caca

Mostrando todos los resultados 10

  • ¿A dónde va mi CACA?

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura 25 * 25 –

    ¿Alguna vez te has preguntado qué sucede cuando tiras de la cadena? ¡Vamos a descubrirlo!

    ¡Prepárate para embarcarte en un viaje divertido y educativo!

    ¿A dónde va mi caca? ¡Con solo tirar de la cadena desaparece! Puede parecer increíble, ¡pero hay mucho más de lo que parece!

    Sigue a tus excrementos por las alcantarillas y descubre lo que sucede a continuación. Desde que se transforman en lodo en la planta de tratamiento de agua hasta que se reciclan y se convierten en electricidad.

    Imprescindible para padres y educadores que quieran enseñar a sus hijos sobre los desechos y el reciclaje. Con ilustraciones a todo color y textos fáciles de entender, este entretenido libro ilustrado muestra los procesos con claridad, ¡pero también de manera divertida!

  • ¿A qué huele tu caca?

    9,95 IVA inc.

    ¿Quién ha dicho que las cacas de los animales huelen mal? Descubre su verdadero olor.

    Un libro muy divertido con pegatinas aromáticas para frotar y oler.

  • La caca més bonica el món

    13,95 IVA inc.

    Tapa dura  32 cm *  24 cm –  32 pàgines

    Un llibre escatològic amb un final d’allò més pudent.

  • La caca más bonita del mundo

    13,95 IVA inc.

    Tapa dura  32 cm *  24 cm –  32 páginas

    Un cuento ilustrado muy escatológico y divertido con un claro mensaje animalista.

  • La ciencia de la caca y de los pedos

    Tapa dura 21 cm * 24 cm  – 32 páginas

    Leer un fragmento

    La maloliente verdad sobre la digestión.

    ¿Por qué hacemos caca? ¿Qué son los pedos y los eructos? ¿Qué ocurre cuando vomitamos? Descubre las respuestas a estas preguntas y a muchas otras en esta apestosa guía sobre la digestión.

    Incluye textos informativos, ilustraciones originales y paneles laterales con datos fascinantes y asquerosos.

      

  • Excrementos de la Fauna Iberica

    5,00 IVA inc.

    Formato: 21X10 cm. DESPLEGABLE (21×60 cm), plastificado y resistente.

    Guía de bolsillo de introducción a los arbustos autóctonos de la península Ibérica, Baleares y Canarias. Con láminas de identificación de las especies más frecuentes, y breves apartados sobre cómo identificarlos, dónde encontrarlos y conservación. Diseñada para iniciarse en la contemplación e identificación de los arbustos, para emplearla en cursos de formación y programas de educación ambiental, o bien para disponer de un resumen de los caracteres de identificación básicos (láminas y textos) en un formato de bolsillo que facilita tenerlos siempre a mano.

  • Todos hacemos caca

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura 24 x 21 cm. 36 páginas   

    Todos hacemos caca es un clásico de la literatura infantil que ha vendido un millón de ejemplares en todo el mundo. Un libro divertidísimo para los más pequeños que habla de un proceso tan natural como es el hecho de «hacer caca». Porque todos los seres vivos comemos, y por eso… ¡todos hacemos caca!

  • ¿Puedo mirar tu pañal?

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura 27 x 26 cm. 32 páginas con solapas   

    Ratón es muy curioso. Tiene que husmear todo, hasta los pañales de sus amigos.

    Husmea, uno por uno, en los pañales de Liebre, Cabra, Perro, Vaca, Caballo y Cerdo. Por supuesto, sus amigos también quieren mirar el pañal de Ratón.

    Y se llevan una gran sorpresa.

  • El cumpleaños de la mosca

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 24 cm. 48 páginas

    Mósquez observó a un grupo de humanos divertirse en una fiesta de cumpleaños. Les vio tan felices que decidió celebrar su propia fiesta de cumpleaños. Comenzó redactando la lista de invitadas que, entre familia y amigas, sumaban en total nada menos que 3917 moscas. Mósquez se alegró muchísimo al pensar que recibiría 3917 regalos pero organizar una fiesta para 3917 invitadas no era tarea sencilla. Lo peor fue cuando se dio cuenta de que ella, a su vez, tendría que asistir a 3917 fiestas de cumpleaños… ¿De donde sacaría 3917 regalos?a.

  • Cuentas de elefante

    5,50 IVA inc.

    Tapa blanda . 19 x 15 cm. 40 páginas

    Había una vez un elefantito que comía todo el día,y hacía una caca grande como una pelota de futbol. El día en que cumplió dos años hizo dos cacas grandes. En su siguiente cumpleaños hizo tres, y cada año que pasaba sumaba una más. Pero un buen día quién sabe qué pasó y al elefante las cuentas le salieron mal. Ya no sabía si debía sumar, restar o multipiclar.