artroprodos

Mostrando los 5 resultados

  • La vida secreta de los insectos

    16,90 IVA inc.

    Tapa dura 29 x 24 cm. 80 páginas

    Embárcate en un viaje mágico a través del mundo de los insectos, desde bosques y las cuevas más profundas hasta el fondo del océano.

    Insectos, arácnidos, gusanos y moluscos se arrastran por las páginas de este colorido libro de insectos, que combina bonitas ilustraciones y fotos para ayudar a los niños y niñas entusiastas de los animales a detectar y aprender sobre los principales grupos de insectos. Desde las abejas hasta arañas, desde las mariposas hasta los escarabajos, aprenderán todo sobre el increíble mundo secreto de los bichos descubriendo cómo los insectos ayudan a cuidar nuestro planeta.

    Este libro también incluye parientes de insectos, como babosas viscosas, arañas que tejen telarañas y ciempiés que se escabullen, además de datos sorprendentes sobre cómo se comunican los insectos, compiten por la comida, buscan el amor verdadero y llenan el aire de zumbidos.

    La vida secreta de los insectos, escrito por la experta en insectos Jess French e ilustrado por Claire McElfatrick, lleva a los más pequeños a un fascinante viaje de exploración, mostrándoles cuán asombrosos son los bichos, qué hacen por nuestro planeta y cómo podemos ayudarlos.

  • Enciclopedia Ilustrada de Microanimales

    17,95 IVA inc.

    Tapa dura 24 x 30 cm. 160 páginas

    Los pequeños artrópodos, ya sean arácnidos, insectos o miriápodos, son sin embargo una poderosa fuerza de la naturaleza, ya que representan el grupo animal más numeroso de la Tierra. Presentes en todos los medios y con un éxito evolutivo extraordinario, son esenciales para mantener el equilibrio ecológico, ya que entre ellos se encuentran los grandes polinizadores. Sin embargo, los seres humanos parecemos vivir de espaldas a estos animales, ignorándolos, pues nos resultan incómodos, y sentimos por ellos miedo o asco.

  • Guía de Insectos. Michael Chinery

    44,90 IVA inc.

    Tapa dura 20 x 14 cm. 320 páginas

    Esta guía estudia todos los órdenes de las principales familias de insectos de Europa. Las ilustraciones muestran a los insectos en la posición habitual de reposo, tal como el lector los encontrará en la naturaleza. La fauna de insectos de Europa asciende ya a 100 000 especies conocidas, con una amplia gama de formas y tamaños. Con la ayuda de este libro, el lector debería poder clasificar por lo menos en la familia correcta a los insectos que encuentra. El texto se centra en rasgos importantes para la identificación o sobre caracteres que no son visibles en la ilustración, o bien especifica variaciones del color o diferencias sexuales. También menciona aspectos referentes al comportamiento, hábitat y alimentación.

  • Los devoradores de mentes

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura 26 x 20 cm. 128 páginas

    ¿Quién dice que los zombis no son reales? Solo tienes que mirar con atención y viajar un poco. Hay avispas, hongos, plantas y gusanos parasitarios especializados en apoderarse de los cuerpos y las mentes de ranas, arañas, hormigas, peces, ratones… mediante métodos muy refinados.
    En esta veintena de casos de posesión sabrás de hongos que devoran cigarras, gusanos que hacen que los grillos se ahoguen, hongos que empalan hormigas, gusanos que invaden los ojos de los caracoles para que se los coman los pájaros… Verdaderas historias de terror.
    Si te apetece leer nuestras impresiones, sigue un poquito más abajo.

  • El libro de los bichos

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura 26 x 20 cm. 128 páginas

    Leer reseña completa en el blog

    ¿Quieres aprender a distinguir los bichos? ¿Has pensado alguna vez lo diferentes que son entre ellos? ¿Sabes cuáles son los miriápodos? ¿Y los moluscos? ¿Crees que todas las arañas son carnívoras? ¿Sabes por qué la mosca frota sus patitas? ¿Cómo se organiza una colmena de abejas? ¿Y un hormiguero? ¿Te gustaría ver cómo una oruga se convierte en una preciosa mariposa? ¿Quieres aprender a construir una granja de caracoles?

    Donde quiera que mires, allí hay un bicho: los hay terrestres como las hormigas o las lombrices, voladores, como las libélulas o las mariposas, acuáticos, como los moluscos… Incluso tu casa está llena de ellos (lo que pasa es que son muy pequeños y cuesta un poco verlos). En este libro, repleto de detalladas y chulísimas ilustraciones, podrás descubrir todos los secretos de estos pequeños invertebrados con los que compartimos nuestro planeta.

    En este libro encontrarás:
    • más de 200 especies de bichos,
    • retos, preguntas y juegos de observación,
    • grandes paisajes para contemplar,
    • escenas curiosas para saber más,
    • talleres divertidos para poner en práctica lo aprendido,
    • y ¡mucho más!