Charles Darwin

Mostrando todos los resultados 5

  • Charles Darwin

    9,90 IVA inc.

    Tapa dura 19 cm * 24 cm – 32 páginas
    La vida de Charles Darwin siempre estuvo guiada por una insaciable curiosidad por entender el mundo. Este deseo de saber más le llevó a coleccionar escarabajos de pequeño, o a embarcarse de joven a bordo del Beagle en una increíble aventura alrededor del mundo. Gracias a esa curiosidad y a las notas recogidas durante el viaje, Darwin demostró que todas las especies, incluida la humana, habían cambiado a lo largo de la historia, y consiguió explicar cómo y por qué lo habían hecho. Con su teoría de la evolución, cambió para siempre la historia de la ciencia.

  • El árbol de la vida. Charles Darwin

    16,40 IVA inc.

    Tapa dura 22,8 cm * 34 cm – 44 páginas

    Charles Darwin fue, sobre todas las cosas, un pensador independiente. Sus ideas sobre los orígenes de la vida, la selección natural y la evolución desafiaron creencias muy arraigadas para su época y revolucionaron la ciencia y la historia.

    Leer la reseña completa en el blog
  • El Origen de las Especies. Manga

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda 17 cm  * 13cm  – 190 páginas

    Una versión manga muy divertida sobre cómo Darwin desarrolló su teoría de «La selección natural»

  • La evolución. La increíble aventura de la vida

    17,95 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 26 cm.84 páginas


    ¿Por qué es tan largo el cuello de las jirafas? ¿Qué tienes tú en común con los peces, los hongos, las libélulas o los plátanos? ¿Por qué algunos animales pueden volar y otros no? ¿Cómo crees que serán los seres humanos del futuro?

    Por increíble que parezca, la evolución puede dar respuesta a estas y muchas otras preguntas. Este libro te propone un viaje fascinante por el pasado y el futuro de la vida en la Tierra. ¿Estás listo para dejarte sorprender?

  • Autobiografía. Charles Darwin

    20,95 IVA inc.

    Tapa blanda 15 cm * 21 cm    168 páginas

    Ya de anciano, Charles Darwin escribió su Autobiografía para entretenerse y satisfacer el interés de sus hijos y descendientes. Terminó el relato principal de 121 páginas entre mayo y agosto de 1876 tras escribir una hora casi todas las tardes, como él mismo nos cuenta. Sique leyendo más abajo.