arbol de navidad

Mostrando todos los resultados 3

  • El copo de nieve

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 23 cm. 32 páginas

    Un cuento atemporal sobre deseos y esperas de unos de los autores más galardonados y exitosos del momento, Benji Davies. Un nuevo clásico de Navidad.

    No importa adónde nos lleve el viento, al final todos encontramos un lugar.

    En lo alto de una nube se forma un pequeño copo de nieve. Pequeño, esponjoso, cristalino y blanco, da volteretas y rebota dentro de la nube. Sin embargo, pronto empieza a caer. Él se resiste a su destino. Pero la nube le recuerda que eso es lo que hacen los copos de nieve… «Ya encontrarás tu camino», le anima la nube. Y así inicia un largo viaje.

    Muy lejos de allí, una niña llamada Noelle comienza a preparar su particular árbol de Navidad. Cuando ya lo tiene decorado, decide dejarlo en la ventana a la espera de que la nieve lo cubra. Cuando se va a adormir tiene la sensación de que a su árbol le falta alguna cosa importante, pero no sabe qué es. Cuando Noelle se despierta, el mundo parece distinto. ¿Qué ha pasado?

    Exquisitamente contado y bellamente ilustrado, este cuento infantil de Benji Davies nos relata la historia de un copo de nieve y una niña que anhelan y buscan su propio lugar especial en el mundo.

    El copo de nieve es un libro ilustrado inolvidable del multipremiado Benji Davies, creador de grandes éxitos imprescindibles de la literatura infantil.

    Ver el interior del libro
  • El árbol de Navidad paso a paso

    11,90 IVA inc.

    Tapa dura. Hojas de cartón  29 x 118 cm. 12 páginas

    Sabéis por qué decoramos un árbol en Navidad? ¿Y por qué elegimos un abeto y no cualquier otro árbol? Decorar el árbol de Navidad es un momento especial en cada hogar. En este libro os lo presentamos paso a paso y os contamos un poco más de esta tradición.

    Incluye al final un pequeño árbol para montar.

    Puedes ver el libro por dentro en este booktrailer.

  • El árbol de Navidad del Señor Viladomat

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 22 cm. 32 páginas

    Un día llegó un camión con un envío especial:

    el árbol de Navidad del señor Viladomat.

    Era grande y frondoso, de un verde muy llamativo.

    Era el árbol más inmenso que él jamás había visto.

    Y ese era precisamente el problema. El árbol del señor Viladomat era tan grande que no cabía en el salón, así que le pidió a su mayordomo, Bartolo, que cortara la punta. ¿Y qué pasó con el trozo que cortó? Lee este cuento y descubre cómo celebran la Navidad los animales del bosque con el árbol del señor Viladomat. Este cuento clásico navideño de Robert Barry es la primera vez que se publica a todo color y llegará al corazón de los lectores, incluso pasadas las fiestas navideñas.