benjamin lacombe

Mostrando todos los resultados 2

  • La extraordinaria familia Appenzell

    19,00 IVA inc.

    Victoria Appenzell, de 12 años, es la descendiente de un linaje muy peculiar. A través de su álbum de fotos, nos relata la historia de su familia, que comienza con su abuela Eugenia, la primera a la que la sociedad calificó como «monstruo» cuando durante la adolescencia le crecieron cuernos en la frente.

    A partir de entonces, todos los miembros de la familia nacerán con algún rasgo extraordinario. Los Appenzell sufrirán el rechazo de la sociedad que los rodea, la debacle de la crisis económica de principios del siglo XX, así como la persecución de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

    El magnífico pincel de Benjamin Lacombeofrece un brillo especial a esta singular narración.

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • El Herbário de las hadas, ilustrado por Lacombe y editado por Edelvives

    El herbario de las Hadas

    29,70 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 32 cm. 64 páginas

    Por orden de Rasputín, el científico Alexandr Bogdanovitch viaja al bosque de Broceliande, con la finalidad de seguir trabajando en el elixir de la eterna juventud. Agrónomo de reputado prestigio, después de su infructuoso trabajo en la Selva Negra, selecciona este bosque de la bretaña francesa debido a su fama de mágico.

    Alexandr no cree en duendes y hadas, pero intuye que su fama de «magia y misterio» puede deberse a su riqueza botánica. En sus primera investigación descubrirá que la potencia curativa de las plantas es muy superior en este bosque, debido a que cada planta tiene asociado un pequeño «ser». (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)