aprender

Mostrando todos los resultados 2

  • Arboles editado por Maeva ilustrado por Piotr Socha

    Árboles

    29,90 IVA inc.

    Tapa dura. 38 x 28 cm. 76 páginas

    Tomo prestado un párrafo del libro, porque me parece precioso y resume a la perfección el espíritu del mismo:
    «..las cosas que vemos todos los días dejan de ser extraordinarias. Estamos tan acostumbrados a ver árboles y a usar objetos hechos de madera, que muchas veces no nos damos cuenta de la belleza de esos grandes organismos y ni siquiera sospechamos lo fascinantes que pueden llegar a ser y lo mucho que les debemos. ¿No habrá llegado el momento de descubrirlos de nuevo?»

    Y eso es lo que pretende este libro, que descubramos, a través del texto, pero especialmente por las imágenes, cuan maravillosos e indispensables son. Te adjuntamos el Booktrailer de la editorial más abajo, en la sección»RESUMEN».

  • Museo Vivo de los Insectos

    21,90 IVA inc.

    Tapa dura. 34 x 26 cm. 64 páginas

    Museo vivo de los insectos es una apuesta muy interesante, un volver a la infancia y mirar con ojos de niño la naturaleza. ¿Qué ocurriría si no hablamos de especies, órdenes o familias? ¿Cómo clasificaríamos a los insectos?.

    En este libro se pretende justamente eso: observar y agrupar los insectos más comunes de Europa de manera sencilla y práctica. El narrador conduce al lector por unas muy particulares salas del museo… La sala de los disfrazados, los nadadores, los maestros cantarines… (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)