brujas

Mostrando 1–21 de 31 resultados

  • Brujarella y la diva

    14,96 IVA inc.

    Tapa blanda 14.5 cm  * 220 cm  – 176 páginas

    Ella ha vuelto. Tal vez ya nadie la recuerda en Terragrís, pero Ella no ha olvidado. Ella solo quiere que la adoren. Ah, y el Bosque; también quiere el Bosque. Mmm… Y después… tal vez… El mundo entero. Ni que fuera mucho pedir. Al fin y al cabo, Ella es… DIVINA. Ella ha vuelto, y esta vez no va a permitir que las brujas lo vuelvan a echar todo a perder. Primero habrá que deshacerse de las brujas.

  • Brujarella

    13,95 IVA inc.

    Algo muy grave ocurre en el bosque de Terra Gris, ¡han desaparecido todas las ranas!.  Evidentemente esto supone un gran problema para las brujas, pues la mayor parte de sus pociones contienen ranas, especialmente aquellas encargadas de fastidiar a los niños. Ese mismo día, Brujarella descubre que uno de sus calcetines ha sido robado. Sigue leyendo un poco más abajo…

     

  • Tiempos de brujas y hechiceros

    15,50 IVA inc.

    Tapa dura 30 cm * 23 cm – 69 páginas

    Un viaje mágico compuesto de mitos, leyendas e historias extraordinarias para entenderla hechicería como fenómeno cultural que ha influenciado el desarrollo de diversas civilizaciones.

    ¡Descubre la magia con una obra informativa con el máximo rigor histórico!

  • Priscila y el concurso minisuperchef

    16,90 IVA inc.

    Tapa dura 22 cm  *  15 cm  –  228 páginas

    Priscila tiene el sueño de participar en el concurso televisivo Minisuperchef y convertirse en la ganadora dela próxima edición. El problema es que, por un incidente ocurrido en la cocina de su casa, precisamente mientras se entrenaba para el concurso, su madre la ha castigado un mes entero sin televisión, sin internet y sin acercarse a la cocina. Con ayuda de su amiga Amalia y su amigo Tortilla, Priscila buscará la forma de aprender a cocinar; y todo ello sin olvidar el ingrediente secreto de esta aventura: la fascinante tía Sinforosa y un mágico libro de recetas con efectos sorprendentes.

  • Llamadlas Brujas

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura 26 cm * 20 cm – 184 páginas

    Temidas, veneradas, envidiadas, perseguidas, deseadas? son muchos los sentimientos contradictorios que la figura de la bruja ha despertado en los seres humanos a lo largo de generaciones.

  • Mía fantasia. Hi ha un Kronk a l’escola

    10,90 IVA inc.

    Rústica cosida. 22 cm  *  15 cm  –  128 pàgines

    És el primer dia d’escola de la Mia! El Vinil, la Bowie, la Rosalia i el Boleta volen acompanyar-la. L’escola del bosc és un lloc preciós, però, en l’instant mateix de creuar-ne la porta, la Mia i la seva amiga s’adonen que el cor del seu company Tom s’ha fet de pedra. Què poden fer per ajudar-lo?

  • Mía fantasia. Quina amiga més estranya!

    10,90 IVA inc.

    Rústica cosida. 22 cm  *  15 cm  –  128 pàgines

    La Mia viu en una casa rara. El seu pare és un bruixot despistat i la seva mare és una bruixa poderosa i musical. Les seves mascotes —un gos, un gat i un hàmster de color blau—, a més, parlen! Ah, i també té una aranya que fa les teranyines més espectaculars del món. Tot això, però, els Casaquadrada, que són els nous veïns, no ho saben!, i ells són tot ordre i netedat. Quina sorpresa que s’endurà la Lia, la més petita de la família, quan entri en el món de la Mia i descobreixi la seva màgia!

  • Mía fantasia. Un kronk en el cole

    10,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 cm  *  15 cm  –  128 páginas

    ¡Es el primer día de cole de Mía! Vinilo, Bowie, Rosalía y Bolita quieren acompañarla. La escuela del bosque es un lugar precioso, pero, al cruzar la puerta, Mía y su amiga Lía se dan cuenta de que el corazón de Tom, su compañero de clase, se ha vuelto de piedra. ¿Cómo podrán ayudarlo?

  • Mía fantasia. ¡Qué amiga tan rara!

    10,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 cm  *  15 cm  –  128 páginas

    Mía es especial. Es la más pequeña de los Fantasía. Lleva ropa de colores y sus mascotas son un gato, un perro y un hámster azul que hablan. ¡Ah, y una araña que teje unas telas de araña espectaculares! Y es que Mía no es solo una niña: es una pequeña bruja que está aprendiendo a usar sus poderes.

  • Midnight Tales – vol 1

    18,90 IVA inc.

    Tapa rústica con solapas 24cm  * 17cm  – 144 páginas

    Desde los Ghats crematorios de Benarés hasta las playas de Inglaterra, las heroínas de Midnight Tales comparten la misma mitología. Cada una de estas Midnight Girls lucha contra las fuerzas de las sombras y los espíritus malignos. Son miembros de la Orden de la medianoche, un grupo compuesto esencialmente por mujeres. Son guardianas y están orgullosas por pertenecer a una corporación secreta pero que, por otra parte, las priva de una vida normal. ¿Quién sabe si sus caminos se cruzarán algún día?

  • Earwig y la bruja

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura 15 cm * 22 cm   224 páginas

    Autora: Diana Wynne Jones   Edita: Alfaguara

    Aunque los orfanatos son lugares espantosos, Earwig es la reina del suyo, ¡y le encanta!

    Por eso, cuando le mandan a vivir con Bella Yaga, una mujer extrañísima, no le hace ni pizca de gracia.

    Y es que Bella Yaga es una bruja más espantosa que cualquier orfanato. Earwig tendrá que utilizar todo su ingenio (y la ayuda de un parlanchín gato mágico) para sobrevivir…

  • Portada "Un bosque en el aire" permio barco de vapor 2021

    Un bosque en el aire

    8,70 IVA inc.

    Un pueblo familiar
    con unos vecinos de risa,
    una bruja misteriosa
    y mil historias por contar.

    Puedes leer el primer capítulo pinchando AQUÍ

  • Princesas Dragón nº10 – El fin de la magia

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las Princesas Dragón han perdido sus poderes porque todos los villanos que las han perseguido durante sus trepidantes aventuras han decidido vengarse de ellas. ¿Podrán enfrentarse a ellos sin la ayuda de la magia?

  • Princesas Dragón nº9 – La condesa chupasangre

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas… Algunas se juntan y… íBUM! Se convierten en dragón.
    Los dragoncitos Gumi y Migu quieren conocer a su madre, así que viajan hasta la torre donde la gran dragona vive. íPero no está! Bueno, sí que está, pero un poco cambiada. íY rodeada de vampiros!

  • Princesas Dragón nº8 – El principe de las bestias

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas… Algunas se juntan y… íBUM! Se convierten en dragón.
    Las Princesas Dragón tienen un problemilla: el dragoncito negro, la mascota de Rosko íes un monstruo rabioso! Solo se calma cuando Bamba canta. Y eso es casi peor. Menos mal que topan con una domadora capaz de amaestrar a todos los animales del mundo a cambio de… ¿cuál será el precio que deban pagar?

  • Princesas Dragón nº7 – El secreto del sapo negro

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas…
    Algunas se juntan y… íBUM! Se convierten en dragón.
    Las Princesas Dragón tienen magia, pero su amigo Rosko, no. íY él desea tanto hacer su propia magia! íA Rosko le gustaría tanto abrir ese huevo de dragón que Koko le regaló…! A lo mejor, si lo abre, también podrá volar, como Nuna; o escupir fuego, como Bamba; o tener superfuerza, como Koko. Tal vez si van a la escuela de magia donde Lilia se formó su sueño se haga realidad… O puede que allí todo se vuelva del revés y sean las Princesas Dragón quienes pierdan su magia…

  • Princesas Dragón nº6 – El monstruo de las profundidades

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas… Algunas se juntan y… íBUM! Se convierten en dragón.
    Las Princesas Dragón y sus amigos van en busca de los padres de Rosko. Cuando llegan al centro exacto del océano, se sumergen y… ímagia! Ninguna es como era.
    Pero es que en ese lugar ocurren cosas muy raras. Como que existe un monstruo marino y una ciudad sumergida y una abuela científica y mucha gente cavando…
    Sexto libro de la colección Princesas Dragón con muchas aventuras nuevas, esta vez, íbajo el agua!

  • Princesas Dragón nº5 – Los hermanos tormenta

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    as princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas… Algunas se juntan y… íBUM! Se convierten en dragón.
    Las Princesas Dragón y sus amigos navegan hacia «el centro exacto del océano» para rescatar a los padres de Rosko.
    De repente, una tempestad los hace naufragar. Menos mal que logran llegar hasta una isla donde podrán reponer fuerzas…
    … O no. Porque un cetro capaz de fabricar tormentas puede poner las cosas muy difíciles.
    Quinto libro de la colección Princesas Dragón donde un par de reyes, habitantes del cielo, nos harán bailar al son de sus rayos.

  • Princesas Dragón nº 4 – La isla de las hadas pirata

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas… Algunas se juntan y… íBUM! Se convierten en dragón.
    Las Princesas Dragón han recibido un mensaje en una botella. íAlguien está en peligro y necesita su ayuda! Sin dudarlo, viajan hasta una isla donde todo un ejército de hadas pirata y una capitana con muy malas intenciones las están esperando. ¿Quién quiere embarcarse en esta nueva aventura?
    Cuarto libro de la colección Princesas Dragón. Emoción, risas y… ípiratas!

  • Princesas Dragón nº 3 – Su majestad la bruja

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas… Algunas se juntan y… íBUM! Se convierten en dragón.
    Las princesas dragón piensan que Gumi está en peligro, por eso deciden refugiarse en casa de Nuna: el palacio del Reino del Este.
    Pero las cosas nunca son lo que parecen, y allí el pequeño dragón también correrá riesgos. Porque lo acusan de ladrón y, encima, tiene un doble y, por si fuera poco, aparece Lilia, la encantadora prima de Nuna, con sus bucles rojos y su misteriosa magia…
    Tercer libro de la colección Princesas Dragón, llena de divertidas aventuras.

  • Los secretos de las brujas

    19,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 24 x 31 cm. 80 páginas

    Este libro de sombras está escrito para vosotras.

    Para aquellas que deseáis aprender más sobre la historia de la brujería, desde la Antigüedad hasta nuestros días.

    Para aquellas que queréis entender lo que les pasó a muchas mujeres que hoy son un símbolo de la emancipación feminista, desde las hogueras hasta las persecuciones en masa.

    Para aquellas a las que os gustaría descubrir el origen y los secretos de los símbolos mágicos, desde el abracadabra hasta los pentáculos.

    Para aquellas que soñáis con encontrar y dominar vuestros poderes, elaborar pociones curativas y talismanes de la suerte.

    Bienvenidas a nuestra familia: una comunidad de amor y sororidad que lucha por la libertad de todas las mujeres.

    De Circe a Hermione Granger, de las druidesas a las hechiceras, pasando por los cuentos de hadas y los retratos de muchas brujas reales, he aquí un libro ilustrado bellísimo, entre la historia, la leyenda y el manual de hechizos, para que descubras a la poderosa bruja que hay en ti.

    Aquí puedes ver el booktrailer: