animales

Mostrando 1–21 de 233 resultados

  • Portada del álbum ilustrado: El rey cerdo

    El Rey Cerdo

    13,50 IVA inc.

    Tapa dura  22 cm  *  28 cm  40 páginas

    Editorial Ekare – Autor: Koos Meinderts – Ilustrador: Emilio Urberuaga

    Érase una vez un rey al que le encantaba comer cerdo. «¿Por qué no pruebas algo distinto?», le decía la reina. «Si sigues así, acabarás convirtiéndote en cerdo?»

    Mientras tanto, no muy lejos, un pequeño cerdito se rebelaba a su destino: «¿Para qué vivimos si terminamos servidos en la mesa??».

  • Portada del cómic: Cómics de ciencia: Gatos. Lo heredado y lo adquirido.

    Cómics de ciencia: Gatos

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura 15 cm * 21 cm 128 páginas

    Cómics de ciencia. Gatos. Lo heredado y lo adquirido

    ¡Afila tus conocimientos gatunos!

    ¿Por qué los gatos ronronean? ¿Qué diferencia a un león de un minino? Todos los felinos están armados con dientes, garras, y camuflaje para sobrevivir en cualquier parte, desde cimas hasta desiertos, pero ¿cómo lograron los gatos pasar de ser predadores a mascotas? ¿Han terminado ya de evolucionar?

    Descubre todo esto y mucho más junto a Bean, una minina calicó que fue abandonada a su suerte en la calle. Ahora es la última sensación viral de Internet, pero ¿cómo ha aprendido a convivir con los humanos?

  • Portada del libro Cómics de Ciencia- Perros

    Cómics de ciencia: Perros

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura 15 cm * 21 cm 128 páginas

    ¿Crees que conoces al mejor amigo del hombre?

    ¿Los perros descienden realmente de los lobos? ¿Qué diferencia hay entre un chihuahua y un San Bernardo? ¿Cómo de inteligentes son?

    Acompaña a Rudy en la búsqueda de su pelota favorita y descubrirás el origen secreto de los perros, cómo la genética y la evolución conforman las especies, y un montón de curiosidades más que te harán estallar la cabeza.

  • En el bosque. (Disponible en Castellano, Catalàn y Galego)

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura  29 cm * 23 cm  36 hojas

    Leer reseña completa en el blog

    Un canto a la belleza de nuestros bosques y a los seres que los habitan. Un álbum ilustrado que nos invita a valorar lo cercano y a cuidarlo como se merece. Vive una aventura de la mano de una niña, su abuelo y una cámara de fotos…

  • Crías de animales. ¿Quién soy? Europa

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura 22 cm * 22 cm 40 páginas

    Oso, lobo, cisne… los ‘Pequeños’ de esta serie se presentan y nos dan pistas para que adivinemos a qué especie pertenecen. Las ilustraciones, realistas y de gran detallismo y expresividad, acompañan este juego para acercar a los niños y las niñas a la fauna salvajel del territorio continental..

    Disponible también en gallego, catalán y euskera.

  • Crías de animales. ¿Quién soy? África

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura 22 cm * 22 cm 40 páginas

    Elefante, cebra, león… un libro para que los más pequeños conozcan la fauna del continente africano presentada por las propias crías de las principales especies. Unas hermosas ilustraciones realistas presentan una sencilla adivinanza que se resuelve con información asequible.

    Disponible también en gallego, catalán y euskera.

  • Marcador

    Las peripecias de Extravaganzza Pérez

    9,50 IVA inc.

    Tapa blanda  20 cm * 13 cm  176 páginas

    Extravaganzza Pérez vive en una casa que parece un zoológico. Sus padres son dos biólogos de fama, que aunque parecen estar locos quieren muchísimo a los animales y, por supuesto, a su hija. Un día se van a una expedición secreta dejando a Extravaganzza sola en casa. Ella está encantada de vivir sin padres, cree que es lo mejor que le puede pasar a una niña. Excepto si estos no dan señales de vida durante semanas.

    Puedes Leer el principio de esta historia pinchando AQUÍ

     

  • La vida alrededor de un río

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura 26 cm * 26 cm 42 páginas

    Incluye un póster gigante para que puedas jugar a reconocer las innumerables formas de vida alrededor y dentro de un río.

    Los ríos, la cuenca hidrográfica, la vegetación, los insectos, peces, anfibios y crustáceos, los pájaros…

     

     

  • Portada del libro- Los carpinchos editado por ekare

    Los Carpinchos

    13,50 IVA inc.
    Tapa dura 22 cm * 25 cm 48 páginas
    El día en que llegaron aquellos animales extraños, grandes y peludos, a nadie le quedaron dudas: ¡No! No había lugar para ellos.
    Así comienza» Los carpinchos» unos animalillos encantadores que un buen día, amenazados por los cazadores, se presentan en el gallinero donde, hasta aquel día, nunca había entrado ningún otro animal.
    Una historia simbólica que gira en torno a la inmigración y la xenofobia para mostrarnos que, si miramos con ojos de niño, con el corazón, las diferencias se diluyen.
    Os enamoraréis de Los carpinchos.

     

  • Niños raros

    8,70 IVA inc.

    Tapa blanda 12 cm * 17 cm 72 hojas

    Este libro contiene la mayor concentración de niños raros por página: Niño alga, Niña búho, Niña cacto, Niño díscolo, Niña de espuma, Niño frío, Niña de humo, Niño inverso, Niña jirafa, Niño koala, Niña con forma de laberinto, Niña maleta, Niño sin niño, Niño con rabo de eñe, Niño pingüino, Niño queso, Niña sombra, Niño tren, Niña urgente, Niña de alto vuelo, Niña yunque con su martillo y Niño zancudo.

  • Portada del libro ¡Ey! esta es mi casa

    ¡Ey! Esta es mi casa

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 25 cm * 29 cm 40 hojas.

    ¿Sabías que los orangutanes se hacen la cama todos los días? ¿Y que las hormigas sacan la basura? ¿A que parece increíble que los osos se pasen todo el invierno sin ir al baño para hacer pis o caca? ¿O que las termitas construyan sus casas sin olvidarse de diseñar un sistema de ventilación? Descubre el hogar de murciélagos, abejas, castores, arañas, pájaros, conejos, tortugas, mejillones, ¡hasta piojos! Porque la vida salvaje está en todas partes y cada animal tiene su propia y particular residencia, incluso en lugares que jamás adivinarías. También tú eres la casa ideal para algún que otro bichejo. ¿No te lo crees? Abre este libro y verás.

  • Portada del libro "El lenguaje secreto de las piedras"

    El lenguaje secreto de las piedras

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura  31 cm * 22 cm 32 páginas

    Leer la reseña completa en el blog

    «Un oso caminaba por el bosque cuando tropezó con una piedra y se hizo daño en una pata…». Así comienza está sencilla historia que nos mostrará el valor de todo lo que nos ocurre.

  • La cocina de noche

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 28 cm. 48 páginas

    Un relato onírico, un texto rimado que transmite diversión y energía, protagonizado por un niño y tres pasteleros caracterizados como Oliver Hardy. Sendak evoca recuerdos de su niñez cuando, a los once años, quedó maravillado delante del escaparate de la pastelería Sunshine Bakers, cuyo lema era «Nosotros horneamos para ti mientras tú duermes».

     

  • Tirolí, pirolí, poo! O la vida ha de ser més que això

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura. 17 x 17 cm. 72 páginas

    «Tíroli píroli pop!» explica les peripècies de la gosseta Jennie, que tenia tot allò que podia desitjar una mascota però, sense saber molt bé perquè, decideix abandonar la casa on viu, tota envoltada de comoditats que li eren alienes. Sospita que fora d’aquella llar deu haver-hi una vida més interessant i decideix emprendre un viatge ple d’aventures, provar noves experiències i complir el somni de convertir-se en primera dama del Teatre Mundial de la Vora del Foc.

     

  • La merienda del parque

    15,00 IVA inc.

    Disponible bajo pedido en: Català, Euskera o Galego

    Tapa dura. 22 x 30 cm. 44 páginas

    ¿Sabías que los parques también meriendan?
    Acompaña a Alberto en esta divertida aventura y descubre la maravillosa fauna que vive con nosotros, donde menos te lo esperas?

  • Ocultos en el bosque

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura.  19 x 26 cm. 40 páginas. 
    .

    Un juego visual en plena naturaleza: camuflados en la vegetación, animales de todo el mundo desafían nuestra agudeza visual, nuestra inteligencia e imaginación.

  • Patri y las hormigas

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 21 cm.48 páginas

    Patri ha tenido un mal día. Ha sacado malas notas en clase y su profe le ha echado la bronca. Al volver a casa, sus padres también se enfadan. Muy disgustada, se refugia en su cuarto y se conecta a internet, pero algo inesperado ocurre, se cae de la silla y pierde el sentido. Momentos después, se despierta convertida en una niña diminuta en medio del jardín de su casa. Resulta que unas hormigas la han raptado, pero los insectos deciden luego abandonarla a su triste suerte porque temen atraer la ira de su jefe, que es un pelín tirano.

    Patri empieza a asustarse seriamente. Encontrarse con Fabricio, el insecto palo, le permite albergar esperanzas. Sin embargo, este experto en camuflaje no parece tener muchas luces, y la aparición de una enorme sandalia (la de su madre) que se desplaza por el césped le hace presagiar lo peor. Y esto es solo el principio…

  • ¿Te cuento un secreto? Cuando fui a la selva

    10,00 IVA inc.

    Si quieres cualquier otro libro de la colección ¿TE cuento un secreto?, ¡¡solo tienes que pedirlo!!

    Tapa dura. 22 x 22 cm.32 páginas

    Todas las noches un padre le cuenta un secreto a su hija. Algo que le ocurrió de pequeño y que siempre le sirve de excusa para enseñarle que todo en la vida puede tener varias lecturas.

    Hace mucho tiempo se me perdió una pelota. Cuando me puse a buscarla entre las plantas de casa, de repente me di cuenta de que me encontraba en la selva. Allí vi monos, cocodrilos, boas y hasta a un hombre orquesta!, pero mi pelota no aparecía

  • Sherlock Tópez y el secuestro del oso

    11,90 IVA inc.

    Si quieres cualquier otro libro de la colección Sherlock Topez, ¡¡solo tienes que pedirlo!!

    Tapa dura. 22 x 22 cm.32 páginas

    Sherlock Tópez recibe una carta donde le comunican que el oso ha sido secuestrado. Pero solo es una pequeña argucia de las ardillas pelirrojas para obtener un saco de castañas sin esfuerzo.

  • En el prado

    12,50 IVA inc.

    Libro de cartón.  21 x 17 cm. 24 páginas. fotografías

    En el prado, el mundo se transforma: brota el hongo, salta el saltamontes, pasta el burro, florece la flor, escapa la liebre… Y así comienza un cuento sencillo, una retahíla de descubrimientos, personajes y acciones que el lector podrá recitar en voz alta, e incluso ampliar con otros hallazgos cercanos a su realidad.

    ¿Y bajo el prado? Ocurren otros fenómenos maravillosos: germina la semilla, cava el topo, come la lombriz, corre la hormiga… Un libro de cartón, concebido a la medida de los más pequeños, con ilustraciones bellas, sutiles y descriptivas del premiado artista italiano Philip Giordano.

  • Abezooocéano

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura.  23 x 33 cm. 72 páginas

    CUn abecedario con 29 poemas de animales marinos con el que los niños descubrirán el mundo de las letras y se familiarizarán con la poesía.