carton

Mostrando todos los resultados 11

  • Ya se vestirme sola

    12,65 IVA inc.

    Tapa dura. 18 x 16 cm. 22 páginas

    Ningún libro es capaz de enseñar a hacer algo tan difícil como vestirse sin ayuda. Eso solo se aprende haciéndolo. Es una tontería emplear una ilustración para decir que los calcetines se ponen en los pies o que un zapato se llama «zapato». En cambio, un proceso tan cotidiano como el de vestirse sí puede ser una buena excusa para acompañar al pequeño en el apasionante proceso de decodificar la imagen, anticipar lo que viene a continuación, advertir los cambios que acontecen en la ilustración, seguir la secuencia y, en definitiva, jugar a que se lee.

    Puedes ver el booktrailer aquí:


  • Ratoncio y el arco iris

    8,00 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 18 x 18 cm. 12 páginas

    Si algo tienen los libros de Petr Horacek es dulzura. Las historias son sencillas, pero encandilan a los niños y niñas.

    Sus obras están siempre llenas de vibrantes colores. El juego que dan los troquelados del papel añade un gran valor a las historias, pues permiten a los peques ser partícipes de las mismas.

    Este es uno de sus libros mas sencillos, destinado a los mas pequeños de la casa, con hojas de cartón, troquelados y un arcoiris final que sale o se esconde según giremos la rueda.

  • Animales

    8,00 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 16 x 16 cm. 18 páginas

    La amistad y el juego reúnen a los simpáticos protagonistas de estos pictogramas poéticos: la tortuga, el elefante, el caracol… y muchos más animales nos invitan a disfrutar de la rima y la melodía..

    Un nuevo libro de la colección De la Cuna a la Luna, todo un referente en libros para los más pequeños.

  • Frutas

    8,00 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 16 x 16 cm. 18 páginas

    Leyendo y recitando melódicamente llenaremos el frutero con deliciosas y nutritivas frutas: la manzana que da el manzano, la naranja del naranjo… un poema canción, refrescante y colorido, para alimentar cuerpo y mente.

    Un nuevo libro de la colección De la Cuna a la Luna, todo un referente en libros para los más pequeños.

  • Todo Negro

    14,15 IVA inc.

    Libro de Cartón. 25 x 18cm. 10 páginas

    ¿Un elefante todo negro?, abrimos la solapa y descubrimos su corazón de un bonito color morado.

    ¿Una rana toda negra? abrimos la solapa y descubrimos una rana de un verde vivo.

    Un libro de contrastes, con solapas y figuras sencillas, donde descubriremos además del negro, un montón de colores vibrantes y bonitos detalles. Ideal para que manipulen los más pequeños de la casa.

  • Animales marinos al dedillo

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura.  24 x 21 cm. 14 páginas de cartón

    La colección al dedillo es una apuesta segura. Hojas de cartón, solapas y texturas muy diversas, junto con una gran ilustración, y es que estos libros sorprenden no solo por su cuidada estética sino porque también ofrecen mucha información de calidad.

    En este caso, Animales Marinos al dedillo nos habla de los habitantes del mar, tanto peces como grandes cetáceos, tortugas y tiburones. Nos cuentan aspectos de la biología de estos animales y también trata de derribar algunos mitos en torno a ellos.

    Muy recomendables para niños desde los 2 años hasta los 6.

  • ¿Dónde irá?

    6,00 IVA inc.

    Los libros Tralarí, son cuanto menos , sorprendes, frescos y muy muy divertidos. Así que os aconsejo que pongáis en el buscador de nuestra web la palabra tralarí, para así conocer todos sus libros.

    ¿Dónde irá? es un libro desplegable, de cartón, lo que lo hace fácilmente manipulable por manos pequeñas. Se trata de un libro rimado en el que, a medida que vamos desplegando, nos preguntamos dónde irán esas 5 moscas traviesas. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • ¿Dónde estás?

    6,00 IVA inc.

    Los libros Tralarí son, cuanto menos, sorprendes, frescos y muy muy divertidos. Así que os aconsejo que pongáis en el buscador de nuestra web la palabra «tralarí», para así conocer todos sus títulos.

    ¿Dónde estás? es un desplegable de cartón de reducidas dimensiones, lo que lo hace fácilmente manipulable por manos pequeñas. Se trata de un libro rimado en el que, a medida que lo vamos desplegando, nos preguntamos dónde estará un aventurero gusano, y la historia va avanzando. El libro está troquelado de manera que el gusano es nuestro dedo. Es ideal para pre-lectores, para ese momento en que comienza la conciencia fonológica de las vocales.

    Os dejamos más abajo, en «RESUMEN», un bonito vídeo de la editorial donde podéis ver los dos títulos que forman la colección.

  • Los Bichos al dedillo

    14,90 IVA inc.

    Los Bichos al dedillo es un fantástico libro informativo para los mas pequeños. Reúne varias aspectos que lo hacen verdaderamente especial Por un lado una ilustración fantástica, con el suficiente realismo pero guardando también un punto sencillo y dulce. Por otro texturas, solapas y demás efectos muy realistas y divertidos, que incitan a tocar y conocer más sobre los insectos.

    El libro revisa los insectos más comunes, y nos informa de aspectos de su biología de manera sencilla, amena y científicamente correcta. Así que si tu hijo o hija es un amante de los bichos, ¡este es su libro!

  • Vamos a cazar un oso

    11,25 IVA inc.

    Una familia sale de excursión con la misión de «cazar un oso». Realizan una gran travesía, atraviesan campos, ríos, barro, colinas, un bosque…  (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • Un día perfecto

    12,00 IVA inc.

    Un día perfecto comienza con total tranquilidad, en el campo. Con ilustraciones sencillas a doble pagina, utilizando lápices de colores sobre fondo blanco, un día en el campo transcurre con total tranquilidad, hasta que un cambio de tiempo rompe con el «silencio» de la naturaleza y finalmente todo vuelve a la normalidad.

    Sin palabras, se trata de un libro para jugar con la imagen y las onomatopeyas. Las hojas duras lo hacen especialmente adecuado para los más pequeños.