átomos

Mostrando todos los resultados 3

  • Física Cuántica (Futuros Genios)

    7,95 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 20 cm. 24 páginas

    En esta ocasión Valentina imagina que es un gran física y quiere enseñarle a su gato «Planck» por qué no puede atrapar la luz del puntero láser.

    Juntos se harán tan, tan pequeños, que descubrirán el mundo cuántico, donde podrán observar átomos y moléculas.

    Así Valentina le irá mostrando las diferencias entre átomos, fotones, moléculas. Juntos comprobarán las solidez de algunos compuestos mientras otros como la luz los vemos pero son intangibles…

    Un acercamiento a los principios de la física cuántica para los más pequeños.

     

  • ¡Viva la ciencia!

    9,95 IVA inc.

    La colección Sabelotodo, de SM, pretende acercar a los más pequeños el conocimiento de las más diversas disciplinas, en este caso la Ciencia en su conjunto. Si algo caracteriza a esta colección es su buena aceptación por parte de los niños y niñas. Se ha cuidado mucho la ilustración y también los contenidos, aportando la cantidad justa de información y añadiendo muchas curiosidades muy interesantes. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • La aventura atómica del profesor Astro Cat

    24,00 IVA inc.

    Estamos ante una nueva aventura del profesor Astro Cat. Se trata de un álbum informativo dedicado a la física. El libro aborda esta disciplina desde el punto de vista cotidiano, y trata de responder a preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez como: ¿por qué es azul el cielo?, ¿qué hace que los barcos floten?, ¿de dónde procede la electricidad?.

    Todas estas preguntas y alguna más tratará de resolverlas el profesor Astro Cat.