b de block

Mostrando los 12 resultados

  • El dragón de la noche. Los Dioses del Norte 4

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 288 páginas

    Es otoño, y Ada, Teo y Emma han regresado a Irurita para celebrar los ochenta años de la Amona. Juntos visitan el mercado de Elizondo, donde un castañero explica cuentos a los niños. Para su sorpresa, uno de esos cuentos habla de un mundo que solo puede ser Gaua, y de una joven bruja que se ve obligada a entregar a su hija al bosque para librarla de las garras de un rey malvado, que los tres primos identifican al unísono con Gaueko.

    Es primavera y Gaua florece con cientos de colores. Las flores brillan más que nunca, y algunos lo achacan a la apertura del portal. Las normas han cambiado, y Emma, a pesar de tener quince años, puede entrar y salir de Gaua sin problema junto a Ada y a Teo, íy también la Amona! En el valle se respira optimismo y la promesa de una tranquilidad… que no durará mucho.

    Lo que todos habían considerado siempre una mera leyenda puede que sea más real de lo que creían. Una criatura que ha estado contenida durante demasiado tiempo amenaza con destruirlo todo a su paso.

    ¿Conseguirán los primos equilibrar las fuerzas del bien y el mal o ganará para siempre la batalla el caos que siembra un dios sediento de venganza?

  • Amanda Black – L’Últim minut

    14,96 IVA inc.

    Tapa dura – 192 páginas

    Des que va heretar els seus poders, l’Amanda no ha pogut descansar ni un minut: els entrenaments, els deures, les missions… Però tot això està a punt de canviar, ja que per primer cop ha decidit agafar-se el dia lliure per poder anar al ball de l’institut. Es comprarà un vestit que faci goig, demanarà al Jason que l’hi acompanyi i tot plegat serà perfecte. El somni de qualsevol adolescent!

    Ara bé, les coses no surten mai com voldríem. El matí del dia del ball, la tieta Paula encomana a l’Amanda una missió: evitar que una important tauleta sumèria que fa anys que va desaparèixer caigui a les mans de la persona equivocada. I l’Amanda, com a hereva del cult a la deessa Maat, no ho pot pas permetre.

    Podrà robar la tauleta abans que es perdi per sempre, l’Amanda? I, encara que se’n surti, arribarà a temps al ball més important de la seva adolescència?

  • Amanda Black – El último segundo

    14,96 IVA inc.

    Tapa dura 192 páginas

    Desde que heredó sus poderes, Amanda no ha tenido ni un momento de descanso: entrenos, deberes, misiones… Pero todo está a punto de cambiar, porque por primera vez ha decidido tomarse el día libre para asistir al baile del instituto. Se comprará un vestido bonito, le pedirá a Jason que la acompañe y todo será genial. íEl sueño de cualquier adolescente!

    Sin embargo, las cosas nunca son como una quiere. La mañana del baile, la tía Paula le encomienda a Amanda una misión: evitar que una importante tablilla sumeria que lleva años desaparecida caiga en las manos equivocadas. Y Amanda, como heredera del culto a la diosa Maat, no puede permitirlo.

    ¿Será capaz de robar la tablilla antes de que se pierda para siempre? Y, aunque, lo consiga, ¿llegará a tiempo al baile más importante de su adolescencia?

     

  • Max Burbuja 4. Contra el comedor

    9,95 IVA inc.

    Tapa rústica. 20 cm * 14 cm     128 páginas

    El abuelo le ha regalado a la abuela un viaje a Tenerife por su cumpleaños y eso significa que me voy a tener que quedar a comer en la escuela. íES EL FIN DEL MUNDO! Dicen que el comedor es un lugar poblado de salvajes. Son los Comedores, el grupo más temido del colegio. Llevan huesos de pollo colgando del cuello y tienen rituales extraños. í¿Cómo voy a salir vivo?!

    Para el colmo, el viernes nos toca el guiso, con el que hasta ellos lloran. Pero por más que se lo cuente a mi madre, no me hace caso. No hay remedio, esta vez estoy yo solo… CONTRA EL COMEDOR.

  • Max Burbuja 3. Se hace viral

    9,95 IVA inc.

    Tapa rústica. 20 cm * 14 cm     128 páginas

    Matías se ha enterado de que Leo Misterious, nuestro autor favorito, va a estar firmando libros en nuestra ciudad, así que lo organiza todo para que vayamos a conocerlo sí o sí. Su plan es perfecto: nos llevará su madre, Leo Misterious nos dedicará todos nuestros ejemplares y lo convenceremos para salir en su próximo libro. íSerá brutal!

    Sin embargo, un extraño virus amenaza con desbaratar nuestros planes: primero cae la profesora María, después nuestra compañera Adriana. Cada día aparecen nuevas víctimas, la gente vomita por las esquinas… íTenemos que mantenernos sanos para la firma! La cosa no pinta nada bien… esa gripe bomba SE HACE VIRAL.

    No te pierdas una nueva entrega de Max Burbuja, la hilarante serie de primeras lecturas de El Hematocrítico.

  • La vida ilustrada

    26,96 IVA inc.

    Tapa dura –  25 cm  *  27 cm  –  192 páginas

    La vida ilustrada, de Lisa Aisato, es una obra de arte para disfrutar, para aprender a saborear los mejores momentos de la vida.

    Al principio estás creciendo, y el mundo es un regalo por abrir.

    En la adolescencia descubres a los demás, y también te descubres a ti. La primera juventud se presenta como un libro en blanco, lleno de primeras veces. Puedes encontrar entonces a la persona que te acompañará siempre. O quizá no, quizá solo un tiempo.

    Formas una familia de hijos, amigos o animales. O de todos a la vez. Luego la cálida madurez se abre ante ti. Y, si tienes suerte, la vejez. Y puede que no reconozcas tu imagen en espejo, pero cómo te alegra estar aquí.

    A veces, como en este libro de Lisa Aisato, el tiempo se detiene y nos recuerda que la vida tiene etapas que compartimos todos y que merecen celebrarse cada día.

  • Portada de Marx Burbuja 2

    Max Burbuja 2. Robar está fatal

    9,95 IVA inc.

    Tapa rústica. 20 cm * 14 cm     128 páginas

    Sancho, que es mi mejor amigo y también mi mayor enemigo, según el día, es todo un experto travesuras. Esta vez se le ha ocurrido hacer pelotas saltarinas de masilla. Y una pelota saltarina gigante es una idea demasiado jugosa para ignorarla. El único problema es que no tenemos masilla… Yo no quería robar, no soy un ladrón. Soy un niño bastante bueno. Pero la idea de diseñar un plan de robo molón me atraía bastante. Sin embargo, las cosas se complican rápidamente… Yo ya se lo había dicho a Sancho: ¡ROBAR ESTÁ FATAL!

  • Portada de Marx Burbuja 1

    Max Burbuja 1. Dejadme en paz

    9,95 IVA inc.

    Tapa rústica. 20 cm * 14 cm     128 páginas

    Mi madre dice que me llamo Burbuja porque soy especial, delicado, fantástico, maravilloso y porque le gusto a todo el mundo. Eso no es cierto. Me llamo Burbuja porque ese es mi apellido.

    Mis padres están separados. Mi madre insiste en hacer siempre actividades creativas y mindfulness. Mi padre planea excursiones a la naturaleza cada fin de semana. Si en algo están de acuerdo es en no dejarme ni un minuto libre. He perdido la cuenta de todas las extraescolares a las que me han apuntado en los últimos años.

    ¡Estoy agotado! Solo quiero una cosa…

  • Semillas

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón 20 x 20 cm. 48 páginas

    íEl regalo perfecto para maestros y maestras!

    Semillas es un álbum ilustrado dedicado a esas personas que, cada día en la escuela, siembran amor, valores y esperanza en el futuro de nuestros hijos e hijas.

    Este precioso cuento rinde homenaje a esa dedicación única que ofrecen los maestros y maestras de educación infantil, y al cariño con el que cuidan a los que serán los adultos del futuro.

  • El linaje perdido. Los Dioses del Norte 3

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 288 páginas

    Es otoño, y Ada, Teo y Emma han regresado a Irurita para celebrar los ochenta años de la Amona. Juntos visitan el mercado de Elizondo, donde un castañero explica cuentos a los niños. Para su sorpresa, uno de esos cuentos habla de un mundo que solo puede ser Gaua, y de una joven bruja que se ve obligada a entregar a su hija al bosque para librarla de las garras de un rey malvado, que los tres primos identifican al unísono con Gaueko.

    Ada no tiene dudas: la joven bruja de la que habla la historia del castañero tiene que ser su madre. ¿Es posible que esté viva, escondida en algún lugar de Gaua? ¿Podría llegar a encontrarla? Por pequeña que sea esa posibilidad, Ada necesita explorarla. Lo que significa cruzar el portal y preguntar por ella a la diosa que todo lo sabe: Mari

  • El tejedor de pesadillas. Los Dioses del Norte 2

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 288 páginas

    Tras su incursión en Gaua, Emma y Teo piensan que todo lo que han vivido en Gaua es solo una aventura para recordar. Pero lo que no saben es que se ha abierto una brecha entre los dos mundos, y que una parte de Ada, su prima pequeña, sigue siendo presa de Gaueko.

    Una historia llena de magia y fantasía en la cual incluso los más vulnerables pueden llegar a ser dioses.

  • La leyenda del bosque (Los Dioses del Norte 1)

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 320 páginas

    El día para los del día. La noche para los de la noche.

    Tres primos. Dos mundos. Un secreto

    Descubre «Los dioses del norte», la saga más impactante del año. Un viaje donde la magia te conducirá a la verdad.

    Cuenta la leyenda que, en el valle del Baztán, los dioses convivían en hermandad y las criaturas del día y de la noche podían vivir en armonía. Pero Gaueko, el temible dios de la noche, empezó a atemorizar a los humanos con su séquito de lobos y la diosa de la tierra, Mari, engendró la Luna y el Sol para protegerlos de la oscuridad. Sin embargo, las ansias de poder de Gaueko le llevaron a tramar un plan para raptar al Sol y así instaurar de manera definitiva su reinado de las sombras. Presa de la ira, Mari dividió el mundo en dos y ya nada ni nadie pudo cruzar la frontera entre ambos.

    Teo, Emma y Ada no se gustan nada, pero son primos, y las circunstancias han querido que pasen el verano juntos en el caserío navarro de su abuela. Cuando uno de ellos desaparece y los demás salen en su búsqueda, descubren un universo de brujos y dioses, de gigantes irascibles y bellas mujeres con garras de ave rapaz en el que el temible dios Gaueko ha impuesto la oscuridad. Un mundo en el que solo podrán salvarse de las tinieblas si permanecen unidos y descubren su propia magia.