bichos

Mostrando todos los resultados 7

  • Los insectos

    5,95 IVA inc.

    Tapa Dura . 23 x 23 cm. 36 páginas

    «Los Insectos» es un libro divulgativo muy interesante, que a través de ilustraciones realistas propone conocer a los insectos en diversos aspectos: evolución, morfología, ciclo de vida etc. Dejando también espacio para datos curiosos o sorprendentes.

    Quizá lo más destable de este libro son las bellísimas ilustraciones y la diversidad de información, que es asequible, a su vez, para los más pequeños. Te adjuntamos el Booktrailer de la editorial más abajo, en la sección»RESUMEN».

  • Bichos del 1 al 10

    10,95 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 21 cm. 32 páginas

    Recorre los números del 1 al 10 para averiguar algunos datos curiosos sobre los bichos escondidos en este libro. Animales y números, una combinación estupenda.

  • El pequeño cuidador de insectos

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 19x 14 cm. 100 páginas

    Noc está a punto de convertirse en el nuevo «cuidador de insectos», algo así como un médico del bosque especializado en bichos. El problema es que Noc tiene pánico a los insectos, no puede ni tocarlos. En cambio su hermana los adora, y desearía poder ser ella su cuidadora, pero la tradición lo prohíbe.

    En esta historia, tanto nuestro protagonista como su hermana, deberán enfrentarse a sus destinos, descubrir qué es lo que de verdad desean y luchar por conseguirlo.

    Un cuento sencillo, con un formato precioso para primeros lectores autónomos.

    Puedes leer las primeras páginas pinchando aquí.

  • Museo Vivo de los Insectos

    21,90 IVA inc.

    Tapa dura. 34 x 26 cm. 64 páginas

    Museo vivo de los insectos es una apuesta muy interesante, un volver a la infancia y mirar con ojos de niño la naturaleza. ¿Qué ocurriría si no hablamos de especies, órdenes o familias? ¿Cómo clasificaríamos a los insectos?.

    En este libro se pretende justamente eso: observar y agrupar los insectos más comunes de Europa de manera sencilla y práctica. El narrador conduce al lector por unas muy particulares salas del museo… La sala de los disfrazados, los nadadores, los maestros cantarines… (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • El gran libro de las bestias

    19,00 IVA inc.

    Nos encontramos ante un libro que nos habla sobre “bestias”… Y con esta denominación ¿a que se refiere?; pues, ni más ni menos, a los mamíferos salvajes.

    Los podremos observar en su propio hábitat y realizando todas las cosas propias de su especie. (Continua leyendo más abajo, en la sección «RESUMEN»)

  • Los Bichos al dedillo

    14,90 IVA inc.

    Los Bichos al dedillo es un fantástico libro informativo para los mas pequeños. Reúne varias aspectos que lo hacen verdaderamente especial Por un lado una ilustración fantástica, con el suficiente realismo pero guardando también un punto sencillo y dulce. Por otro texturas, solapas y demás efectos muy realistas y divertidos, que incitan a tocar y conocer más sobre los insectos.

    El libro revisa los insectos más comunes, y nos informa de aspectos de su biología de manera sencilla, amena y científicamente correcta. Así que si tu hijo o hija es un amante de los bichos, ¡este es su libro!

  • El gran libro de los bichos

    19,00 IVA inc.

    Excelente libro para nuestros pequeños amantes de los bichos. Destaca no solo su maravillosa ilustración sino también la clara y sencilla exposición de los “bichos” más importantes: su fisiología, nombre científico, lugares donde suelen encontrarse, etc.

    Este libro puede convertirse en un buen «primer manual» donde consultar curiosidades sobre los bichos más comunes, sin adentrarnos en los detalles de cada especie o en datos excesivamente técnicos. Adecuado desde los tres años, l@s peques podrán pasar horas observando a los bichos en cada uno de sus ambientes pues las láminas están profusamente ilustradas. También incluye un busca y encuentra que hace la lectura aún más entretenida, si cabe.