casa

Mostrando los 4 resultados

  • Pequeñas historias Montessori – La casa

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura  21 cm  *  16,5 cm  –  80 páginas

    Puedes leer un fragmento pinchando AQUÍ

    Cada volumen incluye tres cuentos relacionados con actividades que se pueden hacer en casa para profundizar en el método Montessori de una manera lúdica y divertida. Además, cada cuento propone una actividad para desarrollar los conceptos trabajados.

  • La casa desplegable

    7,95 IVA inc.

    Un libro juego fantástico, que es a la vez busca y encuentra y casita para jugar. Solo tienes que desplegar sus páginas.

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • Un lugar para Gusti

    14,50 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 19 cm. 36 páginas

    Gusti es una pequeña casa prefabricada que viaja  de un lugar a otro y no permanece mucho tiempo en cada sitio. Un invierno comienzan a construir grandes edificios cercanos, que, al llegar la primavera, le impiden ver su añorado jardín de cerezos en flor. Así que ayudada por Lena, decide buscar otros lugar donde ser feliz y emprenderá  el viaje más importante de su vida.

    Alguna vez has leído un libro sobre una casa que viaja? ¿Te has planteado por qué en cada lugar del mundo, hay distintos tipos de viviendas? ¿Te gusta viajar y encontrarte a gusto en cada lugar o te gusta permanecer para siempre en un mismo lugar? Un lugar para Gusti tiene estas y muchas lecturas más y está indicado para niños de 4 a 100 años ya que es un libro que gusta tanto a los más pequeños como a los más grandes. Porque…¿quién no se ha mudado alguna vez de casa buscando encontrar su lugar deseado?

    Un libro  divertido, que combina el amor por la arquitectura, los viajes y los cuentos de Inma Muñoz y que ha sido ilustrado de forma orginal y fresca por Elia Meraki

  • Cómo hacer una casa en un árbol

    13,90 IVA inc.

    Tapa Dura. 35 x 24 cm. 40 páginas

    «Todo lo que necesitas para hacer una casa en un árbol es tiempo, mirar hacia arriba e imaginar…»

    Así comienza un catálogo impresionante de tipos de cabañas, una invitación a imaginar, jugar y crear.

    Con texto mínimo pero impresionantes ilustraciones, este álbum delicioso nos habla de la creatividad infinita de los niños.