bulling

Mostrando todos los resultados 3

  • Sara y Pelanas. Un poni melenudo

    16,50 IVA inc.

    Sara acaba de mudarse, aún no conoce a nadie y los niños no quieren jugar con ella porque es nueva. Se aburre enormemente en casa; su mamá es médico de urgencias así que duerme durante el día, y ella no puede hacer ruido. Echa de menos a su papá y también su anterior vida, pero es una niña optimista y resuelta que sabrá encontrar la manera de hacer más llevaderos estos cambios. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • Wonder. La lección de August

    14,95 IVA inc.

    Esta novela narra la historia de August y su primer año en la escuela Beecher. August nació con graves deformaciones craneofaciales. Durante toda su vida se ha visto sometido a un gran número de operaciones con largos postoperatorios, por lo que ha permanecido mucho tiempo en casa, sin ir al colegio, arropado por su familia, algunos buenos amigos y su perra Daisy.

    Ahora ha llegado el momento para August de abrirse al mundo y comenzar a vivir como cualquier otro niño de su edad. En la escuela Beecher, August se enfrentará al acoso de algunos de sus compañeros, y al rechazo de otros debido a su aspecto, pero también hará buenos amigos y vivirá grandes experiencias. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • Olga de Papel

    15,90 IVA inc.

    La pequeña Olga Tindal tiene una imaginación prodigiosa; es capaz de inventar grandes historias que cuenta poco a poco a sus amigos y a todo aquel dispuesto a escucharlas. Su última invención habla de otra niña, también llamada Olga, cuya peculiaridad es haber nacido hecha de papel, en lugar de carne y hueso.

    En el relato, Olga de Papel emprenderá un viaje en busca de la maga Auselia, la única que puede realizar el encantamiento que la transforme en una niña normal. Iniciará así una gran aventura en la que superará mil y un contratiempos, descubrirá sus fortalezas a pesar de su aparente debilidad, encontrará mil y una formas de amistad y, por encima de todo, aprenderá a quererse tal y como es. Un gran libro de fantasía, aventuras y descubrimiento.