animales marinos

Mostrando todos los resultados 16

  • Las extraordinarias historias de los animales marinos

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura   20 cm  * 28 cm , 56 páginas

    Autor: Cazenove – Ilustrador: Jytéry

    Aunque todavía existen entre diez y treinta millones de especies por descubrir, el agua está llena de animales conocidos, cada uno más extraordinario que el anterior. ¡Diviértete aprendiendo sobre ellos!

  • La tortuga de mar

    17,00 IVA inc.

    Tapa dura.  21 x 27 cm. 32 páginas. 

    Toma un camino diferente en cada página y elige a qué tortuga quieres seguir. ¿Quieres acompañar a la madre o ver eclosionar los huevos? ¿Ir a la playa o a los arrecifes de coral?

    Con cada lectura, descubrirás nuevos aspectos de la vida de la tortuga verde y aprenderás más sobre este fascinante animal.

  • Aquamarina 2. El misteri de l’eclipsi (cat)

    11,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 14 cm. 180 páginas

    ¡Submergeix-te en un mar d’aventura i fantasia!

    T’imagine s que de cop descobreixes que tens una germana? Una germana que, tot i que viu molt lluny i sembla d’un altre món, té més coses en comú amb tu de les que creies? Doncs aix. és el que em va passar a mi. I no saps què bé em va venir tenir-la a prop quan va passar all. tan terrible i el secret de les sirenes gairebé s’escampa als quatre vents i als set mars. Per. ja estic parlant massa… T’apuntes a aquesta nova aventura?

    Uneix-te a Aqua i als seus amics en aquesta aventura escrita per Susanna Isern i il·lustrada per Ariadna Oliver.

  • Aquamarina 1. El secret de l’oceà (cat)

    11,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 14 cm. 180 páginas

    ¡El meu nom és Aqua, vaig néixer amb els cabells blaus com el mar i soc UNA SIRENA! Sí, ho has llegit bé: les sirenes existim i vivim a SIRENÒPOLIS, una ciutat misteriosa amagada a l’oceà. Per. alguna cosa molt greu hi està passant, i amb els meus amics volem esbrinar què és. Per aix. haurem de creuar el Bosc de les Algues Gegants, on habiten éssers esgarrifosos i una bruixa! I aix. és només el començament del viatge… Ens hi acompanyes?

    Uneix-te a Aqua i als seus amics en aquesta aventura escrita per Susanna Isern i il·lustrada per Ariadna Oliver.

  • Aquamarina 2. El misterio del eclipse

    11,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 14 cm. 180 páginas

    ¡¿Te imaginas que de repente descubres que tienes una hermana? ¿Una hermana que, aunque vive muy lejos y parece de otro mundo, tiene más cosas en común contigo de las que creías? Pues eso es lo que me pasó a mí. Y no sabes qué bien me vino tenerla cerca cuando pasó aquello tan terrible y el secreto de las sirenas casi se esparce a los cuatro vientos y a los siete mares. Pero ya estoy hablando demasiado… ¿Te apuntas a esta nueva aventura?

  • Aquamarina 1. El secreto del océano

    11,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 14 cm. 180 páginas

    ¡Sumérgete en un mar de aventura y fantasía!

    Mi nombre es Aqua, nací con el cabello azul como el mar y ¡soy UNA SIRENA! Sí, has leído bien: las sirenas existimos y vivimos en SIRENÓPOLIS, una ciudad misteriosa escondida en el océano. Pero algo muy grave está pasando, y con mis amigos queremos averiguar qué es. Para ello deberemos cruzar el Bosque de las Algas Gigantes, donde habitan seres escalofriantes ¡y una bruja! Y esto es sólo el comienzo del viaje… ¿Nos acompañas?

    Únete a Aqua y a sus amigos en esta aventura escrita por Susanna Isern e ilustrada por Ariadna Oliver.

  • Atlas de Aventuras Océanos

    24,90 IVA inc.

    Tapa dura. 37 x 27 cm. 96 páginas

    Zambúllete en las profundidades del océano y descubre criaturas marinasincreíbles hábitats e impresionantes hazañas subacuáticas.

    Con más de 30 escenarios por explorar, los jóvenes aventureros de la naturaleza descubrirán cientos de cosas y no dejarán de aprender en cada página.

    Puedes acceder a la guía educativa pinchando aquí

  • Mar

    11,90 IVA inc.

    Tapa dura. 34 x 25 cm. 56 páginas

    Si nuestro planeta tiene más mar que tierra, ¿por qué no se llama planeta Mar? Probablemente ya no tendremos tiempo de cambiar los diccionarios y los libros de geografía, pero aquí queda nuestro homenaje a esa gran piscina tan importante para los pueblos marineros.
    Este actividario (actividades + diccionario) se preparó en el mar y da palabras para rumiar y no dejar de lado. Juega con ellas y con sus significados, una y otra vez, porque en el mar hay mucha sal que probar, muchas leyendas que contar y muchas vidas que descubrir, bien sea de peces o de piratas.
    · Mención Bologna Ragazzi Awards, 2014

  • Bahía acuicornio

    22,50 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 18 cm. 104 páginas

    Cuando Lana regresa a su pueblo costero natal junto a su padre para ayudar a limpiar los estragos causados por la última gran tormenta, se da cuenta de lo mucho que ha echado de menos el océano, y también la fuerte y tranquilizadora presencia de su tía Mae.

    Allí, en la playa, Lana descubrirá una colonia de acuicornios, unas pequeñas criaturas mágicas que viven en el arrecife de coral y, con ayuda de su tía –quien parece saber más sobre ellos de lo que está dispuesta a admitir–, se encargará de cuidar de uno de estos fascinantes seres al que encuentra malherido.

    La amenaza de una nueva tormenta hará que se pongan en duda decisiones tomadas mucho tiempo atrás acerca de cómo coexistir con el mar. Sólo entonces Lana comprenderá que necesita hallar la fuerza necesaria para valerse por sí misma, incluso cuando eso signifique enfrentarse a las personas que siempre han velado por ella..
    Puedes ver una previsualización pinchando AQUÍ.

  • El gran libro del Mar

    19,00 IVA inc.

    Tapa dura. 35 x 24 cm. 64 páginas

    En el océano hay muchas familias de animales. Algunos son peludos, otros tienen escamas o aletas ¡y los hay que no tienen huesos ni cerebro! Así de interesante comienza este libro que sigue la estela de sus predecesores «El gran libro de las bestias» y «El gran libro de los bichos»

    Una aproximación a la biodiversidad del océano, con ilustraciones a doble página temáticas. El libro comienza citando generalidades fisiológicas propias de animales marinos y posteriormente centra sus esfuerzos en relatar datos curiosos de grupos de animales concretos.

    También podrás jugar a buscar y encontrar en las imágenes algún que otro pez especial.

    Descubre todo tipo de criaturas marinas escurridizas, relucientes, fuertes y asombrosas en este primer libro sobre el mar, y déjate sorprender por las curiosidades del mundo submarino.!–googleoff: all –>

  • Animales marinos al dedillo

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura.  24 x 21 cm. 14 páginas de cartón

    La colección al dedillo es una apuesta segura. Hojas de cartón, solapas y texturas muy diversas, junto con una gran ilustración, y es que estos libros sorprenden no solo por su cuidada estética sino porque también ofrecen mucha información de calidad.

    En este caso, Animales Marinos al dedillo nos habla de los habitantes del mar, tanto peces como grandes cetáceos, tortugas y tiburones. Nos cuentan aspectos de la biología de estos animales y también trata de derribar algunos mitos en torno a ellos.

    Muy recomendables para niños desde los 2 años hasta los 6.

  • Exploradores del océano

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 35 cm. 72 páginas

    Podría decirse que Exploradores del Océano es un compendio de todo aquello interesante, importante, curioso e impresionante sobre el Océano.

    Y es que en este libro no se nos escapa nada, desde los distintos ecosistemas marinos, hasta las relaciones sociales de sus habitantes, sin olvidar los peligros y amenazas.

    En función de la edad podremos hacer diversas lecturas, observar las ilustraciones, leer solo títulos grandes y curiosidades (comienzan con Sabias que…), o introducirnos en textos más largos con una gran cantidad de información pero expuesta de manera sencilla y con rigor científico.

     

  • Vamos al océano

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura.  31 X 25 cm 24 páginas, libro de cartón con solapas

    Busca y encuentra en cada solapa, animales, plantas…

    Un libro muy divertido para conocer cómo cambia el océano a medida que vamos profundizando en el.

    Acompaña a Marta, a Mateo y a su perro, Pelusín, en este viaje por el fondo del mar. De la orilla de la playa a la zona más oscura y profunda que hay en medio del océano, descubrirás el montón de criaturas que viven allí.

    ¿Cómo asusta el pez globo a sus enemigos?
    ¿Qué animales crecen en aguas heladas?
    ¿De dónde proviene el nombre del calamar vampiro?

    ¡Sumérgete con nosotros y lo descubriremos juntos!

  • Un día en el océano

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 25 cm. 32 páginas

    Acompañamos a una pequeña cría de delfín mular por el océno pacífico, entre los arrecifes de coral hasta mar abierto.

    En el océano nuestro delfín se encuentra con un gran número de peces y otros animales marinos, muchos de ellos con formas o colores sorprendentes.

    La aventura del delfín acaba con la noche, ha visto tantas cosas, ha experimentado tantas emociones que ya es momento de descansar.

    Un libro ideal para introducir a los más pequeños en el conocimiento del mundo marino, donde se dan cita más de 50 especies de animales. Se puede leer de tres maneras diferentes: como un cuento, como un libro sobre la vida de los animales marinos, y como un busca y encuentra para que el niño desarrolle su capacidad de observación y su visión espacial.

  • ocenao editorial maeva helene druvert y emmanuelle gruntman

    Océano

    29,90 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 25 cm. 52 páginas

    Sumérgete para descubrir el gran azul de nuestro planeta, ve al encuentro de sus habitantes, una flora y fauna asombrosas que se revelan detrás de desplegables, solapas y troquelados espectaculares.

    Comprende el nacimiento de una ola, admira el teatro coralino o el ballet de los animales bioluminiscentes de las zonas abisales. Este precioso libro te ofrece una nueva mirada de las múltiples caras del océano y te explica sus misterios.

  • Quiero-una-ballena-savanna-books

    Quiero una ballena

    11,00 IVA inc.

    Tapa Blanda. 23 x 23 cm. 36 páginas

    ¿Quien no podría desear tener una ballena?, ¡si son muy hermosas!, y sin duda las mejores compañeras. Pero quizá tengan algún que otro pequeñísimo inconveniente que nuestra protagonista no es capaz de percibir a pesar de que su madre se lo explique.

    Quiero una ballena es un álbum ilustrado que nos muestra que la realidad depende mucho de nuestras percepciones y que por tanto, todo (o casi todo) es subjetivo. También es un libro sobre el respeto y amor hacia los animales. Está escrito es mayúscula por lo que es ideal para primeros lectores, y  disponible en castellano y en catalán.