atlas

Mostrando todos los resultados 15

  • Atlas de Sirenas

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura  30 cm  * 23 cm  – 48 páginas

    Con este precioso libro ilustrado descubrirás sirenas de todos los continentes, desde las bellas selkies de Escocia hasta los bondadosa jiaoren de Japón.

  • Atlas de España y sus Animales con pegatinas

    4,95 IVA inc.

    Tapa blanda.Grapada. 24 páginas

    En este Atlas de España y sus animales con pegatinas descubrirás, a través de los mapas, cuál es la fauna característica de cada zona, qué animales viven en las diferentes comunidades autónomas y muchas cosas más. Y lo puedes hacer mientras juegas a colocar más de 300 pegatinas en su lugar correspondiente.

  • Atlas de animales del mundo con pegatinas

    4,95 IVA inc.

    Tapa blanda grapada. 24 páginas

    En este Atlas de Animales del mundo con pegatinas descubrirás a través de los mapas cuáles son los animales que viven en cada continente y aprenderás curiosidades sobre ellos. Y lo puedes hacer mientras te diviertes colocando las más de 300 pegatinas en su sitio.íNo te dejes ni una!

  • Atlas de aventuras

    24,90 IVA inc.

    Tapa dura 37 cm  *  28 cm  – 96 páginas

    Libera tu espíritu aventurero en esta vuelta al mundo ilustrada a las mil maravillas.

    Acompaña a dos jóvenes trotamundos en su viaje por más de 30 países, y descubre y aprende cientos de cosas nuevas en cada página.

    Booktrailer:

  • Atlas de la cocina

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura 27 x 36 cm. 96 páginas desplegables

    LDespierta el apetito viajando por los sabores del mundo y descubriendo los secretos de las comidas típicas de cada país y sus curiosidades. A través de estos deliciosos platos enriquecerás tu conocimiento de otras culturas y tradiciones y comprenderás la celebre expresión “Somos lo que comemos”.

  • Atlas del mundo. Edición púrpura

    36,90 IVA inc.

    Esta edición especial quinto aniversario, ampliada con 20 países, es un viaje aún más fascinante. Seguiréis las huellas vikingas en Dinamarca, encontraréis gorilas en la selva del Congo y conoceréis a los músicos más famosos de Cuba, los jardines persas de Irán o arquitectura tradicional de Corea del Sur. Admiraréis la diversidad del mundo y descubriréis sus rincones más interesantes.

    75 grandes mapas os llevarán a través de 66 países en 6 continentes. En cada uno de los mapas hallaréis innumerables ilustraciones y curiosidades que os trasladarán a lugares insólitosy harán que queráis conocer mucho más.

    Países incluidos:

    • COREA DEL SUR
    • CUBA
    • DINAMARCA
    • ESLOVAQUIA
    • ESLOVENIA
    • ESTONIA
    • ETIOPÍA
    • GEORGIA
    • HUNGRÍA
    • INDONESIA
    • IRÁN
    • IRLANDA
    • LETONIA
    • NIGERIA
    • REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DEL CONGO
    • TAIWÁN
    • TURQUÍA
    • UCRANIA
    • VENEZUELA
    • VIETNAM
  • Atlas de Mitos

    29,90 IVA inc.

    Tapa dura. 34 x 29 cm. 90 páginas

    Un increíble recorrido por doce mundos mitológicos

    Desde tiempos inmemorables la mitología y sus magníficos relatos nos ayudan a entender mejor quiénes somos. Los mapas de este libro nos muestran cómo doce extraordinarias culturas: la japonesa, la griega o la vikinga, por ejemplo, veían el mundo. Para algunas es un árbol gigante o una montaña puesta bocabajo. Otras creen que vivimos sobre el caparazón de una tortuga. En vuestro viaje, encontraréis una amplísima variedad de dioses, monstruos, héroes, pícaros y bestias fantásticas.

    Estad atentos por si aparece algún hombre lobo o una banshee por el camino…

     

  • Atlas de Historia

    29,90 IVA inc.

    Caja de cartón. 34 x 29 cm. 90 páginas

    Los mapas del Atlas de historia son especiales, están repletos de personajes destacados de quince civilizaciones extraordinarias.

    Encontraréis emperadores y exploradores, inventores, piratas y astronautas, incluso aparecen Cleopatra y Stephen Hawking.

    Una aventura fascinante que os transportará desde la antigüedad hasta nuestros días.

    Solo un consejo: si os tropezáis con Gengis Kan y sus guerreros mongoles, lo mejor será que os rindáis directamente…

     

  • Atlas El gran viaje Ilustrado

    19,00 IVA inc.

    Tapa dura. 33 x 27 cm. 64 páginas

    «¡Qué mundo tan bonito!»

    Así empieza este entusiasta homenaje a la diversidad del planeta.

    Un libro ilustrado con detalle en el que no faltan las vestidos e instrumentos tradicionales, las banderas y monedas nacionales, los transportes típicos y un recorrido por la fauna y la flora, los monumentos y los objetos cotidianos de cada continente.

    ¡Una ventana al mundo para viajar sin moverse de la silla!

    Los numerosos dibujos de cada tema permiten la comparación rápida entre las construcciones, costumbres,vida natural y curiosidades de cada rincón del globo.

    Contiene un mapamundi a doble página con los países del mundo.

    Cada capítulo está dedicado a un continente. Una ficha técnica proporciona su población, superficie, nombre de países y accidentes geográficos más relevantes.

    Escrito por la reconocida Pascale Hédelin, autora de numerosas historias y libros de divulgación dirigidos a los jóvenes lectores.

     

  • Atlas de Aventuras Océanos

    24,90 IVA inc.

    Tapa dura. 37 x 27 cm. 96 páginas

    Zambúllete en las profundidades del océano y descubre criaturas marinasincreíbles hábitats e impresionantes hazañas subacuáticas.

    Con más de 30 escenarios por explorar, los jóvenes aventureros de la naturaleza descubrirán cientos de cosas y no dejarán de aprender en cada página.

    Puedes acceder a la guía educativa pinchando aquí

  • Atlas del mundo

    12,60 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 16 cm. 96 páginas

    ¿Hace calor siempre en el desierto? ¿Por qué el agua del mar es salada? ¿Qué es una capital? ¿Cuántos países hay en el planeta?
    Además de resolver numerosas cuestiones, este atlas abre una ventana al mundo, a sus países, a sus variados paisajes, a su fauna y a las formas de vida de los seres humanos que lo habitan.

     

  • ¡Ésto es África!

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 26 cm. 80 páginas

    “No existe una sola África, existen muchas Áfricas diferentes. Es un continente demasiado extenso, un océano de culturas y pueblos tan diversos, que es imposible reducirlo a una sola palabra. Para conocer África es necesario sentir en la piel el sol africano, pasear por sus calles, escuchar la risa de sus pobladores o bailar sus ritmos. Porque cada lugar es su gente y solo es posible conocer un lugar de verdad si uno se mezcla con sus habitantes.

    Este libro de Atinuke, ilustrado por Mouni Feddag, es una maravillosa ventana abierta hacia una tierra rica en matices. Las autoras saben de lo injusto de definir el continente solo por sus heridas —guerras, pobreza o hambrunas— y aportan una mirada hacia otras Áfricas alegres, sabias, repletas de historia y donde la gente se divierte. Es un libro lleno de optimismo, de alegría, de costumbres extraordinarias, de tradiciones antiguas y de fauna asombrosa. Este es un libro sobre la África de verdad. Por eso hay mil colores.”
    Texto de: Xavier Aldecoa

    Te adjuntamos las primeras páginas del libro en las que podrás ver qué países están representados. Pulsa aquí

  • Atlas de aventuras Animales

    23,65 IVA inc.

    Tapa dura. 37 x 28 cm. 96 páginas

    Tenemos ante nosotros otro libro de la colección Atlas de aventuras que, en este caso, nos lleva de viaje por los diferentes continentes para conocer miles de curiosidades de los animales más fascinantes. El lenguaje es ameno y sencillo e incluye en cada escenario un juego de busca y encuentra, acercando así la ciencia también a los más pequeños. 

    Un libro con el que disfrutar y aprender toda la familia.

    Puedes ver el booktrailer de la colección más abajo.

  • Atlas de Aventuras Dinosaurios

    23,94 IVA inc.

    Tapa dura. 37 x 28 cm. 96 páginas

    Recorre el Tiásico, Jurásico y Cretácico, a través de 30 paisajes, cada uno de ellos dedicado a una especie de dinosaurio. En ellos podremos observar su día a día. Con datos curiosos y no solo sobre su biología sino también sobre el entorno. Todos los ambientes están geo referenciados, y al principio tenemos un mapamundi con la distribución de todos los dinosaurios nombrados. El lenguaje es ameno y sencillo e incluye en cada escenario un juego de busca y encuentra, acercando así la ciencia también a los más pequeños. 

    Un libro con el que disfrutar y aprender toda la familia.

    Puedes descargarte la guía didáctica pinchando aquí

  • Atlas del espacio

    24,00 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón pop-up   27 cm  *  28,5 cm  – 40 páginas

    Viaja por el espacio con la ayuda de este espectacular libro que contiene: un Sistema Solar en tres dimensiones; mapas del espacio que muestran dónde está cada planeta, con muchos datos sobre cada uno de ellos; páginas deslizables y mucha información sobre cada planeta del Sistema Solar, la Luna, el Sol, la Vía Láctea y el universo…

    Puedes ver el interior en este video: