amor

Mostrando 1–21 de 82 resultados

  • Despistado

    9,50 IVA inc.

    Tapa dura 19 cm* 19 cm  – 32 páginas

    Un conmovedor relato sobre el alzhéimer que mezcla fantasía y realidad.

    Puedes leer las primeras páginas pinchando AQUÍ

  • Mi casa

    11,90 IVA inc.

    Tapa dura – Hojas de cartón

    Diez libros que, con un atractivo formato apaisado y en cartón, narran simpáticas historias, de distintos autores e ilustradores, llenas de humor y con unas llamativas ilustraciones que encantarán a los más pequeños y a toda la familia.

  • Con locura

    11,90 IVA inc.

    Tapa dura – Hojas de cartón

    Un gato le pregunta constantemente a un pez, encerrado en una pecera, si le quiere, mientras lo traslada a otro lugar. El pez, triste, se resiste, pero al final también le confesará su amor cuando descubre que el gato lo ha liberado en el mar.

  • ¡Mi papá más!

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. Hojas de cartón. 20 cm * 25 cm – 32 páginas

    Un cuento ilustrado sobre la rivalidad entre los dos protagonistas sobre sus padres, y cómo esta puede convertirse en un mensaje sobre la afectividad entre dos hombres. Una historia que nos muestra, de manera natural y normalizada, el amor y los cuidados entre los dos hombres, sin más.

    Y todo a través de los ojos de sus dos hijos, íuna auténtica revelación y manifiesto sobre el amor entre los hombres!

  • La flor de bambú

    10,95 IVA inc.
    Tapa blanda 14 cm – 20 cm – 144 páginas
    La tía Julita vuelve a Los Barrancos después de muchos años. En el pueblo se crea una gran expectación. Julita parece guardar un secreto relacionado con un bosque de bambú en medio de un hayedo. Pero los mayores niegan la existencia del bambusal. Julia y su hermana pequeña, Nandi, están dispuestas a descubrir el secreto del bosque, porque saben que el día que el bambú florezca, la tía Julita morirá.
  • Ladrona

    25,00 IVA inc.

    Tapa blanda 21 cm * 26 cm – 208 páginas

    Perdón por lo de anoche. ¿Pero?, qué pasó anoche?

    Ella está obsesionada con Madeleine, a quien observa de lejos con el corazón latiendo mientras intenta obtener la mayor información posible sobre ella sin atreverse a hablarle.
    Ella aprovecha una fiesta de estudiantes para finalmente acercarse a él, pero toma demasiados tragos para darse consistencia y termina completamente borracha. Al día siguiente, se despierta con resaca y descubre que ha robado varios objetos preciosos el día anterior, sin embargo, sin recordar exactamente cuándo ni por qué; apagón total. íAdemás, Madeleine llama a su puerta! No se trata de admitirle esta repentina crisis de cleptomanía, íella esconde todo lo jodido debajo de su cama! Muy rápidamente, los ojos se encuentran y las manos se rozan… Es imposible retroceder para Ella, dividida entre una vergonzosa culpa y una explosión de alegría y amor.

  • La chica del mar

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura 22 cm * 16 cm – 256 páginas

    Una dulce historia sobre el primer amor.

    Como toda chica de quince años, Morgan tiene un secreto: está deseando largarse de la isla en la que vive. Quiere acabar el instituto, irse de casa, dejar atrás al pesado de su hermano y a sus padres divorciados, y deshacerse de sus amigas… que no la entienden en absoluto. Porque, en realidad, el secreto de Morgan es que tiene muchísimos secretos, como el de que le gustan las chicas.

    Una noche, tras resbalar por las rocas, una misteriosa joven llamada Keltie salva a Morgan de morir ahogada. Las dos chicas se convierten en grandes amigas y, muy pronto, en algo más. Aun así, Keltie tiene sus propios secretos que no tardarán en salir a la superficie… ¿Podrá el amor que siente Morgan por ella superarlo y salir a flote?

     

  • No comas renacuajos

    13,00 IVA inc.

    Tapa blanda 15 cm * 24 cm – 120 páginas

    Cuando Nina es salvada de una paliza por David, el niño “inmortal”, decide que a pesar de su violencia será su amiga. No importa nada. Ni la psicóloga, ni el trabajo en la huerta, ni el secreto terrible que guarda celosamente en la quebrada. La decisión de Nina es tan grande, y la hará pasar por tantas pruebas, algunas realmente difíciles, que su fuerza terminará no sólo revelando lo que el niño cultiva rabiosamente en el lecho de lodo, sinó toda la historia aterradora que ha llevado al niño al lugar donde se encuentran. Al sacar su pasado a la luz, Nina consigue lo imposible: darle sentido al horror y la injusticia de la pobreza. Aunque las condiciones que propician la existencia de un personaje como David, el “inmortal” surgen de manera contundente, No comas renacuajos continua siendo una de las más profundas declaraciones de amor.

  • Helados de luna

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 25 cm * 25 cm – 36 páginas

    Un álbum muy recomendable para todos esos pequeños imaginativos, adoradores de la luna íy de los helados! Y, por supuesto,

    para los enamorados de esas abuelitas que con empatía y amor inventan momentos mágicos.

  • Petons

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura fulles de cartró  23 cm  *  23 cm  –  18 pàgines

    En aquest llibre descobriran moltes maneres de fer que els animals i les persones es facin petons, tot movent els mecanismes i les solapes que trobaran a cada doble pàgina.

  • Besos

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura hojas de cartón  23 cm  *  23 cm  –  18 páginas

    En este libro descubrirán muchas maneras de hacer que los animales y las personas se den besos, moviendo los mecanismos y las solapas que encontrarán en cada página.

  • Chitty Chitty Bang Bang

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura  26 cm *  28 cm –  31 páginas

    ¡Acompaña a la familia Pott en esta loca aventura a bordo del coche volador más mágico y famoso del mundo!

     

  • El tapiz de los dragones del té

    21,90 IVA inc.

    Tapa dura – 22 cm * 30 cm 

    Contada con idéntico mimo que las anteriores entregas de la serie, El Tapiz de los Dragones de Té reúne a viejos y nuevos amigos en una fascinante historia de búsqueda, amor y crecimiento.

  • Princesa Sara

    22,50 IVA inc.

    Tapa dura 30 cm * 23 cm – 96 páginas

    ¡Una joya! La primera versión del clásico infantil La princesita, ahora ilustrada

    Sara ha sido criada en la India por su padre, un oficial de la Marina británica. En su séptimo cumpleaños, este la envía a Londres, al internado de la señorita Minchin. Al ser muy rica, pronto se convierte en la chica favorita de la escuela, pero todo cambia cuando su padre fallece en un trágico accidente. A partir de ese momento, se convierte en el chivo expiatorio del internado y solo podrá encontrar consuelo en su imaginación.

  • El bosque del lobo

    16,90 IVA inc.

    Tapa dura 23 cm * 31.5 cm  – 56 páginas

    Ver por dentro

    La historia de una amistad muy especial, entre una pequeña capaz de superar sus miedos y una de las más bellas criaturas salvajes, que nos enseña el valor de la biodiversidad y la preservación del mundo que compartimos.

  • Mucho mucho

    14,60 IVA inc.

    Tapa dura 30 cm * 25 cm – 48 páginas

    Mamá y el pequeño miran por la ventana cuando llaman a la puerta… ¡Ding dong! ¿Quién será? Uno tras otro llegan familiares: los tíos, el primo, la abuela… Todos quieren jugar con el pequeño, porque todos lo quieren ¡mucho mucho! De la mano de la ilustradora Helen Oxenbury (Vamos a cazar un oso).

  • Cuando me quieres

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura  28 cm *  28 cm –  32 páginas

    Un álbum lleno de ternura y un canto de amor a nuestras mascotas

  • Brothers and Sisters + marcapáginas + postal (copia)

    14,90 IVA inc.

    Brothers and sisters play together, they fight, hug, and make each other laugh and cry. But, above all, they remain united by an invisible bond that accompanies them on the path of life.

  • Germans + postal + marcapàgines

    14,90 IVA inc.

    Si et va agradar Fill i Filla, aquest mes d’Octubre podràs gaudir de GERMANS, en castellano o català.

    Vols reservar-ho i no quedar-te sense? Envia’ns un mail a tienda@pajarosenlacabeza.net o un wasap al 684063053, sense despeses d’enviament ordinari.

    LLegir la resenya de HIJA

     

  • Hermanos cuento de luz ariel andrés almada sonja wimmer

    Hermanos + marcapáginas + postal

    14,90 IVA inc.

    Si te gustó Hijo e Hija, este mes de Octubre podrás disfrutar de HERMANOS, en castallano o catalán. 

    ¿Quieres reservarlo y no quedarte sin? Mándanos un mail a tienda@pajarosenlacabeza.net o un wasap al 684063053 y llévatelo sin gastos de envío (envío no certificado).

    Leer la reseña de HIJA

     

  • En un pot de vidre

    14,96 IVA inc.

    Tapa dura 28 cm  *  22 cm  – 32 pàgines

    Un conte preciós sobre el poder dels records i la màgia de l’amistat.

    Liam, un petit conill, és col·leccionista. Recull coses extraordinàries, com plomes i pedres en forma de cor, i les guarda en un pot de vidre per reviure aquests moments sempre que vulgui.

    Quan coneix l’Evelyn, junts recol·lecten tot allò que és extraordinari: l’arc de Sant Martí, el so de l’oceà i el vent quan bufa abans que nevi. Un dia, però, l’Evelyn ha de marxar a una altra ciutat, i el Liam ja no creu que sigui tan divertit omplir els pots tot sol… ara què farà?

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0