animales

Mostrando 1–21 de 221 resultados

  • La cocina de noche

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 28 cm. 48 páginas

    Un relato onírico, un texto rimado que transmite diversión y energía, protagonizado por un niño y tres pasteleros caracterizados como Oliver Hardy. Sendak evoca recuerdos de su niñez cuando, a los once años, quedó maravillado delante del escaparate de la pastelería Sunshine Bakers, cuyo lema era «Nosotros horneamos para ti mientras tú duermes».

     

  • Tirolí, pirolí, poo! O la vida ha de ser més que això

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura. 17 x 17 cm. 72 páginas

    «Tíroli píroli pop!» explica les peripècies de la gosseta Jennie, que tenia tot allò que podia desitjar una mascota però, sense saber molt bé perquè, decideix abandonar la casa on viu, tota envoltada de comoditats que li eren alienes. Sospita que fora d’aquella llar deu haver-hi una vida més interessant i decideix emprendre un viatge ple d’aventures, provar noves experiències i complir el somni de convertir-se en primera dama del Teatre Mundial de la Vora del Foc.

     

  • La merienda del parque

    15,00 IVA inc.

    Disponible bajo pedido en: Català, Euskera o Galego

    Tapa dura. 22 x 30 cm. 44 páginas

    ¿Sabías que los parques también meriendan?
    Acompaña a Alberto en esta divertida aventura y descubre la maravillosa fauna que vive con nosotros, donde menos te lo esperas?

  • Ocultos en el bosque

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura.  19 x 26 cm. 40 páginas. 
    .

    Un juego visual en plena naturaleza: camuflados en la vegetación, animales de todo el mundo desafían nuestra agudeza visual, nuestra inteligencia e imaginación.

  • Patri y las hormigas

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 21 cm.48 páginas

    Patri ha tenido un mal día. Ha sacado malas notas en clase y su profe le ha echado la bronca. Al volver a casa, sus padres también se enfadan. Muy disgustada, se refugia en su cuarto y se conecta a internet, pero algo inesperado ocurre, se cae de la silla y pierde el sentido. Momentos después, se despierta convertida en una niña diminuta en medio del jardín de su casa. Resulta que unas hormigas la han raptado, pero los insectos deciden luego abandonarla a su triste suerte porque temen atraer la ira de su jefe, que es un pelín tirano.

    Patri empieza a asustarse seriamente. Encontrarse con Fabricio, el insecto palo, le permite albergar esperanzas. Sin embargo, este experto en camuflaje no parece tener muchas luces, y la aparición de una enorme sandalia (la de su madre) que se desplaza por el césped le hace presagiar lo peor. Y esto es solo el principio…

  • ¿Te cuento un secreto? Cuando fui a la selva

    10,00 IVA inc.

    Si quieres cualquier otro libro de la colección ¿TE cuento un secreto?, ¡¡solo tienes que pedirlo!!

    Tapa dura. 22 x 22 cm.32 páginas

    Todas las noches un padre le cuenta un secreto a su hija. Algo que le ocurrió de pequeño y que siempre le sirve de excusa para enseñarle que todo en la vida puede tener varias lecturas.

    Hace mucho tiempo se me perdió una pelota. Cuando me puse a buscarla entre las plantas de casa, de repente me di cuenta de que me encontraba en la selva. Allí vi monos, cocodrilos, boas y hasta a un hombre orquesta!, pero mi pelota no aparecía

  • Sherlock Tópez y el secuestro del oso

    11,90 IVA inc.

    Si quieres cualquier otro libro de la colección Sherlock Topez, ¡¡solo tienes que pedirlo!!

    Tapa dura. 22 x 22 cm.32 páginas

    Sherlock Tópez recibe una carta donde le comunican que el oso ha sido secuestrado. Pero solo es una pequeña argucia de las ardillas pelirrojas para obtener un saco de castañas sin esfuerzo.

  • En el prado

    12,50 IVA inc.

    Libro de cartón.  21 x 17 cm. 24 páginas. fotografías

    En el prado, el mundo se transforma: brota el hongo, salta el saltamontes, pasta el burro, florece la flor, escapa la liebre… Y así comienza un cuento sencillo, una retahíla de descubrimientos, personajes y acciones que el lector podrá recitar en voz alta, e incluso ampliar con otros hallazgos cercanos a su realidad.

    ¿Y bajo el prado? Ocurren otros fenómenos maravillosos: germina la semilla, cava el topo, come la lombriz, corre la hormiga… Un libro de cartón, concebido a la medida de los más pequeños, con ilustraciones bellas, sutiles y descriptivas del premiado artista italiano Philip Giordano.

  • Abezooocéano

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura.  23 x 33 cm. 72 páginas

    CUn abecedario con 29 poemas de animales marinos con el que los niños descubrirán el mundo de las letras y se familiarizarán con la poesía.

  • Abezoo

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura.  23 x 33 cm. 72 páginas

    Con este abecedario de animales se descubrirá el mundo de las letras y de la poesía.

  • Juego en mi baño. Mascotas

    4,95 IVA inc.

    Libro para el baño 15 x 15 cm. 8 páginas   

    Diviértete en el baño y descubre, de forma mágica, a las mascotas más divertidas. Los colores de los dibujos aparecen en contacto con el agua ¡y desaparecen al secarse!

  • Todos hacemos caca

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura 24 x 21 cm. 36 páginas   

    Todos hacemos caca es un clásico de la literatura infantil que ha vendido un millón de ejemplares en todo el mundo. Un libro divertidísimo para los más pequeños que habla de un proceso tan natural como es el hecho de «hacer caca». Porque todos los seres vivos comemos, y por eso… ¡todos hacemos caca!

  • Oso

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 25 cm. 160 páginas

    ¿Qué sucede cuando Oso, un perro guía, pierde la vista?
    Oso es un perro guía para ciegos, y haría cualquier cosa por su mejor amigo y dueño, Patrick. Pero cuando Oso pierde de repente la vista, teme haber perdido también su propósito en la vida. Determinado a proteger a Patrick a toda costa, Oso se embarca en una búsqueda para recuperar su visión.

    En el camino, Oso aprenderá a usar sus otros sentidos y comenzará a ver el mundo desde una nueva perspectiva que a veces es más rica y colorida que el mundo que siempre ha conocido.

    Ben Queen es el guionista de Cars 2 y Cars 3 (Disney/Pixar) y se ha inspirado en hechos de la vida real para contar una historia sobre el modo en que nuestra memoria influye en cómo recordamos lo que nos rodea.

    Joe Todd-Stanton es ilustrador de libros infantiles y ha publicado obras como Everest, Arthur y la cuerda dorada, El secreto de la roca negra y Marcy y el acertijo de la esfinge.

  • Cómo ser una buena criatura

    22,90 IVA inc.

    Tapa dura. 17 x 21 cm. 230 páginas

    Memorias de una naturalista a través de 13 animales.

    Leer las primeras páginas

    Sy Montgomery es una de las naturalistas más importantes de nuestro tiempo. Pero no es una naturalista demasiado convencional. The Boston Globe dijo de ella que era «una mezcla de Emily Dickinson e Indiana Jones». ¿Una exageración? Tal vez no… La poesía, qué duda cabe, está tan presente en sus libros como en su forma de entender la vida. Y la aventura es otra constante en su existencia: ha nadado con delfines rosados, pirañas y anguilas eléctricas en ríos de Asia y Latinoamérica, se ha internado en una fosa con más de dieciocho mil serpientes en Manitoba, la mordió un murciélago vampiro en Costa Rica, un orangután la asedió hasta dejarla prácticamente desnuda en Borneo, un tigre estuvo a punto de devorarla en un manglar en Bangladés…

    Este libro es la autobiografía de Sy Montgomery. Bueno, más o menos. Desde luego no es una autobiografía al uso. ¿Una autobiografía salvaje? Nos vamos acercando… La autora ha decidido contarnos su vida a través de trece animales, trece seres que ha conocido en su infancia, su juventud o su madurez y que, de un modo u otro, le han enseñado a vivir. No, no te asustes: éste no es uno de esos libros que ofrecen supuestas lecciones sobre la perseverancia del erizo o la confianza del león. Estos trece animales son de verdad: individuos reales, como tú y como yo. Son distintos a los humanos, por supuesto, pero al igual que nosotros poseen conocimientos, emociones e intereses propios, y a través del encuentro, la convivencia y la amistad que la autora ha tenido con ellos, cada uno le enseñó lo que sabía y podía compartir. Éste es por tanto un libro sobre la alteridad y la semejanza entre humanos y animales, sobre el amor y la empatía hacia los otros, sobre cómo esos otros (tan distintos como un pulpo o una tarántula) nos ayudan a lidiar con la pérdida o la desesperación. Llegar a entender a alguien que pertenece a otra especie puede ser una experiencia transformadora. Y nos hará, sin duda, mejores criaturas.

  • ¿Cómo te como?

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura 21 x 24 cm. 48 páginas desplegables

    Un pequeño ratón busca comida por todas partes hasta que, por fin, encuentra un delicioso trocito de queso. Pero, justo cuando se dispone a disfrutar de su hallazgo, todo se complica…

    …el OSO mira al lobo,

    el LOBO mira al perro,

    el PERRO mira al gato,

    el GATO mira al ratón,

    y el RATÓN mastica y mastica despacio…

    ¿Conseguirá el pequeño roedor salir del apuro?

  • Cartas Con Calma

    20,90 IVA inc.

    30 cartas con actividades mindfulness

    30 actividades mindfulness para toda la familia. Inspiradas en la naturaleza y en el best-seller internacional Con calma.

    Estas cartas nos enseñan a amar el mundo natural. Mediante una serie de actividades sencillas y tranquilas, podremos ejercitar el pensamiento positivo de los niños y niñas para ayudarlos a relajarse, concentrarse y conservar la calma en este mundo tan ajetreado.

     

  • La mejor sopa del mundo

    13,50 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 23 cm. 36 páginas

    En un lugar escondido del bosque,

    una pequeña cabaña tenía la luz encendida.

    Por la chimenea salía humo:

    Tortuga estaba preparando su comida.

    Sorprendidos por una tormenta de nieve, varios animales se refugian en casa de Tortuga que, en ese momento, había puesto agua a hervir para preparar una sopa.

    A medida que van llegando, los huéspedes le ofrecen: zanahorias, frutos rojos, cebollas, miel y otros muchos ingredientes para que eche en la olla.

    Mientras fuera oscurece y el frío arrecia, dentro de la casa los invitados comparten un buen rato y colaboran en la preparación de la cena.

    Cuando prueban la sopa, todos creen que es la mejor del mundo y, asombrados, piensan que Tortuga ha debido añadir algún ingrediente especial que ellos desconocen. Al final, Tortuga les desvela su secreto.

  • Un paseo por el bosque

    16,50 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 29 cm. 52 páginas

    ¿Estás listo para embarcarte en un viaje memorable? En este precioso y colorido álbum, los niños aprenderán a planificar una excursión al bosque y descubrirán las maravillas de la naturaleza que allí se encuentran. ¿Qué podemos aprender en el bosque? Un viaje corto pero atractivo que apela a los cinco sentidos, para que tanto niños como adultos se acerquen al entorno natural con una perspectiva renovada.

  • Carlota y el sentido de la vida

    16,50 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 104 páginas

    íTodos somos importantes! Si no, pregúntaselo a Carlota.
    Carlota es una lombriz de tierra.

    Sus días transcurren felices excavando túneles, aireando la tierra y transformándola en suelo fértil, hasta que un día un ratón le pregunta?

    ¿POR QUÉ?
    Carlota se da cuenta de que no lo sabe, ípero ahora tiene que averiguarlo! Así que deja de excavar túneles y parte en busca de una respuesta, preguntando a un animal tras otro. En su viaje descubre que incluso las criaturas más diminutas tienen un papel que desempeñar en este mundo, y que sus acciones nos afectan a todos.

    Un relato ecológico para que los niños entiendan los ecosistemas de la naturaleza y la importancia de la biodiversidad.

    Una maravillosa lección sobre la necesidad de ser uno mismo y aprender a valorarse.

  • Ariol Mosquita de en el clavo (Tomo 5)

    12,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 15,5 x 20 cm. 128 páginas


    ARIOL, el simpático burrito azul con gafas, resuelve todos los problemas existenciales de los niños tímidos y entrañables.

    Quinto volumen de las aventuras de ARIOL y sus amigos .

    El señor Cantárida, el padre de Mosquita, es oftalmólogo. Un oftalmólogo es un médico especializado en los ojos. ARIOL acude a su consulta una vez al año, por si tiene que cambiarse las gafas. Precisamente hoy tiene cita con él. Mosquita se ha puesto su mejor vestido y ha preparado zumo de naranja y unas galletas. La pequeña aguarda en la sala de espera, zumbando de impaciencia y contando moscas.

    Puedes leer el primer capítulo pinchando aquí.

  • Silvestre y la piedra mágica

    14,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 24 x 18 cm. 44 páginas

    Silvestre tiene una vida normal, una familia normal y una afición (casi) normal: colecciona piedras bonitas.

    Hasta que un día en el bosque se encuentra una piedrecita con una particularidad: es mágica. Si le pide que deje de llover, la lluvia cesa. Si quiere que vuelva la tormenta, solo tiene que pedirlo. Pero debemos tener cuidado con lo que deseamos, porque las cosas pueden torcerse de repente.

    Silvestre descubrirá, gracias a esta aventura, que a veces deseamos cosas excepcionales cuando, en realidad, las hemos tenido siempre delante. Porque estamos rodeados de cosas maravillosas. Y aprender a verlas hace de nuestra vida algo extraordinario.