ana sender

Mostrando los 7 resultados

  • Per què plorem?

    13,90 IVA inc.

    Un poètic àlbum il.lustrat que ens recorda que les llàgrimes ens reguen molt lentament i ens fan créixer, ens calmen i són un bàlsam per a les ferides. I que tots plorem: nenes i nens, petits i grans, alts i baixos…

  • Per què tenim por?

    14,50 IVA inc.

    PROMOCIÓ LLIBRE DEDICAT PER FRAN PINTADERA

    Durant aquesta setmana pots adquirir el llibre dedicat pels seus autor Fran Pintadera, juntament amb una postal original i sense despeses d’enviament (Codi: POR) Si la teua comanda és superior a 20 euros, no és necessari introduir el cupó, l’enviament gratuíto apareix per defecte

    Tapa dura entelada. 28 cm * 24 cm  – 40 páginas

    Leer reseña completa en el blog

    Pare, tu has tingut mai por?, pregunta en Max. I el pare li parla d’ombres, de laberints, de cops, de somnis i d’armadures.

    Un poètic àlbum il·lustrat que ens recorda que la por ens acompanya des de sempre i necessita ser expressada; ens posa en alerta, i ens brinda una oportunitat per arribar a llocs inexplorats del nostre interior.

  • ¿Por qué tenemos miedo?

    14,50 IVA inc.

    PROMOCIÓN LIBRO DEDICADO POR FRAN PINTADERA

    Durante esta semana puedes adquirir el libro dedicado por sus autor Fran Pintadera, junto con una postal original y sin gastos de envío (Código: MIEDO) Si tu pedido es superior a 20 euros, no es necesario introducir el cupón, el envío gratuíto aparece por defecto.

    Tapa dura entelada. 28 cm * 24 cm  – 40 páginas

    Leer reseña completa en el blog

    Papá, ¿alguna vez has tenido miedo?», pregunta Max. Y su padre le habla de sombras, de laberintos, de golpes, de sueños y de armaduras.

    Un poético álbum ilustrado que nos recuerda que el miedo nos acompaña desde siempre y necesita ser expresado; nos pone alerta, y nos brinda una oportunidad
    para llegar a lugares inexplorados de nuestro interior.

  • Nanuketa la esquimal

    17,99 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 20 cm. 64 pàgines

    Puedes leer la reseña completa en el blog

    Durant anys, les dones del poblat han estat esperant una nena que, segons la profecia, els salvarà de l’extinció. Després d’una forta tempesta, la Nanuketa apareix sobre el llom d’un os blanc. És aquesta la nena de la qual parlava la xaman Nivi? Aconseguirà la Nanuketa salvar el poblat? Us trobeu davant la història d’una petita esquimal que, seguint el seu instint, empren un viatge d’aventures que no deixarà indiferent a cap valent.”

  • Nanukita la esquimal

    17,99 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 20 cm. 80 páginas

    Puedes leer la reseña completa en el blog

    Las mujeres del poblado llevan años esperando a una niña que, según la profecía, los salvará de la extinción. Tras una fuerte tormenta, Nanukita aparece montada sobre el lomo de un oso blanco. ¿Será esta la niña de la que hablaba la chamán Nivi? ¿Conseguirá Nanukita salvar al poblado? Esta es la historia de una pequeña esquimal que, siguiendo su instinto, emprende un viaje lleno de aventuras que no dejarán indiferente a ningún valiente.

  • el-viaje-de-od portada escrito por Susanna Isern ilustrado por Ana Sender editorial tierra de Mu

    El viaje de Od

    16,50 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 30 cm. 48 páginas

    El viaje de Od nos introduce en la aventura de una pequeña pastora de renos de la tribu Dukha. Naran, el hermano pequeño de Od, está muy enfermo, y la única posibilidad de salvarlo se encuentra en una planta, el astrágalo.

    El astrágalo crece en las montañas nevadas y Od, ayudada por su reno, un zorro y un águila de alas doradas, emprenderá un viaje a través del frío y la nieve para tratar de conseguirlo. Te adjuntamos el Booktrailer de la editorial más abajo, en la sección»RESUMEN».

  • Portada del libro ¿Por qué lloramos?

    ¿Por qué lloramos?

    13,90 IVA inc.

    ¿Por qué lloramos?  no es un libro para comprender las emociones, no se  buscan herramientas para su gestión, no se dulcifican los conceptos hasta el punto de la ñoñeria. Más bien lo contrario, su autor escarba en el llanto, en su propio llanto a mi entender, para buscar algunas de las muchas razones por las que a veces lloramos.

    Y lo hace a través de un equilibrio y conexión maravillosos entre texto e ilustración!! Autor e ilustradora han conseguido lo que se espera de un buen álbum ilustrado.