encontrar el hogar que nunca tuvo junto a los hermanos Cuthbert en su granja de Tejas Verdes. Ya entrados en años, los Cuthbert esperaban recibir del orfanato a un chico que aliviase el peso delas labores agrícolas, pero en su lugar llegó Ana.

    Tras el rechazo inicial, ambos quedan fascinados por la viva imaginación de esta pelirroja de 11 años y la riqueza de su personalidad. Así pues, abandonan su objetivo inicial de contar con alguien que les ayude, al encontrar en Ana a alguien a quien cuidar.

    El ilustrador Antonio Lorente aporta una novedosa mirada sobre este gran clásico de la literatura canadiense.

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • El árbol de Navidad paso a paso

    11,90 IVA inc.

    Tapa dura. Hojas de cartón  29 x 118 cm. 12 páginas

    Sabéis por qué decoramos un árbol en Navidad? ¿Y por qué elegimos un abeto y no cualquier otro árbol? Decorar el árbol de Navidad es un momento especial en cada hogar. En este libro os lo presentamos paso a paso y os contamos un poco más de esta tradición.

    Incluye al final un pequeño árbol para montar.

    Puedes ver el libro por dentro en este booktrailer.

  • Feliz Navidad Mauro

    9,85 IVA inc.

    Tapa dura. Hojas de cartón  16 x 16 cm. 28 páginas

    Es Navidad y Mauro está deseando repartir abrazos navideños. Sus amigos están tan contentos que no paran de gastarle bromas. Por suerte, conocen a Rudi, un reno muy peculiar, quien les ayudará a decorar su casa como merece.

    Este entrañable personaje, torpe y grandullón, vive aventuras llenas de humor sobre situaciones del día a día de la vida cotidiana de los niños.

  • Mi abuelo tenía un hotel

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 104páginas

    En un hotel suelen suceder cosas de todo tipo. Pero el hotel Eloísa, además, tiene un magnetismo especial para atraer a huéspedes muy singulares: hombres, mujeres, niños, niñas irán alojándose en este sorprendente lugar. Desde un hombre disfrazado de salchicha a un distinguido caballero dispuesto a alquilar todas las habitaciones, una para cada noche.

    El hotel del abuelo tiene una clientela tan peculiar que en él se dan las situaciones más estrambóticas.
    Puedes leer un poco del interior pulsando AQUÍ

  • Breve historia de una pompa de jabón

    15,50 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 25 cm. 80 páginas

    Disponible en Catalán.

    ¿Cuánto puede durar una pompa de jabón? ¿Un instante? ¿Una eternidad? Este es el planteamiento de este bello álbum ilustrado de tapa dura, una historia que transcurre en un parque, con dos hermanas, y un frasco de jabón y una pipa para soplar pompas, y algunas cosas más que no voy a desvelar.

    Un cuento para niños pero también para adultos, como lo son todos los buenos cuentos, que utiliza una excusa (hacer pompas de jabón) para hablar de algo universal, como también lo hacen todos los buenos cuentos. Y unas ilustraciones que de manera sencilla pero muy atractiva le dan una vida propia, muy personal. La mirada particular de Iratxe sobre el cuento de Germán no puede gustarme más. Estoy contentísima con este libro y estoy segura de que se convertirá en uno de esos libros joyita que los lectores atesoran entre sus favoritos. Reseña de la revista Kireei.

     

  • La fábrica de bebés

    15,98 IVA inc.

    Todas las familias son distintas.
    Pero, ¿cómo son las familias de los animales?
    Un libro que habla con mucho humor sobre los bebés de los animales y como sus madres y padres les crían.

  • Hay que salvar a mamá

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 23. x 16 cm. 46 páginas

    Dos hermanos se encuentran a su madre dentro del televisor. Al principio les resulta fascinante pero pronto se aburren, la echan de menos y quieren que regrese.

    ¡¡¡Mamá!!!

    Así que la llaman a voces, intentan aspirarla, succionarla, hacen toda clase de trastadas, pero ni siquiera quemando las cortinas consiguen llamar la atención de la mujer que sigue con sus quehaceres ahí dentro, como si nada.
    Los niños ya no saben qué hacer, la dan por perdida y dejan escapar dos lágrimas. De pronto, la madre los mira y…

    Puedes ver un poco del interior pinchando AQUÍ

    Puedes conocer otros libros del autor aquí:
    https://pajarosenlacabeza.net/2020/04/22/recopilando-a-fran-pintadera/

  • Peter Acompañar es cuidar

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 24 cm. 64 páginas

    Una enfermedad prolongada y su tratamiento suelen ser temas dif íciles de explicar. Esta historia aborda ambas cuestiones y destaca la importancia de estar al lado de aquellos a quienes queremos.

    Porque acompañar es cuidar.

    Puedes leer un fragmento del libro pinchando aquí.

    Y aquí tienes el booktrailer:

     

  • ¡Cambios, cambios, cambios!

    14,94 IVA inc.

    Tapa blanda. . 226 páginas

    ¿De repente tu cuerpo empieza a hacer cosas nuevas y raras?

    ¿En ocasiones desearías que te tragase la tierra?

    ¿Crees que nadie en el mundo te comprende?

    Si quieres saber por qué vives en una montaña rusa de emociones, qué es la regla y cuál es el mejor producto de higiene íntima, cómo mantener tu cuerpo y tu mente en forma, qué hacer para sentirte mejor contigo misma y con los demás…

    En definitiva, si te gustaría conocerte un poquito más por dentro y por fuera, ¡sigue leyendo!

    Esta divertida guía está llena de consejos y anécdotas que te ayudarán a entender mejor todos estos cambios. Además, gracias a Marawa descubrirás que todas hemos pasado por lo mismo. ¡No estás sola, joven hermana!

    Aprende a querer tu cuerpo cambiante.

  • Amigas

    14,90 IVA inc.

    Érase una vez un árbol que daba manzanas y amigas para siempre.

    Un premiado álbum ilustrado basado en la amistad de Ana, Carla, Indira y Alicia.

    Ellas juegan, aprenden y crecen juntas.

    Con el paso del tiempo su amistad se fortalece como el árbol que eligen para encontrarse.

    Puedes ver un poco del interior pinchando aquí.

  • Ane Mona y Hulda

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura. 27x 20cm. 48páginas

    Una tierna historia repleta de color, alegría y aventuras, sobre la necesidad de aceptarse a uno mismo, de descubrir eso que nos hace especiales y que podemos aportar a los demás. Porque lo mejor de las huldras, de las sirenas y de las personas es que todos somos diferentes.

    En lo más azul del mar, viven las sirenas. Y en lo más verde del bosque, viven las huldras. La sirena más pequeña con los sueños más grandes se llamaba Ane Mona. La huldra con el espíritu más aventurero se llamaba Hulda. Ane Mona se moría de ganas de ver los misteriosos mundos que se encontraban más allá de los confines del mar. Mientras que Hulda, todas las tardes, trepaba a lo alto de un árbol para tratar de atisbar las enigmáticas profundidades azuladas que rodean las lindes del bosque.

    Una vez al año, cuando la luna se encuentra en su máximo esplendor, el océano se viste de fiesta: las sirenas cantan con los marineros. Y se enamoran. Esa misma noche, también en el bosque las huldras bailan con los leñadores. Pero a Ane Mona y a Hulda les falta algo… Tal vez si pudieran escaparse a vivir sus propias aventuras descubrirían que el amor no es igual para todos y se encuentra donde menos te lo esperas.

  • La pieza que falta

    14,30 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 25 cm. 36 páginas

    Un padre y una hija.Confidencias, juegos y risas.

    Un puzzle y una pieza que se ha perdido.¿Quién la encontrará?

    «La pieza que falta» es una historia sencilla que cuenta alguna de las cosas que pueden hacer juntos un padre y su hija. Cosas corrientes, cotidianas: jugar al parchís y a la oca, brindar con zumo de naranja, preparar la merienda, leer cuentos juntos, ver la tele, aprender a andar en bicicleta, construir castillos en la playa, descubrir tesoros, hacer excursiones, enfadarse, contar chistes, hacer un puzzle de esos con muchas fichas…Pero, ¿qué ha pasado? ¡Oh, no! ¡Han perdido una ficha!Descubre quién encuentra esa ficha y el bonito final lleno de ternura, cariño y amor, identificando los mismos con la figura del padre.

     

    Puedes ver el booktrailer de Cuentos en la Nube.

  • Osos

    13,95 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 23 cm. 32 páginas

    Osos puede parecer una historia simple, pero eso se debe a que lo que les ocurre, no es lo más importante. El libro se centra más en la relación de un padre y su hijo y no en lo que les pueda ocurrir.

    ¿Y que relación nos muestra?, pues de total compenetración. Vemos un padre atento y cariñoso, que «sostiene» a su hijo,tanto a nivel físico como emocional, en la pequeña aventura que supone llegar a un río lejano un día muy caluroso.

    En todo momento se observa paciencia, amor incondicional (el contacto visual es constante), compenetración y disfrute mutuo por compartir el tiempo. Un ejemplo de ello también son las palabras que inventan para describir su estado en cada momento.

    Es un álbum muy equilibrado, en el que se complementan perfecta e indisolublemente ilustración y texto.

  • La chica pájaro

    16,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 192 páginas

    December tiene once años, una infancia terrible de la que guarda una cicatriz en la espalda y el volumen 1 de la Guía completa sobre aves.

    Todavía no han encontrado una familia de acogida permanente para ella, pero eso no le importa. December está convencida de que su transformación en un pájaro está cerca, y de que en un tiempo cercano de su cicatriz brotarán alas y podrá marcharse lejos.

    Mientras tanto, trata de “sobrevivir” de familia en familia y se prepara para ser pájaro. Modifica su alimentación, entrena su cuerpo, y practica constantemente saltos desde árboles altos, lo cual le ha canjeado ya algún que otro esguince.

    Todo cambiará el día en que es trasladada a casa de Eleanor, una mujer que vive sola en el bosque, amante de los pájaros y responsable de un centro de recuperación de fauna.

  • ¡Oferta!

    Pack Hucha+Buho

    28,00 26,50 IVA inc.

    Llévate el pack más dulce sin gastos de envío.

    La hucha de los besos: La hucha de los besos tiene ese punto cercano de oralidad y calidez que invita a compartirlo en intimidad.
    La hucha de los besos nos habla de la falta de amor, porque es difícil dar lo que no se tiene. Utilizando el símil de “hucha”, esta historia es una reivindicación de la necesidad de los niños de ser mirados, respetados y amados por sobre todas las cosas.
    Un niño querido, con su “hucha de amor” llena, es capaz de dar y recibir besos (cuando le apetece, claro). Un niño poco querido, responderá con agresividad o cierta pasividad ante los otros niños.

    Un pastel para Buho: Ardilla pretende organizar una fiesta sorpresa de cumpleaños para Búho, y decide preparar ella sola un gran pastel de zanahoria. Sin embargo, su plan empezará a torcerse cuando no acepte la ayuda que le ofrecen los animales del bosque. ¿Qué sucederá? ¿Tendrá Búho su fiesta?

    El libro trasmite un mensaje claro e importante: el trabajo en equipo permite acometer grandes empresas, y contar con los amigos es una gran opción.

    .

  • Cuando estoy con papá (Catalán)

    15,00 IVA inc.

    Las ilustraciones y los textos describen desde la dulzura, la ternura y el amor, el vínculo que se establece entre un padre y una hija.

    Él es grande, fortachón y protector, como son todos los padres para nuestros pequeños. Ella es pequeña, curiosa, viva. Como lo son todos nuestros hijos.

  • Cuando estoy con papá (Galego)

    Las ilustraciones y los textos describen desde la dulzura, la ternura y el amor, el vínculo que se establece entre un padre y una hija.

    Él es grande, fortachón y protector, como son todos los padres para nuestros pequeños. Ella es pequeña, curiosa, viva. Como lo son todos nuestros hijos.

  • Cuando estoy con papá (Euskera)

    15,00 IVA inc.

    Las ilustraciones y los textos describen desde la dulzura, la ternura y el amor, el vínculo que se establece entre un padre y una hija.

    Él es grande, fortachón y protector, como son todos los padres para nuestros pequeños. Ella es pequeña, curiosa, viva. Como lo son todos nuestros hijos.

  • Cuando estoy con papá (Castellano)

    15,00 IVA inc.

    Las ilustraciones y los textos describen desde la dulzura, la ternura y el amor, el vínculo que se establece entre un padre y una hija.

    Él es grande, fortachón y protector, como son todos los padres para nuestros pequeños. Ella es pequeña, curiosa, viva. Como lo son todos nuestros hijos.

  • Música para melocotones

    14,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 21.5 x 15.5 cm. 224 páginas

    Esta es una historia de amistad. Es la historia de Salva León y de Cristina (¿pero qué le ha pasado a esta chica, la vecina de toda la vida?). Ellos, Cris y Salva, dicen que esto es una historia de amor, y que no creen en las diferencias de género, aunque la realidad les contradiga.

    También en esta historia entra Suso, porque hay triángulos ineludibles. Y divertidos.

    Posiblemente aquí encontréis la historia de la humanidad construida a base de cuentos. Cuentos maravillosos que nos enseñan lo más profundo e insondable, pero a los que Cris desea desenmascarar de ciertos prejuicios. Prejuicios que, más que una fantasía, son la opinión negativa sobre algo o alguien. El peligro de esos sentires y ofuscaciones, es que ciertas cosas, a fuerza de repetidas, pueden llegar a propagarse como ciertas.


    En fin, esta es la historia de tres dulces melocotones.