atlas

Mostrando todos los resultados (3)

  • ¡Ésto es África!

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 26 cm. 80 páginas

    “No existe una sola África, existen muchas Áfricas diferentes. Es un continente demasiado extenso, un océano de culturas y pueblos tan diversos, que es imposible reducirlo a una sola palabra. Para conocer África es necesario sentir en la piel el sol africano, pasear por sus calles, escuchar la risa de sus pobladores o bailar sus ritmos. Porque cada lugar es su gente y solo es posible conocer un lugar de verdad si uno se mezcla con sus habitantes.

    Este libro de Atinuke, ilustrado por Mouni Feddag, es una maravillosa ventana abierta hacia una tierra rica en matices. Las autoras saben de lo injusto de definir el continente solo por sus heridas —guerras, pobreza o hambrunas— y aportan una mirada hacia otras Áfricas alegres, sabias, repletas de historia y donde la gente se divierte. Es un libro lleno de optimismo, de alegría, de costumbres extraordinarias, de tradiciones antiguas y de fauna asombrosa. Este es un libro sobre la África de verdad. Por eso hay mil colores.”
    Texto de: Xavier Aldecoa

    Te adjuntamos las primeras páginas del libro en las que podrás ver qué países están representados. Pulsa aquí

  • Atlas de aventuras Animales

    23,65 IVA inc.

    Tapa dura. 37 x 28 cm. 96 páginas

    Tenemos ante nosotros otro libro de la colección Atlas de aventuras que, en este caso, nos lleva de viaje por los diferentes continentes para conocer miles de curiosidades de los animales más fascinantes. El lenguaje es ameno y sencillo e incluye en cada escenario un juego de busca y encuentra, acercando así la ciencia también a los más pequeños. 

    Un libro con el que disfrutar y aprender toda la familia.

    Puedes ver el booktrailer de la colección más abajo.

  • Atlas de Aventuras Dinosaurios

    23,94 IVA inc.

    Tapa dura. 37 x 28 cm. 96 páginas

    Recorre el triásico, jurásico y cretácico, a través de 30 paisajes, cada uno de ellos dedicado a una especie de dinosaurio. En ellos podremos observar su día a día. Con datos curiosos y no solo sobre su biología sino también sobre el entorno. Todos los ambientes están geo referenciados, y al principio tenemos un mapamundi con la distribución de todos los dinosaurios nombrados.,El lenguaje es ameno y sencillo e incluye en cada escenario un juego de busca y encuentra, acercando así la ciencia también a los más pequeños. 

    Un libro con el que disfrutar y aprender toda la familia.

    Puedes descargarte la guía didáctica pinchando aquí