cambios

Mostrando los 7 resultados

  • Shhh

    24,00 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 20 cm. 369 páginas

    El verano en el que todo cambia. Como todos los años, Hanna va a pasar una semana de vacaciones a casa de sus tíos, con su prima Siv. Sueña con hacer carreras en el bosque, con competiciones de apnea en el mar y con capturar insectos juntas, como siempre han hecho. Sin embargo, nada más llegar Hanna se da cuenta de que algo ha cambiado. A Siv ya no le interesan los juegos de antes y prefiere correr detrás de su hermana mayor, Mette, y de sus amigos. Una historia inolvidable sobre secretos. Una novela gráfica sutil, hecha de colores, formas y palabras en perfecto equilibrio. La atmosfera inefable de una edad delicada y complicadísima. Winsnes retrata la transición de la niñez a la adolescencia con humor y seriedad.

     

  • No te vayas

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 40 páginas

    A Catalina no le gustan las despedidas. Siente algo raro en el corazón y en la tripa cada vez que se va el invierno, se vuela su globo, pierde un diente o su papá apaga la luz por la noche, pero comprenderá que algunas cosas deben marcharse para que otras igual de divertidas y reconfortantes puedan llegar. Esa angustia que la niña siente cada vez que tiene que separarse de algo o de alguien, se calmará al comprobar que los adioses son necesarios para dejar lugar a otros momentos o sentimientos tan naturales, hermosos o importantes como los anteriores. Este es un álbum con una propuesta original en su forma de narrar. La autora utiliza las palabras en unas páginas y en otras, un guion que expresa en silencio lo que ocurre. La ilustradora interpreta esta estructura con excelencia, haciendo alarde de una estética audaz y de impactantes colores. Un libro que ayudará a los niños a enfrentarse con emociones tan complejas como el cambio, el crecimiento, las pérdidas, las despedidas y la aceptación de lo nuevo e inesperado. Nadie querrá terminar este álbum que, afortunadamente, se instalará en los hogares y los colegios para poder comenzar su lectura una y una vez.

  • Así es la vida

    14,50 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 28 cm. 32 páginas

    Asi es la vida es un libro sobre la aceptación. Vivir supone cambios, a veces inesperados, a veces nada justos, pero aún así  podemos encontrar grandes oportunidades para crecer y ser felices.

  • Para siempre

    12,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 14 x 14 cm. 28 páginas

    La muerte es un hecho natural, tan inherente a la vida como otros acontecimientos de los que se habla con naturalidad a los niños. Sin embargo, existe una tendencia por parte de los adultos a ocultarles o a disfrazar la muerte, probablemente guiados por la idea de que hay que protegerlos de sucesos negativos, pese a que cada vez somos más los psicólogos crí­ticos con ese modo de proceder.

    Es necesario hablar con los niños de la muerte porque en algún momento, durante su vida, se encontrarán con alguna pérdida, mas o menos importante, y ello puede ocurrir a cualquier edad. Además, es necesario contarles la verdad, aunque una verdad que comprendan.

    A través del libro ‘Para siempre’ todo explicación será más fácil de entender.

     

  • La regla mola (si sabes cómo funciona)

    15,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 15 cm. 160 páginas

    ¿Qué es la regla?, ¿qué son las hormonas y cómo afectan a nuestro cuerpo y a nuestras emociones?, ¿por qué me noto enfadada o triste?, ¿qué sistemas de higiene existen?

    Todo lo que siempre has querido saber sobre la menstruación (y nunca te has atrevido a preguntar) explicado de forma directa y divertida.

    Tenéis una reseña completa de todos los libros sobre menstruación y pubertad aquí:

    Menstruación y pubertad

  • Niña Gato Agua Pato

    10,95 IVA inc.

    Tapa dura hojas de cartón. 16 x 16 cm. 24 páginas

    Es la hora del baño.
    Una niña, un gato, mucha agua y un pato entran en el libro y se ponen a jugar.
    ¿Cuántas cosas diferentes pueden pasar?
    ¡Abre, mira y verás!

    Puedes ver un vídeo del interior más abajo.

  • Portada del libro "La importancia del primer cero", de Oti Rodríguez, editado por A buen paso

    La importancia del primer cero

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 18 cm. 88 páginas

    Esta historia comienza cuando la tía de Andrés le dice que hoy, al cumplir diez años, ya es «un poco» el jefe de su barco. Esta frase sume a Andrés en una profunda reflexión y toma de conciencia de una realidad que hace un tiempo viene experimentando. Ya no es un niño, aunque tampoco un adulto, las relaciones entre sus amigos comienzan a cambiar, y en especial está cambiando la forma de relacionarse con las chicas.

    Un libro interesante para compartir con nuestros hijos en esta etapa de cambios, que además incluye un «spin off» de uno de los personajes secundarios; se trata de un cómic divertidísimo sobre el hermano pequeño de Fredi -uno de los protagonistas-, que tiene autismo. Te contamos algo de la trama más abajo, en la sección»RESUMEN», donde además te adjuntamos el Booktrailer de la editorial .