ciudad

Mostrando todos los resultados 3

  • El libro de la ciudad silvestre

    12,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 14 cm. 128 páginas


    ¿Vives en la ciudad? ¡Entonces El libro de la cuidad silvestre es tu libro! Se trata de pasarlo bien en los espacios naturales que hay cerca de tu casa. Puedes buscar las pistas dejadas por los animales, crear arte con elementos naturales, inventar juegos divertidos y tener aventuras emocionantes al aire libre. Un mundo silvestre y sorprendente de plantas y animales está esperando ser descubierto a la vuelta de la esquina, ahora mismo, en cada ciudad. Sólo tienes que abrir los ojos y saber dónde buscarlo.

  • Cuaderno-de-aventuras-errata-naturae

    Cuaderno de Aventuras

    17,00 IVA inc.

    Tapa Blanda. 21 x 16 cm. 108 páginas

    Cuaderno de Aventuras es una propuesta, una invitación, o más bien una tentación a salir al campo, si bien es cierto que también nos serviría un parque, una calle, o cualquier lugar al aire libre para para poder disfrutarlo.

    Un cuaderno repleto de actividades, no solo sobre naturaleza sino también muchas de carácter artístico que lo hacen único.

  • La-ciudad-de-los-animales-zahorí

    La ciudad de los animales

    16,50 IVA inc.

    Tapa Dura. 30 x 24 cm. 32 páginas

    Un álbum ilustrado de exuberante belleza, que muestra un posible futuro en el que el hombre ha dejado de ser una fuente de destrucción de la naturaleza, puede comunicarse con los animales y donde la literatura es nexo de unión de todas las almas.

    Escrito en mayúsculas, y con escaso texto, pero con un mensaje profundo, y numerosas capas para ir descubriendo a medida que el/la lector/a vaya madurando.