astronautas

Mostrando los 13 resultados

  • Misión Espacio

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura 23 cm  * 16 cm – 224 páginas

    ¿Te gustaría ser astronauta? En este libro encontrarás todo lo que siempre habías querido saber sobre los viajes espaciales… e incluso algunas cosas que seguramente habrías preferido no saber nunca.

  • 101 preguntas y respuestas. El espacio

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura  72 páginas

    Conviértete en un genio con la nueva colección de preguntas y respuestas de Futuros Genios.

    ¿Por qué la Luna nos muestra siempre la misma cara? ¿Cuál es la velocidad de la luz? ¿Dónde termina el Sistema Solar? ¿Cuál es la galaxia más cercana? ¿Por qué los planetas son redondos? ¿Viajaremos algún día a Marte?

  • Astronautas. Bitácora de un viaje espacial

    Tapa dura  26 cm  *  21 cm – 40 páginas

    Puedes ver el interior del libro pinchando AQUÍ

    ¿Cómo despega un cohete? Qué partes tiene un traje espacial. ¿Qué comen los astronautas? ¿Y cómo se bañan? Todas estas preguntas se plantean en este libro de la mano de unos simpáticos niños astronautas. En su viaje, exploran con detalle el interior de la estación espacial y el día a día de un astronauta, incluyendo los experimentos que se hacen en el espacio.

     

  • El libro de los astronautas

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. Solapas, lengüetas, pop-up  27 cm *  18 cm  –  14 páginas.

    Un libro con solapas, lengüetas, ruedas y pop-ups para descubrir la vida de los astronautas en la Estación Espacio Internacional. Y además información sobre las cápsulas espaciales, las naves, etc.

  • Astronautas. Mujeres en la última frontera

    15,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 15 cm. 176 páginas

    Descubre de cerca el humor y el empuje de Mary Cleave, Valentina Tereshkova y las primeras mujeres en el espacio.
    Si los Estados Unidos enviaron al primer hombre a la luna, fue el programa espacial soviético el que hizo que Valentina Tereshkova fuese la primera mujer en ir al espacio. Sin embargo, las primeras astronautas de la NASA superaron con creces el hito de las soviéticas. El precursor Grupo 9, la primera clase de género mixto de la NASA, se enfrentó al reto de demostrar a los directivos que el lugar de una mujer está en el espacio. Por el camino, también descubrieron que a la NASA le quedaba mucho por aprender si querían que los viajes espaciales fueran posibles para todas las personas.

  • El espacio

    14,94 IVA inc.

    Tapa dura, solapas y elementos móviles  25 cm * 25 cm  –  20 paginas

    Un libro sobre el espacio con muchas solapas y ruedas con el que aprenderás a distinguir las estrellas de los planetas, descubrirás las constelaciones, los planetas del sistema solar, y por qué en la Tierra hay día y noche, y aprenderás sobre las distintas misiones espaciales, la vida de los astronautas en el espacio, la llegada del hombre a la Luna y las posibles expediciones futuras.

    Puedes ver un poquito del interior AQUÍ:

  • El gran libro del Espacio

    22,00 IVA inc.

    Tapa dura, solapas y elementos móviles 33,5 cm  *  25 cm  –  25 páginas

    Un libro sobre el espacio con más de 40 animaciones para descubrir cómo es el equipo de un astronauta y cómo despegan los cohetes, explorar la Estación Espacial Internacional y el planeta Marte, admirar la Tierra en 3D, ver girar nuestras galaxia…

    Puedes ver el interior AQUÍ

  • El cielo y las estrellas

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura, solapas.  23 cm  *  22 cm  14 páginas

    Al leer este libro con solapas y lengüetas, descubrirás por qué hay día y noche; qué es una estrella y por qué solo se ven por la noche; cómo es nuestro sistema solar, qué es una galaxia, y nuestro lugar en el universo

    Al leer este libro con solapas y lengüetas, descubrirás por qué hay día y noche; qué es una estrella y por qué solo se ven por la noche; cómo es nuestro sistema solar, qué es una galaxia, y nuestro lugar en el universo.

  • Superespacio

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura  31 cm  *  26 cm  – 208 páginas

    Repleto de hechos fascinantes y las últimas imágenes jamás vistas, Superespacio nos acerca las maravillas del Sistema Solar como nunca antes. Descubre las tormentas interminables en Júpiter, aprende sobre los imponentes volcanes de Venus y observa los Valles Marineris en Marte. Descubre muchos más datos superfascinantes sobre el cosmos con este libro.

  • ¡Dto 5%!

    Cuando caminábamos por la luna

    9,90 IVA inc.

    Tapa dura 30 cm  *  23 cm –  80 páginas

    Hemos enviado al espacio más de 5.000 cohetes, pero solamente doce personas han tenido la fortuna de caminar por la Luna.

  • El profesor Astro Cat y las estrellas

    15,00 IVA inc.

     Tapa dura  23 cm  *  23 cm  –  32 páginas

    Todos nos hemos fijado alguna vez en las cientos de lucecitas que brillan por la noche en el cielo, pero ¿cuánto sabemos de estos cuerpos celestes? En esta ocasión las hazañas intergalácticas de Astro Cat y sus amigos desvelan los misterios de estas enormes bolas de gas. Un libro informativo que invita a los pequeños lectores a descubrir los primeros conceptos sobre la astronomía.

  • El profesor Astro Cat y los Cohetes Espaciales

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura 23 cm  * 23 cm  –  32 páginas

    El profesor Astro Cat y sus amigos vuelven para acompañarnos en una nueva aventura galáctica. Esta vez fijamos nuestra mirada en el cielo estrellado para descubrir que todas esas brillantes lucecitas son en realidad estrellas y planetas que está a millones de kilómetros. ¿Podemos viajar al lejano espacio exterior para conocerlas mejor?

  • El profesor Astro Cat y las fronteras del Espacio.

    24,00 IVA inc.

    Entre el álbum ilustrado y el cómic, y con una estética muy vintage, estamos ante un libro muy cuidado a nivel estético; desde la paleta de color hasta la elección de la cubierta o las guardas muestran ese mimo en el detalle. Por eso ha obtenido el Premio al Libro Mejor Editado, Categoría Libros Infantiles y Juveniles. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)