árbol

Mostrando todos los resultados 8

  • Mi arbol secreto

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura 25 cm * 25 cm – 40 páginas 

    Disponible en catalán y gallego bajo pedido.

    Una niña cuenta la historia del árbol que plantó su abuelo. Un árbol que ella convierte en parte de su vida, en su refugio y, al tiempo, en su lugar de juegos, de encuentros, de apasionantes lecturas, de fantasías y aventuras. De pronto un día descubre que han talado el árbol, su árbol, y todo su mundo se viene abajo. Pero la niña no desespera y halla entonces el mejor de los caminos para reparar la pérdida y aliviar su tristeza, recordando a su abuelo y tratando de seguir su ejempl

  • Árbol

    8,50 IVA inc.
    Tapa dura, hojas de cartón 16 cm * 16 cm  14 páginas
    La disposición espacial de los objetos y el reconocimiento del entorno, tan importantes desde temprana edad. Versos e imágenes unidos para favorecer la lectura autónoma.
  • Cent llavors que van volar

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 23 cm  * 26.5 cm  32 pàgines

    Un arbre espera, esperançat. ¿Què espera? El dia ideal per alliberar les seves llavors. Un dia perfecte, el dia adequat! Aquest dia arriba, però l’aventura tot just comença… Així que… un moment! Fem els comptes clars! Quantes llavors, de les cent que van volar, hauran aterrat en bones condicions? Quantes se les menjaran els ocells? Quantes acabaran al fons d’un riu? Al final, quantes esdevindran un arbre adult?

    En aquest llibre les anirem comptant, però sense perdre mai l’esperança. ¿Qui aconseguirà confiar que tot acabarà bé per aquest arbre mare? (Ho farà realment? Creuem els dits!).

    Un llibre que exalta el bosc, que celebra la resistència de les llavors i la intel·ligència dels arbres i la natura.

  • Cien semillas que volaron

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 23 cm  * 26.5 cm  32 páginas

    Un árbol está esperando, esperanzado. ¿Qué está esperando? El día ideal para liberar sus semillas. ¡El día perfecto, el día adecuado! Ese día llega, pero la aventura apenas comienza… Así que… ¡un momento! ¡Echemos cuentas! ¿Cuántas semillas, de las cien que se fueron volando, habrán aterrizado en buenas condiciones? ¿Cuántas se comerán las aves? ¿Cuántas terminarán en el fondo de un río? Al final, ¿cuántas se convertirán en un árbol adulto?

    En este libro las iremos contando, pero sin perder nunca la esperanza. ¿Quién logrará confiar en que todo va a terminar bien para este árbol madre? (¿Lo hará realmente? ¡Crucemos los dedos!).

    Un libro que exalta el bosque, que celebra la resistencia de las semillas, y la inteligencia de los árboles y la naturaleza.

  • El despertar del árbol

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura 29 x 25 cm. 40 páginas

    Booktrailer EL DESPERTAR DE L’ARBRE from AKIARA books on Vimeo.

    Un cuento para recordarnos que los árboles también hablan, también miran, también tienen conciencia.

    Esta historia maravillosamente ilustrada revela la alegría que se encuentra en el juego, la naturaleza y, sobre todo, en abrazar el lado salvaje que se halla en todos nosotros.

  • Arbolidades

    14,00 IVA inc.

    Versos de vibrante musicalidad, fluídos como el aire entre las ramas, para adentrarnos en un bosque repleto de fragancias, colores y sonidos que evocan la belleza de lo perenne y el frescor vigoroso de la tierra

  • Cómo hacer una casa en un árbol

    13,90 IVA inc.

    Tapa Dura. 35 x 24 cm. 40 páginas

    «Todo lo que necesitas para hacer una casa en un árbol es tiempo, mirar hacia arriba e imaginar…»

    Así comienza un catálogo impresionante de tipos de cabañas, una invitación a imaginar, jugar y crear.

    Con texto mínimo pero impresionantes ilustraciones, este álbum delicioso nos habla de la creatividad infinita de los niños.

  • El gran libro del árbol y del bosque.

    19,00 IVA inc.

    Tapa dura. 27,5 x 34,5 cm. 56 páginas

    «El gran libro del árbol y del bosque» es un libro informativo muy completo que recoge información multidisciplinar, es decir, no solo conoceremos los aspectos biológicos sobre los árboles y bosques, sino también la influencia de estos en el arte o la cultura popular.

    Combinando fotografía e ilustración, estamos ante un libro con mucha información y muy bien estructurado, equilibrado en cuanto a texto e imagen, ideal para aquellos niños con alma de botánicos.