barco de vapor

Mostrando todos los resultados 3

  • Niños raros

    8,70 IVA inc.

    Tapa blanda 12 cm * 17 cm 72 hojas

    Este libro contiene la mayor concentración de niños raros por página: Niño alga, Niña búho, Niña cacto, Niño díscolo, Niña de espuma, Niño frío, Niña de humo, Niño inverso, Niña jirafa, Niño koala, Niña con forma de laberinto, Niña maleta, Niño sin niño, Niño con rabo de eñe, Niño pingüino, Niño queso, Niña sombra, Niño tren, Niña urgente, Niña de alto vuelo, Niña yunque con su martillo y Niño zancudo.

  • Cómo escribir realmente mal

    8,70 IVA inc.

    Tapa blanda. 12 x 19 cm. 112 páginas

    Martín Vicente es un niño que ha llegado nuevo al colegio. La señorita le sienta al lado de Javier Pastor, el niño que peor escribe del mundo. Martín empieza, casi sin darse cuenta, a ayudarle a escribir mejor. Así es como empieza a cambiar la vida de Martín. ¿Conseguirá adaptarse a sus nuevos compañeros?

    Una historia que refleja con humor y ternura la superación de las dificultades.

  • La niña invisible

    8,70 IVA inc.

    Esta es la historia de Trog, una niña del paleolítico que al crecer descubre que debido a su condición de mujer, nunca podrá salir de caza o realizar «el viaje» que todos los niños emprenden cuando se sienten preparados, que les abre el acceso al Consejo y, por tanto, a la toma de decisiones de su tribu, la “Tribu de los invisibles”.  (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)