bichitos lectores

Mostrando todos los resultados 4

  • Pablo y los piratas de la imaginación

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura 22*22 – 36 páginas

    Pablo y los piratas de la imaginación es un álbum ilustrado en el que los/as lectores/as aprenderán a valorar la magia de los libros, su capacidad de transportarnos a lugares remotos y hacernos vivir mil aventuras.

  • ¡Dto 5%!

    Pack Hucha+Buho

    26,50 IVA inc.

    Llévate el pack más dulce sin gastos de envío.

    La hucha de los besos: La hucha de los besos tiene ese punto cercano de oralidad y calidez que invita a compartirlo en intimidad.
    La hucha de los besos nos habla de la falta de amor, porque es difícil dar lo que no se tiene. Utilizando el símil de “hucha”, esta historia es una reivindicación de la necesidad de los niños de ser mirados, respetados y amados por sobre todas las cosas.
    Un niño querido, con su “hucha de amor” llena, es capaz de dar y recibir besos (cuando le apetece, claro). Un niño poco querido, responderá con agresividad o cierta pasividad ante los otros niños.

    Un pastel para Buho: Ardilla pretende organizar una fiesta sorpresa de cumpleaños para Búho, y decide preparar ella sola un gran pastel de zanahoria. Sin embargo, su plan empezará a torcerse cuando no acepte la ayuda que le ofrecen los animales del bosque. ¿Qué sucederá? ¿Tendrá Búho su fiesta?

    El libro trasmite un mensaje claro e importante: el trabajo en equipo permite acometer grandes empresas, y contar con los amigos es una gran opción.

    .

  • Un pastel para Buho

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 23 cm. 36 páginas

    Desde la más absoluta sencillez, y partiendo de algo cotidiano y cercano a los niños, Mariló y Rubén nos traen un nuevo cuento cargado de dulzura (y no solo porque preparen un pastel), con un mensaje claro e importante: el trabajo en equipo permite acometer grandes empresas, y contar con los amigos es una gran opción.

    Ardilla pretende organizar una fiesta sorpresa de cumpleaños para Búho, y decide preparar ella sola un gran pastel de zanahoria. Sin embargo, su plan empezará a torcerse cuando no acepte la ayuda que le ofrecen los animales del bosque. ¿Qué sucederá? ¿Tendrá Búho su fiesta?

    Si quieres conocer más a fondo el libro, aquí tienes la reseña:

    Puedes ver el booktrailer de Cuentos en la Nube

  • Portada de La hucha de los besos

    La hucha de los besos

    13,00 IVA inc.

    La hucha de los besos nos habla de la falta de amor, porque es difícil dar lo que no se tiene. Utilizando el símil de “hucha”, esta historia es una reivindicación de la necesidad de los niños de ser mirados, respetados y amados por sobre todas las cosas. (Continúa leyendo más abajo, en la sección «RESUMEN»)