Ariel Andres

Mostrando todos los resultados 2

  • Hija

    14,90 IVA inc.

    Puedes ver el libro por dentro en este booktrailer:

    Un delicioso cuento para leer a las hijas curiosas.
    A las soñadoras. A las que les gustan las trenzas.
    A las que prefieren el pelo suelto.
    A las que se llenan la boca con mermelada.
    A las que hablan hasta estando dormidas.
    A las que miran en silencio y sonríen.
    A las que descubren el mundo detrás de las cosas más pequeñas.

    En definitiva, un mensaje lleno de amor para que las niñas recuerden que sus mamás y sus papás estarán siempre a su lado en cada paso que den en esta maravillosa aventura que es la vida.

  • Hijo

    14,90 IVA inc.

    DISPONIBLE A PARTIR DEL 30 DE SEPTIEMBRE

    “Anoche tuve un sueño. Un sueño en el que llegabas a nuestro hogar con los ojitos apenas abiertos y un montón de preguntas en la punta de la nariz…”.

    HIJO nos habla del apasionante viaje que supone crecer, un viaje al principio guiado por el adulto, que acompaña y protege, pero que más adelante y a pesar de nuestros miedos, crecer es un camino que se continua solo.

    ¿Solo?, probablemente no solo sino en soledad, porque como madres o padres siempre les acompañaremos en su corazón. Con nuestro amor, nuestros consejos y toda la experiencia vivida juntos.
    Amar es también dejar ir, y queramos o no resulta inevitable, pero antes podemos soñar con el viaje, y a eso es a lo que nos invita el libro.

    Si con HIJA el autor y la ilustradora nos planteaban el crecimiento personal que supone el nacimiento de una niña y aunque sin lugar a dudas las emociones y vivencias eran aplicables por igual a un niño (yo lo recomiendo siempre por igual), con HIJO han querido aportar la presencia física del niño y ampliar el mensaje.
    Resultado: un pack perfecto sobre el amor, la infancia, los sueños compartidos y el crecimiento personal de nos aportan los HIJOS.