animales marinos

Mostrando todos los resultados (7)

  • El gran libro del Mar

    19,00 IVA inc.

    Tapa dura. 35 x 24 cm. 64 páginas

    En el océano hay muchas familias de animales. Algunos son peludos, otros tienen escamas o aletas ¡y los hay que no tienen huesos ni cerebro! Así de interesante comienza este libro que sigue la estela de sus predecesores «El gran libro de las bestias» y «El gran libro de los bichos»

    Una aproximación a la biodiversidad del océano, con ilustraciones a doble página temáticas. El libro comienza citando generalidades fisiológicas propias de animales marinos y posteriormente centra sus esfuerzos en relatar datos curiosos de grupos de animales concretos.

    También podrás jugar a buscar y encontrar en las imágenes algún que otro pez especial.

    Descubre todo tipo de criaturas marinas escurridizas, relucientes, fuertes y asombrosas en este primer libro sobre el mar, y déjate sorprender por las curiosidades del mundo submarino.!–googleoff: all –>

  • Animales marinos al dedillo

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura.  24 x 21 cm. 14 páginas de cartón

    La colección al dedillo es una apuesta segura. Hojas de cartón, solapas y texturas muy diversas, junto con una gran ilustración, y es que estos libros sorprenden no solo por su cuidada estética sino porque también ofrecen mucha información de calidad.

    En este caso, Animales Marinos al dedillo nos habla de los habitantes del mar, tanto peces como grandes cetáceos, tortugas y tiburones. Nos cuentan aspectos de la biología de estos animales y también trata de derribar algunos mitos en torno a ellos.

    Muy recomendables para niños desde los 2 años hasta los 6.

  • Exploradores del océano

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 35 cm. 72 páginas

    Podría decirse que Exploradores del Océano es un compendio de todo aquello interesante, importante, curioso e impresionante sobre el Océano.

    Y es que en este libro no se nos escapa nada, desde los distintos ecosistemas marinos, hasta las relaciones sociales de sus habitantes, sin olvidar los peligros y amenazas.

    En función de la edad podremos hacer diversas lecturas, observar las ilustraciones, leer solo títulos grandes y curiosidades (comienzan con Sabias que…), o introducirnos en textos más largos con una gran cantidad de información pero expuesta de manera sencilla y con rigor científico.

     

  • Vamos al océano

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura.  31 X 25 cm 24 páginas, libro de cartón con solapas

    Busca y encuentra en cada solapa, animales, plantas…

    Un libro muy divertido para conocer cómo cambia el océano a medida que vamos profundizando en el.

    Acompaña a Marta, a Mateo y a su perro, Pelusín, en este viaje por el fondo del mar. De la orilla de la playa a la zona más oscura y profunda que hay en medio del océano, descubrirás el montón de criaturas que viven allí.

    ¿Cómo asusta el pez globo a sus enemigos?
    ¿Qué animales crecen en aguas heladas?
    ¿De dónde proviene el nombre del calamar vampiro?

    ¡Sumérgete con nosotros y lo descubriremos juntos!

  • Un día en el océano

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 25 cm. 32 páginas

    Acompañamos a una pequeña cría de delfín mular por el océno pacífico, entre los arrecifes de coral hasta mar abierto.

    En el océano nuestro delfín se encuentra con un gran número de peces y otros animales marinos, muchos de ellos con formas o colores sorprendentes.

    La aventura del delfín acaba con la noche, ha visto tantas cosas, ha experimentado tantas emociones que ya es momento de descansar.

    Un libro ideal para introducir a los más pequeños en el conocimiento del mundo marino, donde se dan cita más de 50 especies de animales. Se puede leer de tres maneras diferentes: como un cuento, como un libro sobre la vida de los animales marinos, y como un busca y encuentra para que el niño desarrolle su capacidad de observación y su visión espacial.

  • ocenao editorial maeva helene druvert y emmanuelle gruntman

    Océano

    29,90 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 25 cm. 52 páginas

    Sumérgete para descubrir el gran azul de nuestro planeta, ve al encuentro de sus habitantes, una flora y fauna asombrosas que se revelan detrás de desplegables, solapas y troquelados espectaculares.

    Comprende el nacimiento de una ola, admira el teatro coralino o el ballet de los animales bioluminiscentes de las zonas abisales. Este precioso libro te ofrece una nueva mirada de las múltiples caras del océano y te explica sus misterios.

  • Quiero-una-ballena-savanna-books

    Quiero una ballena

    11,00 IVA inc.

    Tapa Blanda. 23 x 23 cm. 36 páginas

    ¿Quien no podría desear tener una ballena?, ¡si son muy hermosas!, y sin duda las mejores compañeras. Pero quizá tengan algún que otro pequeñísimo inconveniente que nuestra protagonista no es capaz de percibir a pesar de que su madre se lo explique.

    Quiero una ballena es un álbum ilustrado que nos muestra que la realidad depende mucho de nuestras percepciones y que por tanto, todo (o casi todo) es subjetivo. También es un libro sobre el respeto y amor hacia los animales. Está escrito es mayúscula por lo que es ideal para primeros lectores, y  disponible en castellano y en catalán.


    Como forma alternativa de compra, encontrarás un enlace afiliado a AMAZON, más abajo, en la sección «Resumen».