árboles

Mostrando todos los resultados 15

  • El bosque es nuestra casa

    20,00 IVA inc.

    Tapa dura 26,5 cm  * 20 cm  – 100 páginas

    ¿Sabes cómo funcionan los bosques? ¿Por qué hay árboles y bosques diferentes? ¿Cómo eran los bosques en el pasado? ¿Cómo serán en el futuro? ¿En qué época empezamos a destruirlos? ¿Y a cuidarlos?

  • Guía de bolsillo desplegable: Mariposas nocturnas

    5,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 10 cm. desplegable 60 cm

    Guía de bolsillo de introducción a las mariposas nocturnas de la península Ibérica, Baleares y Canarias, con láminas de identificación de las especies más frecuentes y características, y apartados sobre observación y conservación. Diseñada para iniciarse en la observación las mariposas nocturnas, para emplearla en cursos de formación y programas de educación ambiental, o bien para disponer de una guía visual rápida en un formato de bolsillo que facilita tenerla siempre a mano.

  • To speak for the trees

    24,35 IVA inc.

    Este libro no está disponible en la librería, pero puedes adquirirlo a través de nuestro enlace afiliado a Amazón.

    Comprar en Amazón.

    Canadian botanist, biochemist and visionary Diana Beresford-Kroeger’s startling insights into the hidden life of trees have already sparked a quiet revolution in how we understand our relationship to forests. Now, in a captivating account of how her life led her to these illuminating and crucial ideas, she shows us how forests can not only heal us but save the planet.

  • Portada "Un bosque en el aire" permio barco de vapor 2021

    Un bosque en el aire

    8,70 IVA inc.

    Un pueblo familiar
    con unos vecinos de risa,
    una bruja misteriosa
    y mil historias por contar.

    Puedes leer el primer capítulo pinchando AQUÍ

  • Un paseo por el bosque

    16,50 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 29 cm. 52 páginas

    ¿Estás listo para embarcarte en un viaje memorable? En este precioso y colorido álbum, los niños aprenderán a planificar una excursión al bosque y descubrirán las maravillas de la naturaleza que allí se encuentran. ¿Qué podemos aprender en el bosque? Un viaje corto pero atractivo que apela a los cinco sentidos, para que tanto niños como adultos se acerquen al entorno natural con una perspectiva renovada.

  • Ya soy mayor y puedo salvar el planeta

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura 29 x 25 cm. 32 páginas

    Conoce a 12 pequeños activistas que están cambiando el mundo.
    Ya soy lo bastante inteligente como para leer este libro.
    Ya me preocupo lo bastante como para escuchar las noticias.
    Ya estoy lo bastante informado como para hacer un cambio.
    Ya soy lo bastante mayor como para salvar el planeta.

    La Tierra hace frente a una crisis climática sin precedentes. Niños y niñas de todo el mundo están tomando las riendas y alzando la voz para intentar salvarla. Aprende sobre el trabajo que están haciendo y marca la diferencia en tu día a día mediante pequeñas acciones que, después, pueden convertirse en grandes cambios.

    Nuestra opinión personal un poquito más abajo.

  • Wangari Maathai: Plantar árboles, sembrar ideas

    10,00 IVA inc.

    Tapa blanda.Encuadernación rústica Kraft 12 x 20 cm. 80 páginas

    Wangari Maathai recibió el Premio Nobel de la Paz por su tarea pionera
    al frente del Movimiento Green Belt, que transformó el paisaje y la sociedad de Kenia con la plantación de decenas de millones de árboles y con su contribución al empoderamiento de las mujeres y a la lucha por la democracia. Era la primera vez que el Nobel de la Paz recaía en una mujer africana, y también era la primera vez que este premio reconocía la defensa del medio ambiente como elemento clave de la paz.
    Ofrecemos su discurso en edición bilingüe inglés-español, con un comentario en profundidad e ilustraciones que recrean la vitalidad de esta mujer excepcional.

    Disponible en Catalán bajo pedido.

  • Amigos para siempre

    17,00 IVA inc.

    Puedes leer las primeras páginas de este libro pulsando AQUÍ

    Amigos para siempre incluye una historia entre árboles y hongos del bosque, pero no se queda ahí. Combina la belleza de las ilustraciones con las originales y sorprendentes narraciones de los hongos y su amistad con los árboles y arbustos de los bosques. Con esta obra los autores pretenden contagiar su ilusión a todas las personas amantes de la Naturaleza, desde niños a mayores, de una forma divertida y amena, con historias que asombran y estimulan la curiosidad. Imprescindible en colegios y hogares para despertar en los más jóvenes la pasión por el conocimiento de las setas, las plantas y los animales.

     

  • Avista el árbol

    19,95 IVA inc.

    AVISTA EL ÁRBOL

    Holly Exley
    Un remedio para la ceguera arbórea
    Aprende a leer las hojas y descubre la diferencia entre robles, fresnos, tejos, abetos y muchos más. Las diferentes especies se te grabarán en la memoria en un periquete ¡y tendrás una visión arbórea excelente!

    Formato: 20 x 11 cm
    Presentación: caja con 30 fichas
    Papel: 300 g

    Tienes un listado de las especies que presentan las fichas más abajo.

     

     

  • Guía de campo

    11,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 27 x 19 cm. 128 páginas

    ¿Qué insecto bate las alas 200 veces por segundo? ¿Cómo distinguir un crocus de un narciso? ¿Qué pequeño mamífero se vuelve de color blanco en invierno? Tanto las marismas como las calles de las ciudades están llenas de seres vivos. Con esta guía, los lectores aprenderán a interpretar huellas, identificar rasgos y descubrir los secretos más ocultos de la naturaleza que nos rodea.
    Puedes ver el booktrailer de esta guía:

  • Guía de bolsillo desplegable: Mariposas diurnas

    4,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 10 cm. desplegable 60 cm

    Guía de bolsillo de introducción a las mariposas diurnas de la Península Ibérica, Baleares y Canarias, con láminas de identificación de las especies más frecuentes, y apartados sobre observación y conservación. Diseñada para iniciarse en la observación las mariposas diurnas, para emplearla en cursos de formación y programas de educación ambiental, o bien para disponer de una guía visual rápida en un formato de bolsillo que facilita tenerla siempre a mano.

    Dirigidos a todos los públicos y edades, con un diseño resistente y de uso sencillo y rápido en el campo, los Cuadernos de Naturaleza Tundra son guías básicas de introducción al conocimiento de nuestro rico patrimonio natural y de las especies más frecuentes o emblemáticas que podemos ver en nuestros paseos y excursiones por la Naturaleza.

  • Mi primera guía de campo Tundra: Árboles y arbustos

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 19 cm. 64 páginas

    Una colección de guías de campo diseñadas para descubrir la fauna y flora ibéricas a niños, jóvenes y principiantes de cualquier edad, y motivarles a disfrutar de la Naturaleza.

    Esta guía es una invitación a descubrir una selección de las 40 especies de árboles y arbustos más características, desde las que se pueden observar en nuestro entorno cercano, hasta algunas de las más emblemáticas.

  • Escucha hablar a los árboles

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 22 cm. 128 páginas

    «Escucha hablar a los árboles» es la versión para niños y jóvenes del afamado libro «La vida secreta de los árboles». En esta fantástica adaptación, Peter Wohlleben nos acerca al fascinante mundo de los bosques a través de innumerables historias.

    Puedes ver el booktrailer de la editorial un poco más abajo.

  • El gran libro del árbol y del bosque.

    19,00 IVA inc.

    Tapa dura. 27,5 x 34,5 cm. 56 páginas

    «El gran libro del árbol y del bosque» es un libro informativo muy completo que recoge información multidisciplinar, es decir, no solo conoceremos los aspectos biológicos sobre los árboles y bosques, sino también la influencia de estos en el arte o la cultura popular.

    Combinando fotografía e ilustración, estamos ante un libro con mucha información y muy bien estructurado, equilibrado en cuanto a texto e imagen, ideal para aquellos niños con alma de botánicos.

  • Arboles editado por Maeva ilustrado por Piotr Socha

    Árboles

    29,90 IVA inc.

    Tapa dura. 38 x 28 cm. 76 páginas

    Tomo prestado un párrafo del libro, porque me parece precioso y resume a la perfección el espíritu del mismo:
    «..las cosas que vemos todos los días dejan de ser extraordinarias. Estamos tan acostumbrados a ver árboles y a usar objetos hechos de madera, que muchas veces no nos damos cuenta de la belleza de esos grandes organismos y ni siquiera sospechamos lo fascinantes que pueden llegar a ser y lo mucho que les debemos. ¿No habrá llegado el momento de descubrirlos de nuevo?»

    Y eso es lo que pretende este libro, que descubramos, a través del texto, pero especialmente por las imágenes, cuan maravillosos e indispensables son. Te adjuntamos el Booktrailer de la editorial más abajo, en la sección»RESUMEN».