big bang

Mostrando todos los resultados 5

  • Universo – DK

    16,99 IVA inc.

    Tapa dura 30 cm  *  25 cm  – 208 páginas 

    El Sistema Solar, las estrellas y las galaxias como nunca antes las habías visto.

    Universo revela impresionantes imágenes 3D de planetas, estrellas y mucho más. Es un libro perfecto para niños que contiene increíbles hechos acerca del espacio e imágenes de la NASA que revelan las maravillas del cosmos, ¡desde agujeros negros hasta el Big Bang!

  • Mi primer libro del cosmos

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 29 cm. 48 páginas

    Ven y descubre con la ayuda del Dr. Albert y Alice qué es el BIG BANG, que son los agujeros negros y la materia oscura, cómo viajar en el tiempo … íy muchas cosas más! Estás a punto de emprender un fascinante recorrido por la vida del Cosmos, desde su nacimiento hasta su posible fin. En este libro te desvelaremos algunos de sus misterios: cómo viven y mueren las estrellas, qué es un exoplaneta, cuántas galaxias hay, qué es la materia oscura, por qué se expande el Universo, cómo podemos viajar a través de un agujero de gusano…, y muchísimas cosas más. Los autores de Mi primer libro de Física Cuántica y Mi primer libro de Relatividad vuelven a dejarnos boquiabiertos con este impresionante libro informativo ilustrado sobre el universo. Dr. Albert es una colección de libros perfectos para explicar cuestiones aparentemente complejas a los niños a partir de 10 años, de la forma más fácil y divertida posible, centrándose en la enseñanza de la ciencia.

  • Impossible (Cat)

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 22 cm. 40 páginas

    Tot el que existeix es va originar en un espai molt petit: més petit que un gra de sorra o que la punta del llapis més esmolat del món. Sembla impossible, però és veritat.

  • ¿Cómo he llegado hasta aquí?

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 26 cm. 40 páginas

    Este libro te llevará por un increíble recorrido desde el Big Bang hasta tu nacimiento (¡y en menos de lo que tardas en ponerte los calcetines!). Sus páginas te ayudarán a atravesar océanos de tiempo para ir desde el espacio hasta la puerta de tu casa en una aventura que empieza con un gran BOOM.

     

    Humor a raudales y mucha sencillez para llegar a comprender algunos conceptos complicados.

  • Desde el Universo hasta la Tierra

    11,95 IVA inc.

    Se trata de un libro magnífico, como el primero de estos mismos autores titulado «Desde entonces hasta ahora», que acerca al joven lector a conceptos bastante complejos sobre astronomía, y lo hace de manera sencilla y amena. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)